Foro / Salud

Voy al vital dent de valladolid de la calle panaderos

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:07
A
an0N_707893399z
22/3/12 a las 19:23

A mí, sinceramente, en el vital dent de Valladolid de la calle Panaderos me va de perlas. Me pilla cerca de casa, de precio no está mal y siempre me han tratado bastante bien.

De hecho llevo ya varios años yendo allí, y mi familia también. Al principio estaba algo reticente porque recuerdo que una vez busqué algo de consejo por internet acerca de estas clínicas, y la vital dent de Valladolid la verdad que alguna crítica que otra tenía, y concretamente la que estaba cerca de mi casa, la de la calle panaderos, también tenía. Al final no me decidí por vital dent, yo iba a uno particular.

Total, que un día estaba en el trabajo y me llamó mi hijo, que decía que a Roi, mi otro hijo, le dolía muchísimo una muela, que ni siquiera podía ponerse al teléfono del dolor. Me entró una angustia increíble porque no podía irme del trabajo ya que justo venía un cliente y tenía reunión con ellos y no podía faltar ni en broma. Entonces le dije a Damián que llevase a Roi a la clínica que pensase que estaba más cerca corriendo, y claro, el dentista que tenemos más cerca es el de la clinica vital dent, que está a dos calles de nuestra casa.

No sabéis que angustia, estuve toda la reunión pensando en mi hijo y salir para llamarle para ver qué pasaba!!!! De hecho cuando terminó la reunión fue lo primero que hice. Porque entre que no podía hacer nada y que había leído cosas en internet del vital dent de Valladolid bufff. Bueno, pues llamé a mi hijo y no me cogía!!! Así que ya mi nivel de angustia era del 100%! Me acuerdo que una situación un poco tensa Así que llamé a mi otro hijo y ya me dijo que Roi estaba durmiendo, que no me preocupase que todo había ido bien. Que Damián estaba muerto de haber llorado y del dentista y de todo. De verdad no os podéis imaginar que alivio!!!

Pues eso, que gracias a dios todo había ido bien No sé si me sentía peor por no haberme ido del trabajo a por mi niño o porque el dentista más cercano era el de vital dent Pero al final resultó que le atendieron genial y que fueron super amables con ellos, tanto con el que esperaba como con Damián. A todo esto, lo que le habían dicho a Damián que tenía era que había cogido una infección en una muela y en seguida le calmaron y se lo trataron y se lo resolvieron en poco tiempo.

Básicamente creo recordar que desde esa situación fue cuando fui yo a la clínica vital dent Valladolid a hablar con la recepcionista y con el dentista que había atendido a mis hijos, y ya de paso pregunté por presupuestos y tal y me convencieron. Dejé a mi anterior dentista y a partir de ahí toda mi familia, no sólo la mía, también la familia política, van por el vital dent de Valladolid. Creo recordar que esto fue hace 3 años ya, y no hemos tenido ninguna urgencia como la que tuvo Damián, pero ya solo con esa situación nos ganaron y todo nos ha ido bien con ellos!

Escribo este comentario porque estuve hace poco en el vital dent y hablando con la recepcionista un rato surgió el tema de cómo había conocido la clínica. Entonces me acordé de aquélla vez que me metí en internet para ver qué decía la gente sobre estas clínicas y en concreto la vital dent de Valladolid y le dije a mi recepcionista que me iba a volver a meter y a decir cosas buenas de ella, de mi experiencia allí porque es normal que la gente vaya a quejarse a internet, la gente no va a internet a decir cosas buenas. Así que por eso os dejo este comentario, espero no haberos tostado con mi historia, a veces me enredo, me pongo a escribir y no paro. Pero bueno así he descubierto este portal que me encanta y comentaré sobre más cosas, que mi sueño frustrado era ser escritora ya veis.

Bueno no me enrollo más. Pues eso, que si estáis en Valladolid y necesitáis un dentista podéis acudir sin problemas a vital dent, yo por lo menos confío en ellos y me va genial.

Ver también

J
janete_6405355
22/3/12 a las 19:34

Yo también con vitaldent
te dejo link al comentario que creé yo!!!! http://foro.enfemenino.com/forum/f222/__f474_f222-Urgente-necesito-buen-dentista-en-madrid.html
es el de "vitaldent en majadahonda"
Para que veas que no eres la única que escribe a favor de vital dent!
Besos! y por cierto escribes bien

K
kamile_5707514
22/3/12 a las 20:06

Vitaldent
ni todos los vitaldent son malos ... ni todos los dentistas privados son buenos.... (yo soy dentista, bueno me faltan 3 meses para que me den el papel que lo pone XD)
NO HAY QUE GENERALIZAR.

vitaldent vaguada en madrid ...la ORTODONCISTA ..un 10!!

A
an0N_707893399z
23/3/12 a las 10:08
En respuesta a kamile_5707514

Vitaldent
ni todos los vitaldent son malos ... ni todos los dentistas privados son buenos.... (yo soy dentista, bueno me faltan 3 meses para que me den el papel que lo pone XD)
NO HAY QUE GENERALIZAR.

vitaldent vaguada en madrid ...la ORTODONCISTA ..un 10!!

Vital dent en valladolid
Os dejo un listado de las clínicas vital dent en Valladolid. Por si os pasáis que sepáis dónde están

- Clinica Vital Dent Valladolid: C/ Labradores, 12, 47004
983 21 78 80
- Clinica Vital Dent Valladolid: C/ Embajadores, 42 - 44, 47013 - 983 45 63 76
- Clinica Vital Dent Valladolid: Avenida Palencia, 16, 47011 - 983 32 00 21
- Clínica Vital Dent Parquesol
C/ Manuel Azaña, 46, 47016 Valladolid
983 38 52 26
- Vitaldent Paseo Zorrilla
Paseo Zorrilla, 57, 47007 Valladolid
983 45 74 65

Besos!!

J
janete_6405355
27/3/12 a las 19:21
En respuesta a janete_6405355

Yo también con vitaldent
te dejo link al comentario que creé yo!!!! http://foro.enfemenino.com/forum/f222/__f474_f222-Urgente-necesito-buen-dentista-en-madrid.html
es el de "vitaldent en majadahonda"
Para que veas que no eres la única que escribe a favor de vital dent!
Besos! y por cierto escribes bien

Vitaldent majadahonda
Perdón me confundo con los links
http://foro.enfemenino.com/forum/f222/__f2254_f222-He-ido-al-vitaldent-de-puente-de-vallecas.html

M
malica_8598052
27/3/12 a las 19:31
En respuesta a janete_6405355

Vitaldent majadahonda
Perdón me confundo con los links
http://foro.enfemenino.com/forum/f222/__f2254_f222-He-ido-al-vitaldent-de-puente-de-vallecas.html

A mí vitaldent me va bien
Voy desde hace varios años con mi familia y no nos va nada mal. Nos hacen nuestras revisiones y por ahora todo ok.

saludos

G
gregor_9860151
28/3/12 a las 18:17
En respuesta a kamile_5707514

Vitaldent
ni todos los vitaldent son malos ... ni todos los dentistas privados son buenos.... (yo soy dentista, bueno me faltan 3 meses para que me den el papel que lo pone XD)
NO HAY QUE GENERALIZAR.

vitaldent vaguada en madrid ...la ORTODONCISTA ..un 10!!

Prueba a trabajar ahí
Dentro de 3 meses, ves a un vitaldent a trabajar y luego me cuentas. Cuándo veas el tiempo que tienes por paciente, como se agenda y que el comercial tiene más voz que tú (sin hablar de tus condiciones ya que lo que buscarás es hacer "mano"), entonces, a ver que opinas.

K
kamile_5707514
28/3/12 a las 22:04
En respuesta a gregor_9860151

Prueba a trabajar ahí
Dentro de 3 meses, ves a un vitaldent a trabajar y luego me cuentas. Cuándo veas el tiempo que tienes por paciente, como se agenda y que el comercial tiene más voz que tú (sin hablar de tus condiciones ya que lo que buscarás es hacer "mano"), entonces, a ver que opinas.

Vale...
ajajajajjaja todos los vitaldent son una cadena de explotación ...

K
kamile_5707514
28/3/12 a las 22:07
En respuesta a gregor_9860151

Prueba a trabajar ahí
Dentro de 3 meses, ves a un vitaldent a trabajar y luego me cuentas. Cuándo veas el tiempo que tienes por paciente, como se agenda y que el comercial tiene más voz que tú (sin hablar de tus condiciones ya que lo que buscarás es hacer "mano"), entonces, a ver que opinas.

Trabajo
me ofrecieron una vez trabajar en uno de comercial-dentista.... me pareció un tanto extraño , porque para ser comercial no tienes que tener escrúpulos por nada ni nadie , pero para ser buen dentista hay que ser honrado y procurar dar un trato lo más adecuado para tu paciente ... es muy complicado de hacer bien ambas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook