Foro / Salud

Ortodoncia lingual en valencia

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:24
S
smaine_5801764
9/2/13 a las 22:03

Hola a tod@s: Quiero arreglarme los dientes porque los tengo montados, pero no quiero que se me vea el aparato. He visto por internet que hay unos que van por dentro, concretamente los Incognito, pero no sé a que dentista puedo acudir en Valencia. Alguien se los ha puesto? Me aconsejais algun dentista en Valencia? Y precios?
Muchas gracias.

Ver también

G
gavin_6169795
18/2/13 a las 10:45

Ortodoncia lingual
Te podemos ayudar y hacer un buen precio. http://www.co-elconsuelo.es/ortodoncia/. Llámanos.

A
anelis_6411482
21/2/13 a las 18:46

Ortodoncia lingual en valencia
Hola amiga!!

La verdad es que con los avances que existen hoy y las técnicas de ortodoncia que hay normal que quieras optar por mejorar sonrisa sin que los demás lo noten, y sin que a veces ni tu misma seas consciente de que llevas ortodoncia!

Te comento, en Valencia tenemos a los doctores Marta y Diego Peydro, de la Clínica Peydro (para la cual trabajo)
Son muy cracks en ortodoncia Invisalign (que es la transparente de quita y pon), pero también en lingual y otras técnicas.

Para que confíes en lo que te cuento, lo mejor es que veas los resultados en su blog a través de fotografías y casos reales (http://bit.ly/resultados_peydro) (corta y pega el enlace). Si te animas, puedes pedir cita a través de Internet (http://bit.ly/formulario_pide_cita).

Esperamos haberte ayudado con tus dudas.
Un abrazo!!

Gema,
Equipo Peydro.

G
galaye_9593863
28/2/13 a las 22:49

Clínica ortodoncia incognito
Hola Uniter.
Yo me puse los braquets normales que van por fuera y estoy supercontenta con el resultado. Un amiga mia se va a poner los Incognito en la misma clínica, no sé exactamente cuanto le cuesta, pero sé que ella pidió presupuesto en varios sitios y , aunque es un tratamiento caro en esta clínica le salía un poco mejor.
Yo voy a la clínica del Dr. Ribas, en Mislata. La ortodoncista se llama Penélope Sierra y yo estoy encantada con ella y con el trato que me han dado en la clínica. Sé que ella trabaja en más clínicas dentales en Valencia y en algún pueblo, pero no sé exactamente donde. Te lo aconsejo de todas todas, me han quedado unos dientes preciosos!!!

G
gavin_6169795
8/5/13 a las 11:24

Ortodoncia lingual en valencia doctor puchol
http://bit.ly/10g0Wme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram