Foro / Salud

Dolor despues endodoncia, se habran olvidado algun nervio???????????

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 10:41
Z
zhihan_5482716
4/5/12 a las 21:15

hola, hace 1 semana me hicieron 1 endodoncia multiradicular, y desde entonces tengo un dolor insoportable en la muela, oido, y un poco hinchazon en la cara, solo me mandaron antiinflamatorios. el dolor es al tocar la muela o cerrar la boca, se habran dejado algun nervio olvidado que no vieran???hasta fin de mes no tengo la reconstruccion. es esto normal el dolor .gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kamile_5707514
6/5/12 a las 12:55

Dolor tras endodoncia
al morder notas que te choca antes la muela donde te han hecho la endodoncia? Porque no deberia de chocar y puede que sea por eso el dolor. Pide una cita . Pidela de urgencia y dile lo que te pasa porque no puedes estar un mes con ese dolor.
Que te duele mas cuando mantienes apretado al morder o justo despues al soltar?

Z
zhihan_5482716
19/5/12 a las 18:20
En respuesta a kamile_5707514

Dolor tras endodoncia
al morder notas que te choca antes la muela donde te han hecho la endodoncia? Porque no deberia de chocar y puede que sea por eso el dolor. Pide una cita . Pidela de urgencia y dile lo que te pasa porque no puedes estar un mes con ese dolor.
Que te duele mas cuando mantienes apretado al morder o justo despues al soltar?

Buff ahora otro problema
hola gracias x contestar y perdona la tardanza, fui de urgencias y resulta q tenia infeccion,me mandaron antibioticos y parece q va mejor aunq el dolor de oido persiste. ahora el problema es q despues de hacerme la reconstruccion no me encaja bien la mandibula, esto tiene arreglo o se quedara asi???un saludo

K
kamile_5707514
20/5/12 a las 12:27
En respuesta a zhihan_5482716

Buff ahora otro problema
hola gracias x contestar y perdona la tardanza, fui de urgencias y resulta q tenia infeccion,me mandaron antibioticos y parece q va mejor aunq el dolor de oido persiste. ahora el problema es q despues de hacerme la reconstruccion no me encaja bien la mandibula, esto tiene arreglo o se quedara asi???un saludo

Problema
te refieres a que cuando cierras la boca ...choca primero por donde la restauracion y no te deja cerrar bien o te desvia la mandibula? Si es asi ....debes ir al odontologo que te lo ha hecho y comentarle tu problema ...pues debera ajustarte la mordida para que no haya interferencias.

Si no es exactamente eso ...simplemente notas algo extraño es normal notar diferencia ya que te han puesto algo q no es propio de tu boca y se nota raro durante los primeros dias.

El dentista debe hacerse cargo de la correcta colocacion de la restauracion final para que no te produzca problemas posteriores en la articulacion de la mandibula ni en la propia muela.

Espero haberte ayudadoo y que me contestes para ver q ha pasado al final con tu problema
un saludo

Z
zhihan_5482716
23/5/12 a las 20:34
En respuesta a kamile_5707514

Problema
te refieres a que cuando cierras la boca ...choca primero por donde la restauracion y no te deja cerrar bien o te desvia la mandibula? Si es asi ....debes ir al odontologo que te lo ha hecho y comentarle tu problema ...pues debera ajustarte la mordida para que no haya interferencias.

Si no es exactamente eso ...simplemente notas algo extraño es normal notar diferencia ya que te han puesto algo q no es propio de tu boca y se nota raro durante los primeros dias.

El dentista debe hacerse cargo de la correcta colocacion de la restauracion final para que no te produzca problemas posteriores en la articulacion de la mandibula ni en la propia muela.

Espero haberte ayudadoo y que me contestes para ver q ha pasado al final con tu problema
un saludo

Aqui seguimos....
hola, pues la verdad es q no me deja encajar bien y por tanto no puedo cerrar la boca del todo,vamos que esta liso no con forma de "muela" y hasta el 14 de junio no tengo cita...el arreglo que me hagan no tendre q pagarlo no?, gracias y un saludo

K
kamile_5707514
24/5/12 a las :01
En respuesta a zhihan_5482716

Aqui seguimos....
hola, pues la verdad es q no me deja encajar bien y por tanto no puedo cerrar la boca del todo,vamos que esta liso no con forma de "muela" y hasta el 14 de junio no tengo cita...el arreglo que me hagan no tendre q pagarlo no?, gracias y un saludo

Arreglo
supongo que no , que te ajustará lo que es la mordida y punto.
Pero es una funda de porcelana? no verdad? es una reconstrucción de composite verdad?

Z
zhihan_5482716
26/5/12 a las 10:50
En respuesta a kamile_5707514

Arreglo
supongo que no , que te ajustará lo que es la mordida y punto.
Pero es una funda de porcelana? no verdad? es una reconstrucción de composite verdad?

Hola
es con composite, tambien se me olvido comentarte q me duele mucho el oido, siento presion y crujido al levantar la ceja, el dolor es constante y no se me fue tomando antibioticos

K
kamile_5707514
27/5/12 a las 10:41
En respuesta a zhihan_5482716

Hola
es con composite, tambien se me olvido comentarte q me duele mucho el oido, siento presion y crujido al levantar la ceja, el dolor es constante y no se me fue tomando antibioticos

Yo te recomendaria
que te acercaras al dentista antes del 14 aunque sea de urgencia...porque creo que todos los dolores que sufres son por la mala oclusion (el choque antes de tiempo de tu muela con la arcada contraria) no deberia de cobrarte xq solo es ajustar la mordida y es algo que debia haber hecho el dia que te puso el composite. Pero es normal que haya veces que keden molestias porque al estar anestesiada puede que pensaras en ese momento que estaba bien pero cuando recuperas la sensibilidad te das cuenta de que no.pasa mucho.
Tras una endodoncia pueden quedar molestias aunque el procedimiento sea correcto durante unos dias...pero en este caso al chocar prematuramente tienen que corregirlo.
Un beso ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir