Foro / Salud

Quad helix :s

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 12:35
H
hadda_9489223
3/2/07 a las 16:36

olaa, llevo 1 dia con el kuad-helix, y la verdad es que no me duele lo unico k me molesta para comer y hablar, alquien me dice su experencia, y como p uedo hacer para hablar mejor.ah, y si cndo me acostumbre ya podre comer mejor??xaoo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_547818099z
29/6/09 a las 12:35
En respuesta a dorcas_8712248

Hola
Hola, soy Ana, odontóloga-ortodoncista, agregame al msn ortodoc1@hotmail.com y hablamos, en lo q pueda ayudarte ya sabes, un saludo y muchos animos!!

Quad helix
Hola, necesito opiniones por favor!!
Llevo 15 dias con el quad helix, y lo estoy pasando fatal, el tema de hablar ya casi que lo domino, hay palabras que suenas un poco rara pero bueno supong que cuando lleve mas tiempo lo dominare mejor, lo que llevo peor es el tema de comer me es imposible, solo como comida muy triturada que solo lo tenga que tragar porque por muy blanda que este no soporto el dolor de dientes, noto como se me mueven y se me engancha los alimentos en los hierros y no hay manera, quisiera saber si esto va a ser asi durante los 4 meses que me han dicho que lo tengo que llevar puesto o cambiara con el tiempo, porque no se si aguantare mucho mas a base de pures. Gracias

D
dorcas_8712248
10/3/08 a las :38

Hola
Hola, soy Ana, odontóloga-ortodoncista, agregame al msn ortodoc1@hotmail.com y hablamos, en lo q pueda ayudarte ya sabes, un saludo y muchos animos!!

R
raveca_7291005
21/5/08 a las 17:33

Te cuento...
Yo al principio, la verdad que lo pase mal; hablaba y comía fatal. Y luego cuando me fue haciendo efecto, se me abultaba por los lados y se formó un espacio entre los paletos horrible XD... pero luego al sellarme el expansor se me juntaron enseguida los dientes de delante, y poco a poco logre hablar y comer normal. Asi que tranquila! Tu procura hablar mucho e intentar vocalizar bien para poder hablar mejor antes. A mi ya me lo quitaron, y ahora estoy con la ortodoncia lingual que la verdad, llevo un día y hablo algo mal, pero lo llevo muchísimo mejor que el expansor xD.

Xaoooo

A
an0N_547818099z
29/6/09 a las 12:35
Mejor respuesta
En respuesta a dorcas_8712248

Hola
Hola, soy Ana, odontóloga-ortodoncista, agregame al msn ortodoc1@hotmail.com y hablamos, en lo q pueda ayudarte ya sabes, un saludo y muchos animos!!

Quad helix
Hola, necesito opiniones por favor!!
Llevo 15 dias con el quad helix, y lo estoy pasando fatal, el tema de hablar ya casi que lo domino, hay palabras que suenas un poco rara pero bueno supong que cuando lleve mas tiempo lo dominare mejor, lo que llevo peor es el tema de comer me es imposible, solo como comida muy triturada que solo lo tenga que tragar porque por muy blanda que este no soporto el dolor de dientes, noto como se me mueven y se me engancha los alimentos en los hierros y no hay manera, quisiera saber si esto va a ser asi durante los 4 meses que me han dicho que lo tengo que llevar puesto o cambiara con el tiempo, porque no se si aguantare mucho mas a base de pures. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest