Foro / Salud

¡hola! necesito ayuda.

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 7:06
S
sakira_7272963
28/7/13 a las 7:11

Pues hola, necesitaria que me dijeran sobre tratamientos de brackets, un aproximado de cuanto cuestan en méxico . Lo que pasa es que tengo solo un colmillo MUY chueco y la verdad siento horrible sonreir con mi colmillo así . Tengo 13 años y pues dudo que mi madre o padre me quieran pagar un tratamiento :'( por eso yo voy a ahorrar y yo misma me lo comprare . aparte de todo el dilema a mi me encanta como se ven los brackets :3. De todo corazón les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer. De antemano ¡Gracias!. Las loveo(?) jajaj :*.

Ver también

L
lada_5146794
31/7/13 a las 7:06

Hola
Primeramente necesitaria saber en qe parte de mexico vives para saber cuanto te costaria el tratamiento de ortodoncio.. Definitivamente estas en una excelente edad para ponerte brakets ya que si el ortodoncista cree cnveniente que necesitas algun aparatito te quedaria muy bien a tu edad.
Recuerda que debes irte preparada economicamente ya qe muchos pacientes antes de colocarles los brakets necesitan una limpieza dental, radiografia panoramica o algun aparato de ortodoncia
Puedes buscar un lugar donde den presupuestos sin costo. Recuerda ir acompañado de un adulto

Los costos varian ya que por ejemplo yo que vivo en frontera el tratamiento que manejamos va desde los 8000 hasta los 20 mil pesos por el tratamiento en el lugar donde yo trabajo ayudamos a la gente cobramos 6500 en abonos de 200 al mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram