Foro / Salud

Clinica ginesa dental

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 12:21
L
lior_7834900
13/7/12 a las 12:51

Hola a tod@s

Quería contaros lo que me ha ocurrido en esta clínica por si os ayuda a la hora de elegir dónde no ir.
Fui allí por una oferta de blanqueamiento dental más limpieza. Me atendió un tal Miguel. Nada más sentarme, sin apenas echar un vistazo, me dijo que pfff necesitaba un curetaje en la parte inferior, ya que llevo una barra del tratamiento post ortodoncia, y tenía mucho sarro acumulado. Después detectó en 1 minuto cinco caries, cosa que me resultó extrañísima, pues tengo un buen cuidado dental y me hago limpiezas anuales debido a que por la barra que os he mencionado se me genera más sarro de la cuenta.
Me pareció una gran mentira para sacar dinero extra, por lo que le dije, pese a su molesta insistencia, que no me iba a hacer nada más que lo que incluía mi oferta.
Para asegurarme, fui a otra clínica dental y se confirman mis sospechas, me dicen que estoy perfectamente (con una radiografía panorámica incluida, cosa que el otro inútil no hizo) y que solo necesito una limpieza simple (obviamente sin curetaje) en la parte inferior, algo que en Ginesa no querían hacerme porque necesitaba urgentemente un curetaje para evitar cientos de cosas desagradables...

En fin, os recomiendo que ni piséis esa clínica y si lo hacéis, que no os atienda MIGUEL.

Ver también

S
sihan_5285950
21/1/13 a las 18:37

Unos timadores
Hola indignada42:
yo he tenido una experiencia muy similar con esa clínica. Tenía una oferta para hacerme una férula de descarga + limpieza. Cuando me dieron la cita estaba pasando por un mal momento personal (y supongo que por eso me dejé engañar).
Lo primero que hicieron fue revisarme y decirme que tenía varias muelas con caries (hacía unos pocos meses había estado con mi dentista y no me dijo nada). Según ellos, sin "arreglar" esas muelas no me podían hacer la férula. (Aclaro que las muelas ni me dolían, ni molestaban, ni nada).
Me tocaron una o dos muelas de la parte de arriba/izquierda, más una muela de abajo a la izquierda. (Y menos mal que la que me querían tocar en el otro lado me negué). Esto fue a primeros de septiembre. Un día después no podía masticar nada por el lado izquierdo del dolor. Llamo para reclamar y, después de tratarme de malas maneras porque el horario que me exigían no me encajaba, me dan otra cita. En ésta m dicen que la única solución es una endodoncia (¿de una muela sana?). Me niego por ser una muela que estaba completamente sana y me mandan que tome ibuprofeno (ya estaba tomando desde hacía tiempo por un problema en la espalda), y me rebajan la muela que estaba justo encima (otra sana que aún no me habían tocado), para que "no toque con la de abajo, y así no me duela al morder".
Dos semanas después sigo sin poder soportar el dolor. Vuelvo y más de lo mismo: O Endodoncia,o ibuprofeno + aguantar + nuevo rebaje en la de arriba.
Me he tirado en esas todo septiembre y octubre (sin poder moder de ese lao y soportando fuertes dolores). Finalmente y tras mi insistencia deciden que me hará la férula (pese a que me niego a tocar "la muela que me faltaba" del otro lado).
Con la férula en la mano, me voy a mi dentista habitual ya a la desesperada. Aquí me confirman mis sospechas: mis muelas están sanas. La que faltaba por tocar y que estaba "claramente cariada" sólo está parcialmente manchada.
Resumiendo por no contar toda la historia posterior: Sigo con problemas en las dichosas muelas (aún no he podido morder de todo con el lado izquierdo, porque el problema de esa muela no era sólo de ésa, si no tambié del resto que me tocaron). Y no sólo eso, me está saliendo caro de narices (entre lo que les pagué a ellos por la férula -por cierto, no me hicieron la limpieza que estaba incluída-, más lo que les pagué por unas muelas que estaban sanas, más los arreglos posteriores en otras clínicas.

En fin...
UN AUTÉNTICO TIMO EL DE GINESA DENTAL.

PD: A mi no me atendió el tal Miguel. Fue otra tía.

H
haitao_7842960
4/2/13 a las 11:25

No vayais!!
fui hace una semana, con motivo de una promoción de blanqueamiento a traves de Groupon, y la verdad fue un desastre. Me cuido bastante la boca o eso pensaba, pero al llegar alli la dra. Maria Eugenia , empezo a decirme que tenia problemas de encias y que tenia qe realizarme curetajes antes de hacerme el blanqueamiento.

Como tengo sanitas volvi a sanitas a que me valoraran, y me dijeron que tenia las encias perfectamente.
Volvi a llamar a la clinica y em dieron cita para hacerme el blanqueamiento, molestos porque no habia aceptado su tratamiento. Los resultados del blanqueamiento no fueron los prometidos y ademas me quemaron la encía por aplicarme demasiado producto, por lo que tuve que volver a mi clinica de siempre a arreglar el estropicio.

Igual que indignada42 no le recomendaría a nadie que fuera, los doctores la mayoria no son españoles, no atienden bien y intentan aprovecharse. esta es mi opinión. espero que os sea util.

S
smail_5286933
30/5/13 a las 13:27

No la recomiendo
El lunes estuve en esta clínica para hacerme un chequeo, ya que me habló de ella una amiga por una oferta de invisalign, la ortodoncia invisible esa de la que habla todo el mundo. Bueno la primera sorpresa al llegar fue que las chicas que estaban por la recepción no se enteraban de nada y me dijeron que no tenía cita y no sabían qué hacer. Cuando ya por fin me dicen que me va a atender la ortodoncista me hacen una radiografía mal hecha que tienen que repetir y que por lo tanto me dieron radiacción por partida doble. Cuando me ve la supuesta ortodoncista, una tal Maria Eugenia, me dice que el tratamiento no se puede hacer sin antes colocarme 5 empastes y 2 endodoncias. Cosa que por supuesto no es verdad, ya qe tengo sociedad a la que voy cada año y recientemente me habían hecho 3 de los supuestos 5 empastes.
Bueno, el caso esque tenía muchos títulos colgados por la pared, pero en ninguno dice que fuera ortodoncista, sino que ha hecho cursos de ortodoncia. Viendo esto ya empecá a dudar seriamente, la verdad. Total que yo muy pancha me fui con un presupuesto de casi 7000 euros entre ortodoncia y falsos empastes.
La sorpresa vino cuando ayer me pongo a investigar un poco y descubro que existe un colegio oficial de ortodoncistas en el que esta doctora no está y descubro tambien que hay gente a la que le ha hecho lo mismo con el tema de los empastes.
Conclusión: Si tengo que pagar 7000 euros por arreglarme la boca lo haré con alguien que realmente esté especializado, en una clínica que de más confianza.

G
gladis_5934439
17/7/13 a las 9:02

Tomamos nota.
Buenos días,

Desde Ginesa Dental queremos comentarte que si esa fue tu sensación, lo sentimos, ya que las revisiones que se hacen están realizadas por profesionales y como tales no pueden hacer tratamientos falsos para obtener un mayor rendimiento económico. Obviamente como en cualquier otra profesión cada profesional opta por la que cree es la mejor solución, que no quiere decir que siempre haya solo una. En cualquier caso, tomamos nota de tus quejas para evitar este tipo de confusiones en el futuro, e intentar que nuestros clientes se vayan satisfechos, ya que lo que nos interesa no es que vengan una vez, si no ganarnos su confianza para que vuelvan, si lo necesitan, en el futuro.

Un saludo cordial.

R
rafiaa_5754689
4/9/13 a las 17:39
En respuesta a gladis_5934439

Tomamos nota.
Buenos días,

Desde Ginesa Dental queremos comentarte que si esa fue tu sensación, lo sentimos, ya que las revisiones que se hacen están realizadas por profesionales y como tales no pueden hacer tratamientos falsos para obtener un mayor rendimiento económico. Obviamente como en cualquier otra profesión cada profesional opta por la que cree es la mejor solución, que no quiere decir que siempre haya solo una. En cualquier caso, tomamos nota de tus quejas para evitar este tipo de confusiones en el futuro, e intentar que nuestros clientes se vayan satisfechos, ya que lo que nos interesa no es que vengan una vez, si no ganarnos su confianza para que vuelvan, si lo necesitan, en el futuro.

Un saludo cordial.

Estafa total
Hace seis meses me revisaron la boca y me encontraron más caries que muelas tengo en la boca. Me atendío Rosa, que entro en mi boca como un elefante en una cacharreria, no es broma, aparte de dejarme el instrumental apoyado en mi pecho, y de apoyarse ella misma, hasta me quemo la lengua con la fresadora. Luego me recomendaron una ferula de descarga y me hicieron un curetaje (despues de habermem hecho ya la mitad de los empastes, cuando lo lógico es que se haga antes). A día de hoy, se me han caido la mitad de los empastes, y lo peor de todo es que uno de ellos me lo dejaron alto y ha hecho un efecto de cuña rompiendome la muela en dos, hoy me la han tenido que extraer. Aunque como ellos dicen, cada dentista tiene una solucion diferente, somos los clientes los que empezamos a tener la misma opinión: son unos sacacuartos. Repito: estafa total.

Y
yujie_7009425
4/9/13 a las 19:38

Respuesta
Me parece muy bien tu opción de cambiar de dentista, pero solo te digo una cosa.."en las radiografías panorámicas no se observan caries, solo lesiones a nivel de hueso"

H
haitao_7842960
20/3/15 a las 12:21
En respuesta a sihan_5285950

Unos timadores
Hola indignada42:
yo he tenido una experiencia muy similar con esa clínica. Tenía una oferta para hacerme una férula de descarga + limpieza. Cuando me dieron la cita estaba pasando por un mal momento personal (y supongo que por eso me dejé engañar).
Lo primero que hicieron fue revisarme y decirme que tenía varias muelas con caries (hacía unos pocos meses había estado con mi dentista y no me dijo nada). Según ellos, sin "arreglar" esas muelas no me podían hacer la férula. (Aclaro que las muelas ni me dolían, ni molestaban, ni nada).
Me tocaron una o dos muelas de la parte de arriba/izquierda, más una muela de abajo a la izquierda. (Y menos mal que la que me querían tocar en el otro lado me negué). Esto fue a primeros de septiembre. Un día después no podía masticar nada por el lado izquierdo del dolor. Llamo para reclamar y, después de tratarme de malas maneras porque el horario que me exigían no me encajaba, me dan otra cita. En ésta m dicen que la única solución es una endodoncia (¿de una muela sana?). Me niego por ser una muela que estaba completamente sana y me mandan que tome ibuprofeno (ya estaba tomando desde hacía tiempo por un problema en la espalda), y me rebajan la muela que estaba justo encima (otra sana que aún no me habían tocado), para que "no toque con la de abajo, y así no me duela al morder".
Dos semanas después sigo sin poder soportar el dolor. Vuelvo y más de lo mismo: O Endodoncia,o ibuprofeno + aguantar + nuevo rebaje en la de arriba.
Me he tirado en esas todo septiembre y octubre (sin poder moder de ese lao y soportando fuertes dolores). Finalmente y tras mi insistencia deciden que me hará la férula (pese a que me niego a tocar "la muela que me faltaba" del otro lado).
Con la férula en la mano, me voy a mi dentista habitual ya a la desesperada. Aquí me confirman mis sospechas: mis muelas están sanas. La que faltaba por tocar y que estaba "claramente cariada" sólo está parcialmente manchada.
Resumiendo por no contar toda la historia posterior: Sigo con problemas en las dichosas muelas (aún no he podido morder de todo con el lado izquierdo, porque el problema de esa muela no era sólo de ésa, si no tambié del resto que me tocaron). Y no sólo eso, me está saliendo caro de narices (entre lo que les pagué a ellos por la férula -por cierto, no me hicieron la limpieza que estaba incluída-, más lo que les pagué por unas muelas que estaban sanas, más los arreglos posteriores en otras clínicas.

En fin...
UN AUTÉNTICO TIMO EL DE GINESA DENTAL.

PD: A mi no me atendió el tal Miguel. Fue otra tía.

Cuidado ahora ginesa dental es dentydent!!!
Mirando ofertas en groupon encuentro un monton de una clinica llamada dentydent y cuando me pongo a mirar bien... Es la antigua Ginesa Dental que tan malos comentarios tenia!!!!!

No entiendo como puede seguir funcionando con todas las malas referencias y los pacientes tan cabreados, parece que con cambiarle el nombre ya vale!!!!

Lo pongo aqui para que nadie mas caiga en el engaño... Dentydent es Ginesa dental! Y supongo que seguiran con la misma filosofia de tratamiento... Estafar a los pacientes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir