en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Crema para el culito irritado por la salida de dientes ....

Hola mi nene lleva dos dias con el culete muy rojo y cada vez va a más nunca hasta ahora se le a puesto así, yo pienso que será por el tema de los dientes que aunque todavia no tiene ninguno no tardarán ya que babea mucho y todo es a la boca, bueno haber si podeis recomendar alguna crema que sea buena y que le calme que aunque no llora cuando le limpio ni nada me da mucha penita verlo así, ¿cual os funciona a vosotras/os?, besos

Rosa+Jose Miguel(5 meses y 24 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eryase

La primera que me dieron fue la de eryplas que es pasta al agua pero enseguida mi pediatra me la cambio por eryase, porque me dijo que la pasta al agua hacia una masa con el pis y la caca y podía provocar alguna infección. La de eryase hay que esparcersela hasta que se absorva bien, y a mi me va genial. No tiene el culito nada rojo con lo malito que le tuvo el primer mes (ahora tiene 3)
Además me dijo que no le bañase con nenuco, porque estaba dando problemas de irritación . La baño con eucerin, es bastante caro pero tiene toda la piel perfecta ahora.
Un beso
Adriana y Claudia

Hola

yo te recomiendo que tu pediatra le mire y le recomiende alguna. yo spre he usado la de eryplast, y nada de nada, unas heridas que no veas cada vez que se acerca el diente (y eso q ya tiene 12). esta ultima vez le miro la pediatra de la guarderia y resulta que hasta le habian salido hongos, y le recomendo una cremita especial.
ya ves q lo q funcioan para unos no vale para otros... lo q si me dijo era dejarlo si puedes un poco al aire, y evitar las toallitas, por el jabon q tienen

un beso,
helena

Eosina

Compra Eosina al 2% en la farmacia , a mi me la mandó el pediatra , mi hijo tenía hasta ampollitas y con dos puestas culito como nuevo.

Mustela y eryplast

...las dos me van bien, pero la de multela parece que se extiende mejor...y tiene un olorcito...uuummmm
Mireya+Mireya 5m1/2

Hola

Pues yo aceite de oliva. Mi peke anda tambien con los dientes... la pediatra me ha dicho que en este mes tenemos alguno...., y el culete a dias lo lleba que parece un tomatito de lo rojo.. pues con aceite de oliva y listo, al dia siguiente solucionado... aunque yo utilizo el aceite de oliva siempre y para todo, para el cuerpo, para el culete, para la cabecita ( para la costra..) y me va muyyyy bien
Besitos

Eryplast de lutsine

A mi me funciona a las mil maravillas!

Ah! Y otra cosa: cuando le limpies el cuelete, en vez de hacerlo con toallitas, olvídate! Coges una esponja de las de bebés y le limpias con agua y jabón, y después le secas con una toalla, dándole toquecitos.

Suerte y que se mejore.
Palo!

Te recomiendo la misma y añado...

déjale con el culito al aire un ratito todos los días.

Besiñossss

A mi me va muy bien...

Eryplas (creo que se escribe así)

También una receta casera que puedes ponerle mientras la compras o no es echarte en la mano un corrin de aceite de oliva y unas gotitas de agua, lo mezclas bien y veras que se hace pastosillo y de color blanquecino. Pruebalo y me cuentas.

Besos y que se mejore

◀  Arriba de la página

Podrian ser los dientes?Lm y dientes: muerden?Qué agobio con los dientes¡¡¡No le salen los dientesAyuda, pomada para los dientesMamas de marzo: manel le salen los dientes!!!!13 meses y medio y dos dientesTres dientes a la vez Encías y dientes...Homeopatía para los dientesAyuda sobre dientes!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam