Foro / Salud

Voy al vital dent de valladolid de la calle panaderos

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:07
A
an0N_707893399z
22/3/12 a las 19:23

A mí, sinceramente, en el vital dent de Valladolid de la calle Panaderos me va de perlas. Me pilla cerca de casa, de precio no está mal y siempre me han tratado bastante bien.

De hecho llevo ya varios años yendo allí, y mi familia también. Al principio estaba algo reticente porque recuerdo que una vez busqué algo de consejo por internet acerca de estas clínicas, y la vital dent de Valladolid la verdad que alguna crítica que otra tenía, y concretamente la que estaba cerca de mi casa, la de la calle panaderos, también tenía. Al final no me decidí por vital dent, yo iba a uno particular.

Total, que un día estaba en el trabajo y me llamó mi hijo, que decía que a Roi, mi otro hijo, le dolía muchísimo una muela, que ni siquiera podía ponerse al teléfono del dolor. Me entró una angustia increíble porque no podía irme del trabajo ya que justo venía un cliente y tenía reunión con ellos y no podía faltar ni en broma. Entonces le dije a Damián que llevase a Roi a la clínica que pensase que estaba más cerca corriendo, y claro, el dentista que tenemos más cerca es el de la clinica vital dent, que está a dos calles de nuestra casa.

No sabéis que angustia, estuve toda la reunión pensando en mi hijo y salir para llamarle para ver qué pasaba!!!! De hecho cuando terminó la reunión fue lo primero que hice. Porque entre que no podía hacer nada y que había leído cosas en internet del vital dent de Valladolid bufff. Bueno, pues llamé a mi hijo y no me cogía!!! Así que ya mi nivel de angustia era del 100%! Me acuerdo que una situación un poco tensa Así que llamé a mi otro hijo y ya me dijo que Roi estaba durmiendo, que no me preocupase que todo había ido bien. Que Damián estaba muerto de haber llorado y del dentista y de todo. De verdad no os podéis imaginar que alivio!!!