« 

Dolor despues endodoncia, se habran olvidado algun nervio???????????

hola, hace 1 semana me hicieron 1 endodoncia multiradicular, y desde entonces tengo un dolor insoportable en la muela, oido, y un poco hinchazon en la cara, solo me mandaron antiinflamatorios. el dolor es al tocar la muela o cerrar la boca, se habran dejado algun nervio olvidado que no vieran???hasta fin de mes no tengo la reconstruccion. es esto normal el dolor .gracias

Vídeo: ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

• ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Dolor tras endodoncia

al morder notas que te choca antes la muela donde te han hecho la endodoncia? Porque no deberia de chocar y puede que sea por eso el dolor. Pide una cita . Pidela de urgencia y dile lo que te pasa porque no puedes estar un mes con ese dolor.
Que te duele mas cuando mantienes apretado al morder o justo despues al soltar?

Buff ahora otro problema

por: ang782

hola gracias x contestar y perdona la tardanza, fui de urgencias y resulta q tenia infeccion,me mandaron antibioticos y parece q va mejor aunq el dolor de oido persiste. ahora el problema es q despues de hacerme la reconstruccion no me encaja bien la mandibula, esto tiene arreglo o se quedara asi???un saludo

Problema

por: arit2009

te refieres a que cuando cierras la boca ...choca primero por donde la restauracion y no te deja cerrar bien o te desvia la mandibula? Si es asi ....debes ir al odontologo que te lo ha hecho y comentarle tu problema ...pues debera ajustarte la mordida para que no haya interferencias.

Si no es exactamente eso ...simplemente notas algo extraño es normal notar diferencia ya que te han puesto algo q no es propio de tu boca y se nota raro durante los primeros dias.

El dentista debe hacerse cargo de la correcta colocacion de la restauracion final para que no te produzca problemas posteriores en la articulacion de la mandibula ni en la propia muela.

Espero haberte ayudadoo y que me contestes para ver q ha pasado al final con tu problema
un saludo

Aqui seguimos....

hola, pues la verdad es q no me deja encajar bien y por tanto no puedo cerrar la boca del todo,vamos que esta liso no con forma de "muela" y hasta el 14 de junio no tengo cita...el arreglo que me hagan no tendre q pagarlo no?, gracias y un saludo

Arreglo

supongo que no , que te ajustará lo que es la mordida y punto.
Pero es una funda de porcelana? no verdad? es una reconstrucción de composite verdad?

Hola

es con composite, tambien se me olvido comentarte q me duele mucho el oido, siento presion y crujido al levantar la ceja, el dolor es constante y no se me fue tomando antibioticos

Yo te recomendaria

que te acercaras al dentista antes del 14 aunque sea de urgencia...porque creo que todos los dolores que sufres son por la mala oclusion (el choque antes de tiempo de tu muela con la arcada contraria) no deberia de cobrarte xq solo es ajustar la mordida y es algo que debia haber hecho el dia que te puso el composite. Pero es normal que haya veces que keden molestias porque al estar anestesiada puede que pensaras en ese momento que estaba bien pero cuando recuperas la sensibilidad te das cuenta de que no.pasa mucho.
Tras una endodoncia pueden quedar molestias aunque el procedimiento sea correcto durante unos dias...pero en este caso al chocar prematuramente tienen que corregirlo.
Un beso ya me contaras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolailo6125
0
  Mejor odontologo de españa
por: akasha118
7
  Piorrea
por: angienico0608
9

por: pierrekallai
0
  Abren los sábados vitaldent?
por: pequitasa
12
  Precio aproximado de una endodoncia con reconstrucción?
por: infopatry
2
  Alguien con brackets de porcelana?
por: samarlo1
2

por: leire987
0

por: hellago
0
  Seguros dentales!cuidamos de ti!
por: lasarita23
2