Foro / Salud

Seguro dental?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 11:29
M
melika_9158960
13/9/12 a las 16:06

Hola a todos, es la primera vez que escribo y ojala alguien me ayude. Ayer e ido al dentista y me he llevado un disgusto enorme ya que me a comentado que necesito arreglar varias piezas, el presupuesto para mi es imposible de asumir (ya que estoy al paro como la mayoria de los españoles), quisiera saber si aun teniendo problemas dentales se podria contratar un seguro dental o algo así para facilitarme el pago .... seria posible hacer algo asi??? ojala alguien me ayude muchos besos a todos me encanta este foro

Ver también

A
alisha_5301903
13/9/12 a las 19:00

Seguro
Ten en cuenta que el seguro tambien hay que pagarlo, ademas el seguro no te da financiacion ni nada parecido, pagas el tratamiento que te hacen

A
akash_6996517
19/9/12 a las 13:32

Seguro dental adeslas
Hola viki! Me llamo Javier y trabajo en el sector comercial de Adeslas, me gustaría resolverte las dudas que tienes, en Adeslas tenemos un seguro dental que es el mejor del mercado, con una prima de 10,5 euros/mes, teniendo dos meses gratis el primer año e incluyendo un menor de 8 años gratis por cada asegurado. La póliza no tiene carencias, es decir, desde el primer dia tienes todos los derechos a tu disposición y cualquier tipo de arreglo cuenta con un ahorro en el precio de entre el 40% y el 60% respecto al de cualquier dentista privado. Si deseas mas info me puedes localizar en el 661304055 o escribirme a javiersm.adeslas@gmail.com un beso!

M
meina_8250244
30/9/13 a las 11:29

Te aconsejo welldent
Buenas!!
Yo también he tenido que hacerme varios tratamientos y me ha salido mucho más barato con el seguro www.welldent.es, además también tienes descuentos en tratamientos de estética, balnearios, etc.
Eso si, no es como una mutua convencional, sólo trabajan con dentistas de nivel.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook