Foro / Salud

Un dentista que me ayude!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 12:25
R
randa_5284949
12/4/12 a las 12:12

Tengo puesto unos implantes,lo hice Vitadent( tonta de mi), ya hace unos años, resulta que nunca quedaron bien y ahora tengo la encía superior muy inflamada. Hemos visto a otros dentistas posteriormente y nos han dicho que no había suficiente hueso, que hacen falta más implantes o que el material es de muy baja calidad y que hay que hacer cambios previo pago de 13.000 euros. Eso nos lo dicen a nosotros pero nadie se atreve a plasmarlo en un informe.

Me temo que estos malos implantes están afectando mucho a mi salud, de vez en cuando tengo que retirar la dentadura de arriba (no es fija). Hemos llegado al punto de querer retirar los implantes y la barra de sujeción para que al menos le cure la zona y mientras utilizar una dentadura postiza tradicional¿ Se podría hacer aunque hayan pasado varios años?

Ver también

R
randa_5284949
17/4/12 a las 12:23

Gracias
Muchas gracias por responder.

O
oihana_6996020
18/7/12 a las 17:13

Un dentista que me ayude!
Hola, si necesitas saber de buenos dentistas te recomiendo los de Segurdentalplus, te dejo el número: 914693440

E
elifio_5290719
23/7/12 a las 17:28

Un dentista que me ayude
Hola, debo decir que estoy contento con Segurdentalplus, lo recomiendo, un saludo

C
chahid_5642414
3/8/12 a las 18:55

Un dentista que me ayude
Hola, yo te puedo decir que el que mejor te va a ayudar es un buen odontólogo, al que fui yo está en Alcala de Henares recomendado por Segurdentalplus, que son clinicas de siempre, un saludo

C
cintya_8316749
8/8/12 a las 12:25

Mi consejo: ve urgente a un buen periodoncista implantologo
Puede que tengas infectados los implantes y que no sea un problema solo de quitar la protesis unos dias, puede que los implantes perdieran hueso como los de mi madre.
A ella le estan tratando de eso, despues de haberse puesto implantes hace unos años en otra clinica.Ten mucho cuidado, se llama periimplantitis creo , te mando su pagina para que te informes(es muy didactico).
http://www.dentalinternacional.es/pacientes_5_implante_dental.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest