Foro / Salud

Mini-brackets

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 20:37
H
hadda_9489223
22/1/07 a las 18:02

ola!! yo me iba a poner los brackets esteticos pero he cambiado de idea y me voy a poner los metalicos, pero los que son mini, y queria saber si alguien los tiene y me cuenta como son, y se ven tanto...

Ver también

H
hadda_9489223
22/1/07 a las 20:13

Gracias. otra duda
ola! bueno mira mi caso es de clase II, y en la parte de arriba pues tengo los colmillos montados, y mi ortodoncista, pues para no hacer extracciones, pues me va a poner un aparato para agrandar el paladar y hacer espacio. me ha dicho que lo tendria 3 meses y luego me pondria los brackets-mini, queria saber cuanto tardaria en colocarse los dientes? segun él quiere k los 2 dientes de adelante que estan de bajo de los colmillos hecharlos adelante.tambien me gustaria como es e informacion sobre el primes aparato que me van a poner para agrandar el paladar. graciass

H
hadda_9489223
22/1/07 a las 22:12

Olaa
pues no al finl no me exraen piezas, por el momento, me dijo el dentista k si mas adelante al no kitar piezas y me veo muy bocona pues que me quitaba las piezas xo si me gusta como me keda pues nada. a mi me pasa al contrario k a ti kreo, yo lo k tengo acia dentro son las paletas, entonces los colmillos estan x encima, entncs me tenen k dejar espacio para luego echarme alente las paletas, espero k me kede bien para no extraer piezas, y luego tb me pongo los brackets de metal :P, xo weno, solo tng k estar con el 18 meses, pero es menos porque 3 d estos meses llevo el otro aparato

R
roshni_8345359
9/2/07 a las 10:43
En respuesta a hadda_9489223

Olaa
pues no al finl no me exraen piezas, por el momento, me dijo el dentista k si mas adelante al no kitar piezas y me veo muy bocona pues que me quitaba las piezas xo si me gusta como me keda pues nada. a mi me pasa al contrario k a ti kreo, yo lo k tengo acia dentro son las paletas, entonces los colmillos estan x encima, entncs me tenen k dejar espacio para luego echarme alente las paletas, espero k me kede bien para no extraer piezas, y luego tb me pongo los brackets de metal :P, xo weno, solo tng k estar con el 18 meses, pero es menos porque 3 d estos meses llevo el otro aparato

En mi caso
yo lo lleve, tenia un caso parecido, los colmillos montados (tuvieron que bajarmelos) y el de al lado de "los paletos" lo tenia girado, lleve ortodoncia un año y medio mas o menos (eso que al poquito de ponermela se colocaron totalmente, fue espectacular)
Me quedaron los dientes perfectos pero con el tiempo se me estan descolocando..como saliendo hacia afuera por falta de espacio.

asi que hay que estar atento porque si no te extraen dientes se van volviendo a su lugar, y hay que ponerse por las noches el de mantener

H
hadda_9489223
10/2/07 a las 15:09
En respuesta a roshni_8345359

En mi caso
yo lo lleve, tenia un caso parecido, los colmillos montados (tuvieron que bajarmelos) y el de al lado de "los paletos" lo tenia girado, lleve ortodoncia un año y medio mas o menos (eso que al poquito de ponermela se colocaron totalmente, fue espectacular)
Me quedaron los dientes perfectos pero con el tiempo se me estan descolocando..como saliendo hacia afuera por falta de espacio.

asi que hay que estar atento porque si no te extraen dientes se van volviendo a su lugar, y hay que ponerse por las noches el de mantener

Olaa
ola! y que tal con los brackets-mini? se ven mucho? o son iguales que los normales? y en cuanto tiempo se te coloaron los dientes?
yo aora tng un quad-helix, para agrandar el paladar, y luego ya me pongo los brackets durante 18 meses. pero si cuando me los kiten me sgo poniendo el de mantener, no tendran xk moverse los dientes,no?

F
farhat_5450282
30/4/08 a las 4:55

Tamaño de brackets?
Hola vi tu respuesta de los minibrackets y mi pregunta es acerca de los brackets estandar, estos son del tamaño normal? lo que pasa es que me dijeron que hay unos que se ven mucho mas que tu diente!!! eso es cierto?
la doctora q me los va a poner dice que son estandar de que tamaño son?

A
an0N_830753499z
8/5/16 a las 20:37

Mi dentista
Hola mi dentista los tiene así q creo q serán Buenos el dr Diaz nieva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram