Foro / Salud

Absecos dentales ¿porque varían?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 19:51
O
olesya_8102447
15/8/13 a las 22:14

Hola.
Me gustaría que me respondiera algún dentista en el foro. Verán; Desde hace mas de un año tengo dos abscesos dentales, en dos muelas distintas. Después de muchas crisis de dolor, y de días enteros sin poder dormir, un día descubrí que podía ahorrarme el suplicio puncionando los abscesos y drenando la infección; esto lo hice con agujas estériles para jeringa.
Después de algunas veces de hacer esto, los abscesos, tan pronto se formaban, drenaban solos, pero ahora estoy preocupada porque, de un tiempo para acá uno de ellos no está drenando con normalidad; se que puede ser asqueroso, pero normalmente drena una sustancia líquida espesa, pero liquida, y ahora en uno de ellos está drenando una especie de crema verde muy espesa, y solo es poca, aunque al parecer, me doy cuenta al tocar mi mejilla, queda mucho pus dentro. No se ¿A que se puede deber el cambio en este caso de absceso? Será prudente hacer otra perforación para que drene mejor?
PD: por si pueden darse cuenta, soy renuente a acudir a un dentista, porque cobran caro y siempre dan muchas largas para remediar el problema.

Ver también

Y
yujie_7009425
4/9/13 a las 19:51

Hola
Pueden ser muchas las causas de ese absceso, pero por lo que cuentas parece ser de origen dental.
El tener pus drenando, estas consiguiendo afectar al hueso que esta alrededor del diente, al propio diente y a tus defensas en el organismo, ya que constantemente están luchando contra un factor externo dañino.
Deberías ir al dentista, a que te haga una endodoncia o extracción del diente. Si no acabas con el origen del problema no lo vas a solucionar nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir