Foro / Salud

¿con una pension de 600 te financian un tratamiento de vitaldent?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 10:40
L
lyda_8503214
23/8/12 a las 21:57

hace como 2 meses fui ha pedir presupuesto en vitaldent,y entre brakests,empastes,etc,me lo dieron de 3.700 y pico euros,y me dijeron q lo podia financiar en 24 meses o 12meses, pero no le pregunte los requisitos porque contaba con un dinero para pagarlo todo de golpe que al final no llego.por eso me gustaria saber si con una pension de 600e me lo financiarian.gracias y saludos!

Ver también

A
alisha_5301903
24/8/12 a las 16:35

Financiacion
creo que si te lo vas a hacer en vitaldent deberias directamente preguntarle a ellos .

La ortodoncia es un tratamiento que dura mas o menos 2 años y se paga 1 una entrada y luego cada mes que vas a revision pagas una cuota, es como un sistema de financiacion que te saldria mejor que financiarlo a 12 meses con lo que pagarias una cuota muchisimo mas alta

L
lyda_8503214
24/8/12 a las 22:41
En respuesta a alisha_5301903

Financiacion
creo que si te lo vas a hacer en vitaldent deberias directamente preguntarle a ellos .

La ortodoncia es un tratamiento que dura mas o menos 2 años y se paga 1 una entrada y luego cada mes que vas a revision pagas una cuota, es como un sistema de financiacion que te saldria mejor que financiarlo a 12 meses con lo que pagarias una cuota muchisimo mas alta

Financiacion en vitaldent
si ya pedi cita y me la dieron para el jueves,queria tener una idea mas o menos para estar mas tranquila ya que seria la unica forma de poder hacerme el tratamiento.en 24 meses me salia en 150e al mes y en 12meses 304e...pero bueno haber q me dicen.mil gracias!saludos!

A
alisha_5301903
25/8/12 a las 10:40
En respuesta a lyda_8503214

Financiacion en vitaldent
si ya pedi cita y me la dieron para el jueves,queria tener una idea mas o menos para estar mas tranquila ya que seria la unica forma de poder hacerme el tratamiento.en 24 meses me salia en 150e al mes y en 12meses 304e...pero bueno haber q me dicen.mil gracias!saludos!

Financiacion
sabes que una cuota de ortodoncia metalica al mes suele estar en unos 60 - 70 euros , lo unico es que si que tienes que dar una entrada algo alta, pero si puedes pagar la entrada luego te quedas con una cuota la mitad de lo que pagarias a 24 meses.

Pero si te lo financian no habria que pagar la entrada alta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir