Foro / Salud

Alguien con brackets de porcelana?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:43
L
loris_9362849
20/4/12 a las 18:52

Hola,
Quería saber si alguno de vosotros lleva brackets de porcelana que me dijera si se manchan mucho las gomas y cada cuanto tiempo es necesario cambiarlas.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_693496999z
7/5/12 a las 22:15

Me los han puesto hoy
Hola! Pues aún es pronto para opinar porque apenas llevo unas horas con ellos. Sí te puedo decir que la gente me ha dicho que se notan mucho menos, aunque yo a mí misma me los noto muchísimo. No me duele en exceso pero no puedo comer naaada porque me han dejado las muelas llenas de cemento seco y es materialmente imposible masticar . Espero que esto revierta pronto porque si no yo no voy a aguantar, que la vida es muy corta y no quiero sufrir innecesariamente....

L
loris_9362849
11/5/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_693496999z

Me los han puesto hoy
Hola! Pues aún es pronto para opinar porque apenas llevo unas horas con ellos. Sí te puedo decir que la gente me ha dicho que se notan mucho menos, aunque yo a mí misma me los noto muchísimo. No me duele en exceso pero no puedo comer naaada porque me han dejado las muelas llenas de cemento seco y es materialmente imposible masticar . Espero que esto revierta pronto porque si no yo no voy a aguantar, que la vida es muy corta y no quiero sufrir innecesariamente....

Q tal?
Hola! Q tal vas? A mi me los pusieron el 26 de abril y la verdad q genial, los primeros dias estuve a base de pures pero a partir del cuarto o quinto dia ya fui comiendo cosas solidas aunq blanditas y ahora ya como de todo menos bocatas...
En cuanto a las gomas, pues ya las tengo muy amarillas (del tabaco, cafe...) Las de los paletos, las otras no estan tan amarillas...
Te han salido yagas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir