Foro / Salud

Dentista murcia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 12:51
Z
zhixin_8497800
7/8/13 a las 11:13

Hola! Acabo de venir a vivir a Murcia y tengo que escojer un dentista. En el trabajo no me han recomendado a nadie y he visto que en el nuevo anuncio de ORALB (http://www.youtube.com/watch?v=5Q48BP399KQ) sale un dentisat de aqui que se llama Javier Lozano Zafra. Imagino que es bueno porque para salir en un anuncio de estos escogerán a los mejores de España, pero me gustraía saber si alguien me puede decir si es muy caro y si ha tenido una experiencia con él, positiva o negativa. Gracias.

Ver también

A
ayshe_6095645
9/9/13 a las 12:51

100% recomendable
Hola. Igual llego tarde pero te hago llegar mi opinión. Ahora mismo es mi ortodoncista. Me lo recomendó mi anterior dentista porque en su clínica no ponía ortodoncia lingual. No sé si es de los mejores de ESpaña o no pero yo no puedo estar más contento: el tratamiento va conforme a lo esperado, me habla mucho, me explica todo, entiendo que avanzamos conforme al estudio que me hizo al principio del tratramiento y creo que es todo un profesional. Lo único malo es que sólo pasa consulta jueves y viernes (mañana y tarde) porque elr esto del tiempo suele estar dando clases en la universidad de Murcia, la universidad de Sevilla, y conferencias en muchos lugares de ESpaña: supongo que sus compañeros (como mi antiguo dentista) sí que piensan que es bueno si los está formando él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook