Foro / Salud

Sanitas millenium dental ortodoncia!

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 2:19
A
akiwi_44075cz
28/10/12 a las 20:38

Hola a todas! Tengo una pregunta. Alguen tuvo experiencia con ortodoncia con Sanitas? Acabo de ponerme unos brackets con ellos y estoy un poco preocupada por la calidad y si realmente me haran una bonita sonrisa. Gracias

Ver también

T
tracey_8712269
4/11/12 a las 9:19

Sanitas milleniun dental ortodoncia!
Hola elvira402!
Cuidado las aseguradoras dentales! Yo he tenido una mala experiencia con las clínicas Millenium Dental en mi tratamiento de Ortodoncia.Te cuento...:elegí un sistema de brackets de porcelana para que pasaran lo más desapercibidos posible. Tenía que hacerme pocas correcciones, de modo que me programaron un tiempo de tratamiento de 14 meses...Pues bien,en la actualidad llevo 23 meses y no veo grandes mejoras; como el presupuesto es abierto sigo pagando mensualidades y no sé cuando terminará esta pesadilla. En vista de esta situación decidí acudir a solicitar una seguna opinión y sorpresa!!!!: mis brackets estéticos no eran de porcelana sino de plástico; esto puede explicar el retraso en mi tratamiento y la falta de resultados. Además aunque en un principio parecía que me iba a ahorrar unos eurillos, el tratamiento se prolonga y se encarece...!Un desastre! Lo único que quiero es quitarme estos brackets y no volver a acudir a este tipo de clínicas.
Espero que tengas mejor experiencia que la mía!

A
akiwi_44075cz
4/11/12 a las 16:18
En respuesta a tracey_8712269

Sanitas milleniun dental ortodoncia!
Hola elvira402!
Cuidado las aseguradoras dentales! Yo he tenido una mala experiencia con las clínicas Millenium Dental en mi tratamiento de Ortodoncia.Te cuento...:elegí un sistema de brackets de porcelana para que pasaran lo más desapercibidos posible. Tenía que hacerme pocas correcciones, de modo que me programaron un tiempo de tratamiento de 14 meses...Pues bien,en la actualidad llevo 23 meses y no veo grandes mejoras; como el presupuesto es abierto sigo pagando mensualidades y no sé cuando terminará esta pesadilla. En vista de esta situación decidí acudir a solicitar una seguna opinión y sorpresa!!!!: mis brackets estéticos no eran de porcelana sino de plástico; esto puede explicar el retraso en mi tratamiento y la falta de resultados. Además aunque en un principio parecía que me iba a ahorrar unos eurillos, el tratamiento se prolonga y se encarece...!Un desastre! Lo único que quiero es quitarme estos brackets y no volver a acudir a este tipo de clínicas.
Espero que tengas mejor experiencia que la mía!

Bua
Que fuerte lo que te paso,no me lo puedo creer,y no los denunciaste? Yo tambien me puse ceramicos,por lo menos creo que lo son,el lunes me van arancar un diente para hacer espacio y les dire que si pasa cualquier cosa,que si no veo cambios en 3 meses que tendran problemas,como pueden ser asi de ... aparte que es super molesto llevar esos brackets...

A
akiwi_44075cz
4/11/12 a las 16:19


Por cierto,en que ciudad fue eso?

S
sarwar_9172394
25/10/14 a las 2:19
En respuesta a tracey_8712269

Sanitas milleniun dental ortodoncia!
Hola elvira402!
Cuidado las aseguradoras dentales! Yo he tenido una mala experiencia con las clínicas Millenium Dental en mi tratamiento de Ortodoncia.Te cuento...:elegí un sistema de brackets de porcelana para que pasaran lo más desapercibidos posible. Tenía que hacerme pocas correcciones, de modo que me programaron un tiempo de tratamiento de 14 meses...Pues bien,en la actualidad llevo 23 meses y no veo grandes mejoras; como el presupuesto es abierto sigo pagando mensualidades y no sé cuando terminará esta pesadilla. En vista de esta situación decidí acudir a solicitar una seguna opinión y sorpresa!!!!: mis brackets estéticos no eran de porcelana sino de plástico; esto puede explicar el retraso en mi tratamiento y la falta de resultados. Además aunque en un principio parecía que me iba a ahorrar unos eurillos, el tratamiento se prolonga y se encarece...!Un desastre! Lo único que quiero es quitarme estos brackets y no volver a acudir a este tipo de clínicas.
Espero que tengas mejor experiencia que la mía!

La verdad
mira,no es cuestion de ser sanitas o no,la cuestion verdadera es que tengas buen ojo de escoger un buen doctor/a.
Lo se,porque he trabajado en franquiciados y no franquiciados...
Es como si contratas un paleta asi de claro...es un autonomo que puede ser bueno,o malo...es dificil si no sabes del tema descubrir un buen doctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook