Foro / Salud

Kissceram zaragoza

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 14:03
L
laxmi_5178066
9/4/12 a las 17:51

Podeis darme opiniones/experiencias sobre esta clinica de Zaragoza, esta en el coso "kissceram" ?? Necesito ponerme brakets y han sacado una oferta de 200 euros mas 120 cada mes por brakets trasparentes en ambas arcadas, pulido y limpieza dental, como lo veis?? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

I
icar_5636903
11/4/12 a las 22:29

Kissceram zaragoza
yo lo tengo y no me ha gustado nada. normalmente te ponen en cualquier ortodonciste todos los braquets, pues essta me ha puesto solo 6 y encima sin consultar con una radiografia ni nada para ver como van mis raices...nose. no me dio muy buena espina pero alomejor luego voto de alegria...

K
kamile_5707514
12/4/12 a las :42
En respuesta a icar_5636903

Kissceram zaragoza
yo lo tengo y no me ha gustado nada. normalmente te ponen en cualquier ortodonciste todos los braquets, pues essta me ha puesto solo 6 y encima sin consultar con una radiografia ni nada para ver como van mis raices...nose. no me dio muy buena espina pero alomejor luego voto de alegria...

Tecnicas
existen diferentes tecnicas para la ortodoncia... hay algunas en las que no se ponen brakets en todos los dientes....

L
laxmi_5178066
16/4/12 a las 18:44
En respuesta a icar_5636903

Kissceram zaragoza
yo lo tengo y no me ha gustado nada. normalmente te ponen en cualquier ortodonciste todos los braquets, pues essta me ha puesto solo 6 y encima sin consultar con una radiografia ni nada para ver como van mis raices...nose. no me dio muy buena espina pero alomejor luego voto de alegria...

Suerte!!
Cuando fui ahi me dijo que no eran necesarios los brakets que con 3 fundas me era suficiente. Todavia no me he decido porque estoy comparando mas opiniones y precios pero de entrada puedo decir que ninguno me ha recomendado brakets asi que al menos fue sincera.

Animo todo te ira bien!!

K
kamile_5707514
17/4/12 a las 16:46
En respuesta a laxmi_5178066

Suerte!!
Cuando fui ahi me dijo que no eran necesarios los brakets que con 3 fundas me era suficiente. Todavia no me he decido porque estoy comparando mas opiniones y precios pero de entrada puedo decir que ninguno me ha recomendado brakets asi que al menos fue sincera.

Animo todo te ira bien!!

Brakets
la ortodoncia , es más conservadora...digamos que no tocan ni tallan tus dientes , solo los recolocan . con tres fundas tienen que tallar los 3 dientes , y depende de lo buenos que sean o no , tienen que hacerte tus tres endodoncias...

N
nalia_5670963
22/4/12 a las 11:20
En respuesta a icar_5636903

Kissceram zaragoza
yo lo tengo y no me ha gustado nada. normalmente te ponen en cualquier ortodonciste todos los braquets, pues essta me ha puesto solo 6 y encima sin consultar con una radiografia ni nada para ver como van mis raices...nose. no me dio muy buena espina pero alomejor luego voto de alegria...

Kissceram
Puedes estar segura, botaras de alegría.
Después de veinticinco años en ortodoncia no ha habido ni un solo caso insatisfecho con su tratamiento de ortodoncia.
Respecto a lo de las radiografías, no se porque dices eso,.....siempre,siempre hacemos un estudio previo. Jamas,repito,jamás hemos hecho un tratamiento sin radiografías.

N
nalia_5670963
22/4/12 a las 13:20
En respuesta a icar_5636903

Kissceram zaragoza
yo lo tengo y no me ha gustado nada. normalmente te ponen en cualquier ortodonciste todos los braquets, pues essta me ha puesto solo 6 y encima sin consultar con una radiografia ni nada para ver como van mis raices...nose. no me dio muy buena espina pero alomejor luego voto de alegria...

Kissceram
Puedes estar segura, botaras de alegría.
Después de veinticinco años en ortodoncia no ha habido ni un solo caso insatisfecho con su tratamiento de ortodoncia.
Respecto a lo de las radiografías, no se porque dices eso,.....siempre,siempre hacemos un estudio previo. Jamas! Repito, jamás hemos hecho un tratamiento sin radiografías.
Ya veras como no te arrepientes.

I
icar_5636903
20/4/16 a las 13:41
En respuesta a laxmi_5178066

Suerte!!
Cuando fui ahi me dijo que no eran necesarios los brakets que con 3 fundas me era suficiente. Todavia no me he decido porque estoy comparando mas opiniones y precios pero de entrada puedo decir que ninguno me ha recomendado brakets asi que al menos fue sincera.

Animo todo te ira bien!!

Kissceram zaragoza fue horrible
He estado en el tratamiento de ortodoncia 2años y me ha dejado con los dientes torcidos, la ortodoncista se fue y me lo tuvo que acabar de esta manera.para haberles denunciado

D
dorcas_694781
4/10/16 a las 14:03

HORRIBLE
no contestan el teléfono, te dejan en la sala de espera mucho rato y  en mi caso opté por comprar unas plantillas que me iban a solucionar el problema según me dijeron...espere 1 mes a que me entregaran las plantillas en vez de 1 o 2 semanas que me dijeron, y me las hicieron mal,  tuvieron que rehacerlas y otro mes  y para colmo o eran las mismas o las habían echo otra vez mal y ya cuando les reclamé que o me las hacían bien o me devolvían mi dinero se negaron a arreglármelas alegando que a las plantillas no les pasaba nada y que era porque estaba gorda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir