Foro / Salud

Ayuda con ortodoncia

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 18:32
O
ouiam_8348463
5/2/13 a las 18:59

Estaba pensando en hacerme un tratamiento con ortodoncia, Mi problema no es muy grave a simple vista ya que solo tengo dos dientes un poco adelantados como si fuera un conejito, jaja en mi escuela me dicen Carlitos (el niño que sale en los Rugrats), pero el resto de mis dientes estan derechos; sin embargo quiero corregirlo. Así que fuí con un ortodoncista, él me dijo que mi problema no se encuentra en mis dientes, sino en mis mandíbulas pues tengo la superior más adelantada que la inferior: una maloclusión clase dos. El tiempo de mi tratamiento es relativamente el mismo que el de todos: un año y medio. Como soy bastante insegura con mi apariencia, no quería un tratamiento tan visible como los brackets convencionales, quería optar por los brackets linguales: son los que se colocan en la parte posterior de los dientes y por lo tanto no son visibles para el resto; pero mi ortodoncista me dijo que ese tratamiento es doloroso, caro y en la mayoría de los casos no es muy efectivo. Así que decidí investigar sobre otro método, como los estéticos (de cerámica o porcelana) pero no estoy muy segura porque he leído comentarios sobre ellos y pues dicen que el tratamiento es más largo y hay riesgo de que estos brackets se manchen, dando un aspecto sucio y descuidado, yo no quiero eso jeje . También investigué sobre los brackets autoligables y pues leí que el tratamiento es más corto, no son necesarias las extracciones, las visitas al ortodoncista son menos y en las imágenes se ven más pequeños que los convencionales, y el precio no es tan caro.
No estoy segura de cual elegir y quisiera que me dieran sus opiniones si es que han usado alguno de esos brackets.

Ver también

Y
yahima_10033795
6/2/13 a las 13:35

Ayuda con ortodoncia
hola,
los brackets estéticos, algunos se tiñen depende de la calidad y de si fumas o no.
de todas formas mi consejo es que te dejes aconsejar por el dentista porque cada paciente es un mundo y a cada uno le va mejor una técnica u otra. Yo trabajé hace años en clinicas dentales.
te dejo el contacto de un ortodoncista muy bueno que conocí, si quieres ve y que te mire. Antes no cobraba las primeras visitas, pregunta si aún es gratis y que te valore.
buscalo por Segura-Mori & Alvarez que aparece su web.
espero haberte ayudado

A
an0N_833878699z
12/2/13 a las 18:32

Opinion
lamento llegar un poco tarde a esta conversacion,y aunque asi lo fuera te dejo mi experiencia ojala te sirva de algo. estoy asistiendo a una clinica dental y sobre todo familiar. son un equipo de profesionales altamente capacitado. en la CLINICA DENTAL INTERSALUD doctores con muchisima experiencia, yo estoy encantada, todas las especialidades, yo me estoy haciendo la ortodoncia lingual, una maravilla. ademas facilidades de pago. q es muy importante en estos timepos, jajajaja a mi abuela le estan haciendo una protesis, osea una maravilla. prueba con ellos. te dejo su pagina correo clinicadentalintersalud@gmail. com.

espero ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir