Foro / Salud

Blanquear los dientes

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:49
M
michal_5954384
7/6/12 a las 15:34

Hola a todos!!
Hace como 3 meses (más o menos) me hice una limpieza de boca y desdde entonces entre los dientes me han aparecido como unas manchas amarillas, pero por más que le doy con el cepillo de dientes no se quita.... Sé que un factor importante es que soy fumadora y por tanto la probabilidad es mayor de que los dientes se me pongan amarillos, pero a que me salgan manchas amarillas entre los dientes me parece demasiado...
Si alguien sabe de que puede ser o algún blanqueador, tratamiento para blanquear los dientes o algo!!!! PLEASEEE mis dientes son una parte muy bonita de mi!!!
Gracias

Ver también

K
khaula_7043506
11/6/12 a las 14:48

Blanqueamiento de dientes
hola, soy Laura de Madrid, te cuento, tengo un abono dental con una empresa que se llama SEGURDENTALPLUS, es barato y tiene muchas clínicas concertadas y la verdad que quedamos contentos yo y mi marido te dejo la página web y el teléfono de contacto para que puedas informarte: www.segurdentalplus.es 914693440

M
michal_5954384
11/6/12 a las 22:39
En respuesta a khaula_7043506

Blanqueamiento de dientes
hola, soy Laura de Madrid, te cuento, tengo un abono dental con una empresa que se llama SEGURDENTALPLUS, es barato y tiene muchas clínicas concertadas y la verdad que quedamos contentos yo y mi marido te dejo la página web y el teléfono de contacto para que puedas informarte: www.segurdentalplus.es 914693440

Muchas gracias
Muchisimas gracias por la información, le hechare un vistazo a la página web, el problema es que con todas las personas que he hablado no me recomiendan para nada ir a un dentista, porque los dientes quedarían dañados y sin esmalte, la verdad que yo tmapoco estoy por la labor de ir hacerme un tratamiento de blanqueamiento por lo que me paso desde la limpeza dental...
Lo que me gustaría saber algún remedio natural que no dañe la boca
De todas formas muchas gracias!!

K
khaula_7043506
12/6/12 a las 10:56

Blanquear dientes
hola¡¡¡ yo me lo hice y me han garantizado que no genera daño ninguno el blanqueamiento dental te aconsejaría que te lo hicieras en una clínica , el tratamiento dura unos 20 minutos, es indoloro y no genera daño alguno, me refiero al blanqueamiento dental láser un sistema americano que se llama beyond, puedes ver un video en http://www.youtube.com/watch?peauture=player_embedded&v=mo5xDGhpE5o un saludo

G
gregor_9860151
12/6/12 a las 16:43

Espacios interproximales
Piinkshadow,

Por lo que cuentas parece ser que las manchas amarillas que tienes sea porque se dejaron parte de sarro en los espacios interproximales (entre los dientes) y, de ser así, se podría solucionar simplemente haciéndote otra higiene y quién te lo haga que se centre en esos espacios.

En cuanto a las recomendaciones de que no vayas a un dentista a hacerte un blanqueamiento, sería como decirte que no vayas a un mecánico a que te arreglen el coche.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

M
michal_5954384
12/6/12 a las 23:09
En respuesta a gregor_9860151

Espacios interproximales
Piinkshadow,

Por lo que cuentas parece ser que las manchas amarillas que tienes sea porque se dejaron parte de sarro en los espacios interproximales (entre los dientes) y, de ser así, se podría solucionar simplemente haciéndote otra higiene y quién te lo haga que se centre en esos espacios.

En cuanto a las recomendaciones de que no vayas a un dentista a hacerte un blanqueamiento, sería como decirte que no vayas a un mecánico a que te arreglen el coche.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias torvic84, sí que me ha ayudado tu repsuesta, tienes razón hay que ir al dentista sabrán mejor que hacer que yo.
El problema esque después de 3 meses me fastidia tener que volver para hacer otra vez lo mismo... Además siempre he escuchado que las limpiezas te pueden mover los dientes... y me da un poco de miedo...yo no quiero que me pase eso, pero tampoco quiero tener esto.
Espero que me den una solución y pronto!!! =D

M
michal_5954384
12/6/12 a las 23:12
En respuesta a khaula_7043506

Blanquear dientes
hola¡¡¡ yo me lo hice y me han garantizado que no genera daño ninguno el blanqueamiento dental te aconsejaría que te lo hicieras en una clínica , el tratamiento dura unos 20 minutos, es indoloro y no genera daño alguno, me refiero al blanqueamiento dental láser un sistema americano que se llama beyond, puedes ver un video en http://www.youtube.com/watch?peauture=player_embedded&v=mo5xDGhpE5o un saludo

Se lo comentaré al dentista
Muchisimas gracias!!! Se lo comentaré al dentista, pediré cita y le hablaré del tratamiento a ver que me comenta, pero de todas formas muchas gracias por el enlace del vídeo!!

A
abul_5816731
14/6/12 a las 5:15

.
Además del cepillado, es muy importante el uso del hilo dental, ya que el cepillo no llega a limpiar correctamente entre los dientes, y aqui se acumula placa, restos de alimentos, pigmentos, etc que manchan tus dientes.

G
gregor_9860151
14/6/12 a las 11:01
En respuesta a michal_5954384

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias torvic84, sí que me ha ayudado tu repsuesta, tienes razón hay que ir al dentista sabrán mejor que hacer que yo.
El problema esque después de 3 meses me fastidia tener que volver para hacer otra vez lo mismo... Además siempre he escuchado que las limpiezas te pueden mover los dientes... y me da un poco de miedo...yo no quiero que me pase eso, pero tampoco quiero tener esto.
Espero que me den una solución y pronto!!! =D

Las limpiezas no mueven los dientes
Tranquila, las limpiezas ni mueven los dientes, ni los hace más pequeños ni nada de esas cosas que muchas veces se dice.

Estas creencias son porque el sarro es muy duro y cuando se elimina, tanto entre los dientes como entre diente y encía puede, parecer que haya más espacio e incluso cuando se realizan curetajes (que sería como limpiar la raíz del diente) puede haber un poco más de movilidad los primeros días pero luego desaparece y acaba estando más estable que antes del tratamiento.

Hay que tener en cuenta que para hacer una limpieza bien hecha en una boca normal, mínimo, se tarda unos 30 minutos.

Saludos y ya verás como tiene fácil solución

M
michal_5954384
14/6/12 a las 13:35
En respuesta a gregor_9860151

Las limpiezas no mueven los dientes
Tranquila, las limpiezas ni mueven los dientes, ni los hace más pequeños ni nada de esas cosas que muchas veces se dice.

Estas creencias son porque el sarro es muy duro y cuando se elimina, tanto entre los dientes como entre diente y encía puede, parecer que haya más espacio e incluso cuando se realizan curetajes (que sería como limpiar la raíz del diente) puede haber un poco más de movilidad los primeros días pero luego desaparece y acaba estando más estable que antes del tratamiento.

Hay que tener en cuenta que para hacer una limpieza bien hecha en una boca normal, mínimo, se tarda unos 30 minutos.

Saludos y ya verás como tiene fácil solución

Espero que se solucione
Pues espero de verdad que se solucione el problema porque jamás he tenido ni una muela picada ni nada por el estilo, siempre he tenido la boca muy sana y bonita no he usado aparatos ni nada, por eso me fastidia y me preocupa el hecho de tener algún problema por esto... pero lo consultaré con el dentista lo antes posible!!
Muchas gracias por las aportaciones, por los consejos y por el ánimo también!!
Saludos!!!

M
michal_5954384
14/6/12 a las 13:38
En respuesta a abul_5816731

.
Además del cepillado, es muy importante el uso del hilo dental, ya que el cepillo no llega a limpiar correctamente entre los dientes, y aqui se acumula placa, restos de alimentos, pigmentos, etc que manchan tus dientes.

Tienes razón
Pues sí, tienes toda la razón del mundo hay que usar hilo dental para evitar estos problemas, a mi me recetaron hace como unos 4meses ya (más o menos) el uso de cepillos interdentales, pero el hecho de que tengo los dientes juntos, y no me puedo limpiar bien y el hilo dental es lo mismo me parece complicado porque no puedo hacerlo bien....
Muchas gracias por la aportación!!

E
elsy_5810207
19/6/12 a las 2:52

Muy contenta con mi blanqueamiento!!
Hola!! yo me he realizado un blanqueamiento en una clinica de Madrid, se llama Clínica Dental Orión. Me han dado 2 sesiones de clínica y un kit para casa y me han quedado muy bien, vamos yo estoy muy contenta. www.clinicadentalorion.com

Z
zian_9054271
20/6/12 a las 17:24

Blanquear los dientes
Hola Piinkshadow!!!!! Yo lei varios consejos en un blog que me vinieron muy bien, porque hacer blanqueamiento de vez en cuando no es lo mas importante si no que hay que cuidar los dientes a diario.
Mira aqi te dejo el enlace. Espero que te funcione como a mí.
http://bienestar-sanitario.com.es/campus-training/habitos-saludables/cuidando-de-nuestra-higiene-bucal/

M
michal_5954384
20/6/12 a las 23:45
En respuesta a zian_9054271

Blanquear los dientes
Hola Piinkshadow!!!!! Yo lei varios consejos en un blog que me vinieron muy bien, porque hacer blanqueamiento de vez en cuando no es lo mas importante si no que hay que cuidar los dientes a diario.
Mira aqi te dejo el enlace. Espero que te funcione como a mí.
http://bienestar-sanitario.com.es/campus-training/habitos-saludables/cuidando-de-nuestra-higiene-bucal/

Gracias!!
Si le hecharé un vistazo al enlace que me has dejado!!
El caso, es que yo también estoy de acuerdo con la limpieza diaria de los dientes y yo la tengo... pero seré más propensa a esas cosas... Que se le va a hacer!!
Saludos

K
kamile_5707514
29/6/12 a las :16
En respuesta a michal_5954384

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias torvic84, sí que me ha ayudado tu repsuesta, tienes razón hay que ir al dentista sabrán mejor que hacer que yo.
El problema esque después de 3 meses me fastidia tener que volver para hacer otra vez lo mismo... Además siempre he escuchado que las limpiezas te pueden mover los dientes... y me da un poco de miedo...yo no quiero que me pase eso, pero tampoco quiero tener esto.
Espero que me den una solución y pronto!!! =D


Si tus dientes están correctamente sujetos dentro del hueso y no tienes enfermedad periodontal (Periodontitis,Piorrea) tus dientes no tienen porque moverse tras una limpieza con ultrasonidos.

Otra cosa bien distinta es aquella persona que si sufre de periodontitis y carece de hueso que soporte el diente y debido al exceso de sarro acumulado , sus dientes están "ferulizados" por la roña! y una vez que quitas la roña se mueven , pero no por la limpieza , sino por la enfermedad de base que tienen.

Respecto a lo de no hacerse el blanqueamiento en el dentista.... en fin! yo opino = que torvic84....
Yo no iría a que me cortara el pelo el frutero... o a depilarme a la pescadería ...pero para gustos ( y sobretodo con decisiones así DISGUSTOS) los colores

K
kamile_5707514
29/6/12 a las :22
En respuesta a michal_5954384

Muchas gracias
Muchisimas gracias por la información, le hechare un vistazo a la página web, el problema es que con todas las personas que he hablado no me recomiendan para nada ir a un dentista, porque los dientes quedarían dañados y sin esmalte, la verdad que yo tmapoco estoy por la labor de ir hacerme un tratamiento de blanqueamiento por lo que me paso desde la limpeza dental...
Lo que me gustaría saber algún remedio natural que no dañe la boca
De todas formas muchas gracias!!

Quien te ha recomendado
si claro... un blanqueamiento daña los dientes y también si los cepillas mucho se gastan .... se gasta un cristal al darle con un trapo?
Lo que si que se "quema" son las encías si te haces el blanqueamiento en cualquier salón de "belleza" porque no utilizarán los materiales necesarios para proteger tus encias y muy seguramente también utilicen tiempos mayores de los recomendados por el fabricante para "un mejor resultado"... obteniendo problemas en vez de ventajas.

Cada cosa en su lugar ...y el de los problemas y tratamientos de la boca es el dentista y en algunos casos el cirujano maxilofacial!

O
oihana_6996020
17/7/12 a las 18:45

Blanquear los dientes
Hola, debes acudir a que te hagan una buena limpieza dental, a mi me salió gratis gracias a que me hice de Segurdentalplus, con buenas clínicas, un saludo

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:46

Usa nitewhite
Yo compre un kit completo de nitewhite en www.blanqueamientoencasa.com. Pague poco mas de 45 euros.... y perdi 6 tonos. No puedo pedir mas. Esto seguramente te va a ayudar.

A
ayaan_6260077
16/11/13 a las 5:19

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

L
livia_5927419
19/11/13 a las 14:49

Consejos para blanquear los dientes
Hola! Te dejo algunas ideas para blanquear tus dientes de manera profesional. En este post encontrarás los orígenes de estas manchas tan antiestéticas y las mejores soluciones para lucir una sonrisa perfecta.

http://www.clinicalosvalles.es/manchas-blancas-antiesteticas-en-los-incisivos-salud-bucodental-guadalajara/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir