Foro / Salud

Que tal las clinicas vitaldent? son de fiar?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 12:50
T
tere_7953579
13/2/07 a las 16:14

o es mejor ir a un dentista particular?

que pensais?

Ver también

S
somaia_5721757
21/2/07 a las 14:35

Hola
pues mira....yo me puse ortodoncia...con vital dent...y he salido pelea con ellos...pq de primeras me dijo..q iban a ser como muxo año y medio...y me ha alargao hasta los 3 años...y la verda q el resultado no ha sido bueno...pq muxos se han quedado torcidos, y luego he tenido q ir a otro dentista a q me rellene los huecos q me quedaron, asi q te recomiendo q no vyas alli, mira habia meses q no notaba ni q me apretaran los dientes,,,me tirao meses y meses sin ver ningun resultado...me puse el aparado lingual (por dentro) para q no se viera, y en vez de decirme desde un principio q esos son mas dificles o todos los inconvenientes,,,nooooo mne lo puso todo mu bonito..cada vez q salia de alli salia llorando ya de la desesperacion de ver q me estaban tomando el pelo..pero no podia permitirme irme a otro y mepezar desd el principio...
pos san sacao con mi ortodoncia mas de 3.000...ademas con un simple empaste te sacan los ojos,,,y luego siempre te sacan mas cosas de las q tienes.,..

no vayas allii.....hazme caso...q yo he acabao fatal con ellos....un besico

A
aman_9876185
24/2/07 a las 18:21

En absoluto.
Hola, no te fies ni un pelo, ellos no ven a una persona cuando entras por la puerta, ven un billete de 500 con patas, estoy subiendo los mensajes que veo de Vitaldent, leetelos para que veas que no soy la única que piensa esto, yo he trabajado alli, una verguenza.
Besos.

E
eiman_8293751
8/3/07 a las 15:07

Yo si que probaria
Hola!!

yo pienso, como en todo, que depende del profesional que te toque. Da igual de donde sea, porque al fin y al cabo el que te mete mano en la boca es el dentista jajaja

Bueno en serio,a mi todos los dentistas me parecen unos sacacuartos, pero mira al menos con los de vitaldent sabes que hay una empresa detras con nombre, cif, y clinicas en muchas ciudades, los primeros interesados en que todo salga bien son ellos, si no no tendrían tantas clinicas... no como muchos dentistas particulares que el que te saca la muela es el que está en prácticas (el hijo del jefe jajaj), y si te hacen algo mal, se desentienden totalmente y te jodes, porque ni siquiera tiene la empresa puesta a su nombre...

N
na_8136036
18/2/10 a las 10:30

Yo no iria
ni aunque me pagaran, tengo ortodoncia y voy a uno particular, mas profesionalidad, mas barato, yo no me fio ni del de mi seguro que es sanitas,millenium dental, prefiero de los de siempre, tengo una amiga que lan estafado con la ortodoncia, lo unico bueno es que les puedes sangrar una limpieza gratis que te hacen para despues venderte todo lo que pueden, una amiga va hacersela pero pasa de hacerse nada,,, jajajaja

Y
yunxia_6305085
20/2/10 a las 12:23

Yo estoy en vitalden
Hola!!! yo antes iba a un dentista privado y me hizo un destrozo, me hizo una endodoncia y a los poquitos años me empezo a doler esa muela, fui a vitaldent porque por horarios de trabajo no podia ir a mi dentista de siempre ni a otros ( yo voy a las 9 de la noche a vitaldent) , bueno total que tenia un pedazo de quiste impresionante!! Me operaron en el hospital y ahora estoy con vitaldent empezando la ortodoncia.

A lo que quiero decirte es que da IGUAL al sitio dnd vayas, solo asegurate que hay un buen dentista compentente, si mi dentista se va de vitaldent , yo tb, me ha realizado 2 endodoncias , empastado etz.. y estoy super contenta.

Saludos!!!!!

D
dandan_9717573
16/4/14 a las 13:31

Clinicas vitaldent
La verdad fatal, solo ven dinero y como sacartelo,el otro dia fui para revision y limpieza, y el dentista me dice que tengo problema en las encias y que debo hacerme una limpieza mas profunda, por debajo de ellas, y que se me caeran los dientes,, llevo toda mi vida cuidandomelos y limpiando, nunca he tenido nada en estos 5 últimos años, una dentista me limpió hace 6 meses y me dijo que no tenía nada , solo que limpiar, y asi siempre, de repente este me saca una enfermedad en las encias, y encima dice que tengo que hacerlo para siempre, y que el es un profesional con carrera y no se cuantos años de experiencia.
bueno como no le creí, me fuí a otro dentista a hacer revisión y diagnosticos, encima me la hicieron con radiografía dental y me dice que no tengo absolutamente nada y que todo esta sano, luego voy a otro dentista y me dice lo mismo que este último , que no tengo nada.
Mira alli solo quieren sacarte el dinero y engañarte.
Esta clinica Vitaldent esta en Alcala de Henares y la verdad es una autentica vergüenza y engaño, más hecho por este dentista profesional de la mentira, más que de su trabajo.
Por favor mirar todo con cuidado , ya que podeís ser victimas de algo parecido, consultar con otros doctores antes de haceros nada.

A
anca_9736362
21/4/14 a las 10:20

Para mi e mejor particular
Yo fui a varias clinicas para hacerme un presupuesto y en Vitalden me querian hacer muchas mas cosas de las que me sacaron en la clinica a la que ahora voy ademas me tenia que hacer todo lo que me habian puesto para que me financiasen me dio la sensacion de comercial de banco ademas al odontologo ya no lo vi mas . Sin embargo mi odontologo se encarga de verte de hacerte el presupuesto de trabajarte e incluso de cobrarte y darte la cita . Si quieres visitarlo www.cdentalmagallanes.com yo estoy encantada con el doctor .

A
an0N_578038199z
22/4/14 a las 19:25

Clinicas vitaldent
Estoy de acuerdo, eso me han hecho a mi, he ido a otros dos sitios y no tengo absolutamente nada en las encias, ni en la boca, ayer me llamaron para decirme si me iban a hacer lo presupuestado, pues eso suena que estan como locos por sacar dinero, luego le conté todo y lo que habían dicho las otras clínicas, pienso poner reclamación en su dirección y otra en consumo, no se puede sacar dinero diciendo que que tienes cosas y no es cierto

A
aiala_8727643
24/5/15 a las 19:41

No vayas
Yo tengo una experiencia fatal: fui a sacarme una muela y cuando apuntaron mis datos les comenté que tomaba arido de hacía ya años y ellos a la hora de atenderme se lo recordé al médico y no hizo caso por ello tuvo dos días un derrame tremendo, fui a la seguridad social y me dijeron que tenía una infección tremenda. Para mí solo son unos interesados que solo buscan dinero porque entré para quitarme una muela y salí con una infección y con un presupuesto de 4.000 de lo que dijeron que me tenía que hacer en la boca. NADA PROFESIONALES y unos sinvergüenzas que solo les interesa el dinero, no las personas.

K
keke_5780380
26/5/15 a las 7:34

Cuidado con clinicas vitaldent
Para nada son de fiar, son franquicias, y son intermediarios de la marca, sólo van a sacarte el dinero, y la mayoria de los que trabajan no son ni dentistas,
Vete a un dentista particular mejor, yo he tenido malas experiencias con Vitaldent, nunca más

L
lizica_5769813
12/6/15 a las :52

No se yo
Yo desde luego tuve malísima experiencia, no pienso volver, las de malaga son para llorar, porque son franquicias. Me hice un seguro dental por adeslas, y ahí me arreglaron el estropicio que me hicieron en vitaldent, y mejor financiación.sera porque es adeslas-segurcaixa... Con el tiempo, empecé a trabajar en adeslas, en el departamento de contrataciones, y a todo el mundo le cuento mi experiencia...y es que he mejorado, y me sale baratisimo.

Y
yobany_5647203
22/6/15 a las 12:41

Muy mala experiencia en vitaldent- c/ alcalá 88- madrid
Hola,

mi experiencia muy mala.
Los servicios se pagan antes de que te los hagan ( a mi me querían cobrar una endodoncia antes de que la endodoncista me viera!!).
Increíble la impuntualidad. Tiempo mínimo de espera: 1h. teniendo cita.
Y no entro en detalles de los problemas con el empaste que me hicieron.. para no aburriros.
Pero, desde luego, no se la recomiendo a nadie!

K
keke_5780380
22/6/15 a las 18:56

Cuidado con clinicas vitaldent
Son malas en todo sitios, yo hablo de Madrid y sobre todo la de Alcala de Henares, en Via Complutense, solo quieren sacarte el dinero,

R
roda_5606906
3/7/15 a las 18:08

Vitaldent
Yo la unica gran queja que tengo de ellos,es q siempre llevan retraso me citan y tengo que esperar mucho tiempo para que me atiendan, aunque sea poco tiempo..

A
azul_9156763
6/7/15 a las 12:05

Yo no iría
Yo he ido a Vitaldent un par de veces y no me han convencido lo suficiente para seguir yendo (aunque afortunadamente no he tenido tan malas experiencias como las que leo por aquí). A priori pueden parecer baratos pero a la larga te gastas lo mismo que en otra clínica y siempre tienes la sensación de que quieren sacarte el dinero.

Después de visitar y probar con varios dentistas (quería ponerme Invisalign), me recomendaron una clínica de Madrid - http://www.clinicaferrusbratos.com/ -. El trato es más cercano, siempre tienen algún detalle con los pacientes y, sobre todo, te aconsejan honestamente en vez de cobrarte por realizarte tratamientos que no necesitas!!! Así es que mi consejo es que vayas allí o a otro dentista de confianza, especialmente si vas a hacerte un tratamiento importante Suerte con la elección!

K
keke_5780380
22/7/15 a las 10:55

Cuidado con clinicas vitaldent
Me lo creo yo lo hice pero a mi no me tenian que devolver dinero, lo hice por que quieren sacarte el dinero y el mal trato que tienen cuando no pueden hacerlo,
Para mi todo lo que se anuncia mucho en TV no es bueno , es negocio y pasta nada más
Mira lo que paso con ...

I
ijaz_18464122
17/7/19 a las 12:49
En respuesta a keke_5780380

Cuidado con clinicas vitaldent
Me lo creo yo lo hice pero a mi no me tenian que devolver dinero, lo hice por que quieren sacarte el dinero y el mal trato que tienen cuando no pueden hacerlo,
Para mi todo lo que se anuncia mucho en TV no es bueno , es negocio y pasta nada más
Mira lo que paso con ...

Ni PI tienes .........

I
ijaz_18464122
17/7/19 a las 12:50
En respuesta a aman_9876185

En absoluto.
Hola, no te fies ni un pelo, ellos no ven a una persona cuando entras por la puerta, ven un billete de 500 con patas, estoy subiendo los mensajes que veo de Vitaldent, leetelos para que veas que no soy la única que piensa esto, yo he trabajado alli, una verguenza.
Besos.

Igual te despidieron por mala ..... y tu rencor no es objetivo ......... ni PI Tienes chica 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest