Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como superar la angustia de ir al dentista

 

Tengo 35 y soy de Tenerife.
Desde pequeña he pasado por muchos dentistas y lo he pasado mal..la ultima vez que fui me dio una angustia muuuy grande x q el aspirador no hacia bien su funcion..no se si estaba mal puesto o que pasò, el caso es q me estaba ahogando y el dentista no me dejaba levantarme,incorporarme para cojer aire,sali muy mal de alli.he probado muchos y no se donde ir,a q dentista acudir q me de tranquilidad,tengo varias caries en colmillos y muelas,no tengo miedo al dolor,sino al tumbarme que me ahogo y me falta el aire,se lo digo a los demtistas antes de empezar pro luego no me hacen ni caso,me gustaria superar esto y volver a sonreir..x q con esta dentadura asi,sonrio tapandome la boca gracias


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

Idem

Hola¡¡ tengo 29 años, soy de tenerife tb y me pasa un caso similar al tuyo por un trauma de pequeña con el dentista soy incapaz de ir a uno, no puedo esperar mas xq tengo un problema grave de encias y por fin me he decidido, esta tarde tengo cita en vitaldent y quiero empezar cuanto antes xq a este paso no se a donde puedo llegar, me he decidido por vitaldent xq tengo entendido que me lo financian y como supongo q el presupuesto sera elevado prefiero financiarlo y pagarlo poco a poco... si te vale de algo te ire contando, tal vez te animes¡¡ Un saludo

 

Felicidades por tu decisiòn

por: mariamaria19741974

Hola!eres muy valiente,ese primer paso es el mas dificil.yo todavia sigo sin sacar valor,ni he encontrado dentista q me de confianza.animo,seguro te irá bien,y pronto podras sonreir tranquilamente,yo sueño con eso.espero q me vayas contando como te va.bsitos.

 

De nuevo por aqui

por: chica2522

Te contare que mi visita a Vitaldent fue horrorosa, a parte de el timo q pretendian hacerme¡¡¡ x suerte he encontrado un dentista genial, y ya estoy en tratamiento, en un mes espero estar luciendo sonrisa¡¡ cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en escribir, porque entiendo perfectamente tu situación¡¡ saludos

 

Me alegro mucho!!

por: mariamaria19741974

Me alegra mucho que ya tengas un buen dentista q te da confianza, y en nada a lucir sonrisa!!te agradeceria si puedes,sino no pasa nada q me digas cual es para probar yo.felicidades y a lucir sonrisa que lo tuyo te está costando.

 

Superar el miedo al dentista

Hola Mariamaria,

Mi nombre es Belén y soy la responsable de atención al paciente en internet de una clínica dental. He leído tu mensaje y me gustaría poder ayudarte.

Por lo visto tu problema con los dentistas te viene por un trauma sufrido durante un tratamiento denta. Es normal que te sientas condicionada por este acontecimiento, pero debes intentar afrontar el problema. En estos casos lo que se suele hacer es explicar bien al paciente que nada de lo que se le haga le va a doler.

Lo mejor es que reanudes tus vistas al dentista para consultas o tratamientos cortos y así progresivamente. Cuando se actúa así, el miedo acaba desapareciendo.

También hay otras formas de tratar los casos de miedo al dentista extremo, en el siguiente link puedes leer más sobre el tema:

http://www.sonrisaespectacular.com/2012/03/miedo-al-dentista/

De todos modos, creo que lo que te he comentado podría ayudarte.


Mucho ánimo y que vaya bien en la próxima visita al dentista.

Saludos!

 

Gracias belén por tu respuesta

por: mariamaria19741974

Gracias Belén,gracias porque tus palabras me ayudan mucho,asi lo haré,y comenzando con algo sencillo,tendre q hecharle valor y pedir cita ya..

 

De nada

por: belsto

Ya verás como lo consigues una vez que des el primer paso,

Si me necesitas, estaré por aquí.

Saludos.

 

Otra en el club

Hola María, te entiendo. A mi ocurre algo similar, mi caso no es miedo al dolor ni a asfixiarme, sino miedo a morirme en la sala o a tener una reacción a la anestesia o que me dañen algún nervio maxilo facial, porque cuando leo el consentimiento que debo firmarle al odontólogo, me echo para atrás.

La cuestión es que en mi caso, las muelas del juicio han salido y me han fastidiado toda la dentadura inferior de adelante, no sólo eso, sino que por el apiñamiento de los dientes, comienzo a sufrir de esos males bucales... Me llené de valor, me hicieron la evaluación, pero cuando me recomendaron la extracción urgente de las 4 cordales a las 20, pensé, pero qué es esto??? A esa hora me da pánico, qué médico consulta e interviene a esa hora cuando más cansado está?. Total, que cancelé las citas y ahora busco como loca opiniones sobre buenos odontólogos en Santa Cruz y que me atiendan en el día.

 

Hola mafaldita1980

por: mariamaria19741974

Creo q hiciste lo mejor, al no ir a esa hora a la extracciòn,llevo muchos años de dentista y lo q si han coincidido todos es q las extracciones las hacen solo por la mañana,por si hay hemorragia o cualkier otro problema.animo y ojalá encuentres uno q te de confianza..yo sigo sin ir..y sin encontrar la forma de superar este problema..y con la presion de q cada dia q pasa mi dentadura a peor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rune3238
0
  Ayudaaaa curetaje
por: denisa72
1
 
por: ldc7
0
  Puente sobre colmillos
por: chica2522
5
  Dolor despues endodoncia, se habran olvidado algun nervio???????????
por: ang782
7
 
por: lolailo6125
0
  Mejor odontologo de españa
por: akasha118
7
  Piorrea
por: angienico0608
9
 
por: pierrekallai
0
  Abren los sábados vitaldent?
por: pequitasa
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com