•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Precio aproximado de una endodoncia con reconstrucción?

Hola, he ido al dentista en Málaga y me tienen que hacer una endodoncia, el presupuesto con recostrucción de la muela es de 300 y me ha parecido muy caro ( Aunque es cierto que en salud no hay que racanear) Me gustaría que me dijéseis por cuánto os ha salido o si sabéis a cuánto suele salir una endodoncia con recostrucción del diente y si también lo sabéis cuanto sale la endoncia con perno y funda para el diente (se que esto ultimo es más caro) para orientarme con el presupuesto que me han dado y en tal caso buscar otro dentista. y si además sois de Málaga y sabéis de un dentista a recomendar ESTUPENDO. GRACIAS

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Precio

En la clínica universitaria en la que hago yo prácticas ...que se supone que es más barato que en otros sitios ya que somos alumnos los que lo realizamos, (ultimo año de carrera) el precio de una endodoncia de premolares es 71 , 60 el perno y la corona de metal cerámica 160 ...lo que hace un total de 291 ... por lo que no me parece excesivamente caro tu presupuesto.
Creo que la endodoncia de molar es 130-140 no me acuerdo bien ....
para que te hagas una idea

150

hola!! yo también estoy en proceso con una endodoncia. ya he ido dos días y ahora sólo me queda la reconstruccón. en total me sale por 150.
supongo que el precio también depende de como es la reconstrucción, si hay mucho o poco que reconstruir. pero bueno, 300 euros me parece bastante.
no soy de málaga!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con brackets de porcelana?
por: samarlo1
2

por: leire987
0

por: hellago
0
  Seguros dentales!cuidamos de ti!
por: lasarita23
2
  Recomendame un buen dentista con adeslas en barcelona
por: elin75
2
  Cuidado clinica carlos patiño malaga - mala experiencia
por: mariamalaga80
10
  Alguien se ha hecho ortodoncia con los doctores marta serra serrat o luis carriere?
por: dryad1
6

por: volatil27
0
  Brackets. dudas y ayuda!
por: lisasimpson2012
2
  Muela del juicio ( duda )
por: tamaraa92
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com