Foro / Salud

Implantes y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:31
I
irania_5779959
26/4/12 a las 14:31

me acaban de decir q tengo q poner 2 implantes para no estropear la mordida en 2 huecos q hace 5 o más años q tengo. el caso es q estabamos pensando ir a por el bebe este mes, y no se si sería mejor retrasar una cosa o la otra ya que tengo miedo a rechazar los implantes y q la cosa se alargue, o esperar para hacerme los implantes el próximo año y ya sea tarde pq no me quede hueco suficiente alguien me puede ayudar?gracias

Ver también

K
kamile_5707514
27/4/12 a las 12:31

Implantes
Aunque los implantes son lo mejor que hay para casos de perdidas unitarias, existen más posibilidades para cerrar un hueco en la boca.
Millones de personas al año se ponen implantes en el mundo entero , y si se cuidan bien no tienen porque fracasar, pero ten en cuenta que si te pones los implantes ahora no podrás ir a por el bebé por lo menos en 6meses o un año , porque aunque se adapten bien habría que hacerte radiografías para ver como va progresando la unión al hueso y como que estando embarazada ...las radiografías MAL
Si decides ir por el bebé, tienes que estar segura de la decisión también , porque el mero estrés de pensar que no has tomado la decisión correcta puede que interfiera en la concepción.
Yo personalmente iría a por el bebé que es lo que tenias pensado y después de tenerlo ya me plantearía lo de los implantes , más que nada porque por las hormonas que se generan durante el embarazo hacen que se produzcan ciertos procesos en la boca: se inflaman las encías y hay que tener una higiene super escrupulosa ( puede que interfirieran con los implantes recién puestos(o no) y te pueden crear estrés que no sería bueno en tal caso para el bebé , yo soy dentista general, no implantologa pero lo que sé te lo comunico)
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir