Foro / Salud

Vitaldent. mi pesadilla...

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:53
A
an0N_841775099z
12/3/13 a las 12:43

Me hicieron presupuesto para una endodoncia y un curetaje, bastante caro por cierto, aprovechándose del malestar que sentía en ese momento...
Me encontraba en mi tercer trimestre de embarazo recién comenzado.
Firmó mi marido con la financiera en condiciones... digamos engañosas...
En mi primera visita, otra doctora diferente al que me atendió durante la primera cita gratuita donde te hacen el presupuesto, me realiza una apertura dental para bajar la infección de la muela picada, y me dice que no es recomendable en el tercer trimestre realizarme una endodoncia porque tendría que estar más de una hora sentada en la silla. Efectivamente me informo, y llevaba razón.
Total, que me dirijo a cancelar en tres ocasiones el contrato con la financiera, ya que iba a tenerlo pagado todo antes de hacerme nada, y en ese momento necesitaba el dinero para otras gestiones...
Mareando la perdiz, tenía que pagar el primer recibo y de ahí me devolvían lo que me habían hecho (la apertura, 5 minutos quitando lo picado).
Al final resulta que al no estar completo el trabajo no pueden poner precio a lo que me hicieron y ese recibo tiene que quedarse pagado y terminar cuando no esté embarazada la endodoncia, aportando además el resto de dinero. Obligándome así a tener que realizarme el trabajo en sus clínicas.
Pero yo no estoy contenta con el trato y los engaños y largas que he recibido. No estoy dispuesta a que me toquen la boca en su clínica ni ninguna otra de Vitaldent.

¿que puedo hacer?

Ver también

A
azul_9156763
12/3/13 a las 15:10

Desde luego que no se han portado bien
En el colegio de odontólogos seguro que pueden informarte bien de cómo proceder en estos casos, además reciben muchas quejas de esta cadena en concreto.

Si necesitas ayuda con tu endodoncia, conocer exactamente qué hacer y en qué tiempos debido al embarazo te recomiendo que llames a esta clínica que te explicarán todo bastante bien.


Es la Clínica Dental Ferrus&Bratos y este es su teléfono 91 768 18 12.

En su web puedes ver más info http://www.clinicaferrusbratos.com

A
an0N_841775099z
12/3/13 a las 18:24
En respuesta a azul_9156763

Desde luego que no se han portado bien
En el colegio de odontólogos seguro que pueden informarte bien de cómo proceder en estos casos, además reciben muchas quejas de esta cadena en concreto.

Si necesitas ayuda con tu endodoncia, conocer exactamente qué hacer y en qué tiempos debido al embarazo te recomiendo que llames a esta clínica que te explicarán todo bastante bien.


Es la Clínica Dental Ferrus&Bratos y este es su teléfono 91 768 18 12.

En su web puedes ver más info http://www.clinicaferrusbratos.com

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Me informaré de inmediato.
Gracias!

S
sarata_8706799
13/3/13 a las 11:08

Y alegando el embarazo
Y siendo q estabas embarazada te meterieron en ese lio sabiendo que muy pocas cosas se pueden hacer estando embarazada . Menudos son .
A mi embarazada de 8 meses la muela del juicio me estaba saliendo con unos dolores tremendos y sin poder tomar casi nada y mi dentista me ayudo y lo alargamos hasta que me la tuvo q extraer , pero se porto fenomeno seguire con el siempre.

Te lo aconsejo www.cdentalmagallanes.com

S
shihan_9383249
22/3/13 a las 22:53

Denuncialos
En Vitaldent últimamente a TODOS los pacientes les dicen que necesitan un curetaje. Esto es un disparate. Es solo con el fin de recaudar realizando un tratamiento que solo es necesario en casos muy concretos. Hasta le han puesto el nombre de "pack periodontal" como si se tratara de una promoción de supermercado. Vitaldent como franquicia funciona con el objetivo primario de facturar lo más posible, con dueños que no son odontológos y que solo velan por la facturación. Tienen un "comercial" (que no es siquiera higienista dental) que es el encargado de venderte la moto y asesorarte con la financiación. Claro la financiación es para que tengas TODO el tratamiento pagado antes de comenzar. Así te tienen atrapada y ya no te puedes echar atrás. Los odontologos recien titulados que allí trabajan lo hacen para ganar algo de experiencia hasta que encuentran algo mejor.. Con lo cual un día te atiende uno, a la siguiente cita otro y ninguno se hace cargo del trabajo del otro (siendo la misma clínica!). Debes denunciarlos en el colegio de odontólogos y en la oficina de defensa al consumidor.y no acudir nunca a una franquicia como vitaldent o unidental, etc. Vete a un dentista de barrio honesto que te atienda el mismo durante 20-30 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir