Foro / Salud

Desviacion mandibular por culpa del aparato

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 17:47
B
blau_8631667
10/3/13 a las 16:04

Hola

Tengo 28 años y Hace casi tres meses decidi ponerme aparato porque los dientes de arriba los tenia un poco mal. Hace una semana me colocaron el aparato de abajo y lo estoy pasando bastante mal porque la mandibula se me ha descolocado totalmente. Cuando me pusieron la parte de arriba note que algo se me habia movido y que no mordia como antes pero en esta semana que me han colocado el de abajo se me ha desviado totalmente de tal manera que los paletos ni me tocan con los dientes de abajo. Tengo la mandibula de arriba hacia la izquierda y la de abajo hacia la derecha y me es tediosisisisimo para comer. Y no se hasta que punto esto es normal porque me siento la mandibula de abajo como cansada. Me dijo el dentista que mi mordida no era la correcta y que tenia que esperar a que mi mandibula saliera hacia afuera pero queria saber hasta que punto esto es normal porque se supone que el aparato es para tener mejor los dientes, y los dientes me los veo mejor pero mi mordida es muchisimo peor con creces.

Ver también

A
an0N_611818699z
14/3/13 a las 20:06

Quizás
simplemente tengas q acostumbrarte.A mí me pasó algo parecido.En mi caso mi mandíbula es desigual,un lado más largo q el otro y al intentar "centrarla" me costaba masticar, se me iba a como mordía al principio, y ahora ya mastico bien.

B
blau_8631667
6/4/13 a las 4:37
En respuesta a an0N_611818699z

Quizás
simplemente tengas q acostumbrarte.A mí me pasó algo parecido.En mi caso mi mandíbula es desigual,un lado más largo q el otro y al intentar "centrarla" me costaba masticar, se me iba a como mordía al principio, y ahora ya mastico bien.

Graciass
Gracias por contestarme. Ahora ya mastico mucho mejor, Y esa desviacion se ha ido corrigiendo y ya parece que los tengo mucho mejor porque ya toco con todos mis dientes y muelas, aunque hay dias que debe ser que es cuando me cambia la mordida lo noto un poquito desviado pero ya no tanto y parece que se van asentando jeej. Esque que horror, sentia la mandibula de abajo cansadisima y todo pero ya no siento nada de eso.
Gracias!!

A
an0N_611818699z
6/4/13 a las 17:47
En respuesta a blau_8631667

Graciass
Gracias por contestarme. Ahora ya mastico mucho mejor, Y esa desviacion se ha ido corrigiendo y ya parece que los tengo mucho mejor porque ya toco con todos mis dientes y muelas, aunque hay dias que debe ser que es cuando me cambia la mordida lo noto un poquito desviado pero ya no tanto y parece que se van asentando jeej. Esque que horror, sentia la mandibula de abajo cansadisima y todo pero ya no siento nada de eso.
Gracias!!

De nada
yo también me asusté porque además ellos sólo te dicen te notas rara. Y resulta imposible masticar, se escapa la comida porque tu tiendes a masticar como lo hacías y ahora te han modificado con topes en las muelas, o almenos en mi caso,para obligar a morder hacia el otro lado. Si no tienes la mandíbula desigual como yo, supongo que quedará todo perfecto! <en mi caso me da miedo volver para atrás puesto q la forma del hueso sigue siendo la misma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest