Foro / Salud

Muela del juicio

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 13:39
C
carine_9042728
10/5/13 a las 16:23

wenas!llevo un tiempo con mucho dolor porke me esta saliendo la muela del juicio.hoy fui al dentista a k m viera,me ha mandado antibiotiko y antiinflamatorio y me ha dicho que el lunes me la saca....me ha dicho y he leido que se te hincha la cara exageradamente,como si tuvieras una pelota de tenis en la boca...mi pregunta es:cuantos dias puede durarte la hinchazón?queria irme de viaje y me gustaria saberlo porque no es plan...por favor si alguien puede contestarme,se lo agradeceria mucho.

Ver también

C
carine_9042728
14/5/13 a las 10:39

Graciass
muchas gracias x la informacion.ayer ya me quitaron la muela..no s em eha hinchado nada aunque tengo la boca basta te dolorida....me estoy tomando un antibiotico y antiinflamatorios y espero k se pase pronto.muchas gracias por contestar

I
ionela_8311294
5/6/13 a las 13:39

A mi apenas se me hincho
Hola, yo me fui a que me sacasen las muelas del juicio y me pusiesen implantes. Se me hincho ligeramente con la muela del juicio como 2 o 3 días, pero nada apreciable casi y pude seguir con mi trabajo al dia siguiente. Y ya con los implantes..nada de nada!!fue todo genial!!no hay nada mejor q ponerse en buenas manos!! Yo os recomiendo ir a un sitio bueno!!La mia es una clínica que se llama centro dental internacional que esta por cruz del rayo, pero lo importante es ir a sitios de calidad..mi familia estamos todoscontentisimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir