Foro / Salud

Necesito ayuda.gracias

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:55
K
krista_5654298
18/1/07 a las 19:31

HOLA EL MARTES ME PUSIERON UN QUAD-HELIX EN EL PALADAR Y LA VERAD ES KE LO ESTOY PASANDO FATAL ME HA DIXO MI DENTISTA KE LO TENGO KE LLEVAR DURANTE UN TIEMPO Y LA VERDAD ES KE NO ME HA DIXO CUANTO ¿ALGUIEN SABRIA MAS O MENOS CUANTO TIEMPO SE TIENE KE LLEVAR? ¿LAS MOLESTIAS DESAPARECEN CON EL TIEMPO? TAMBIEN ME VAN A PONER EL APARATO EN LOS DIENTES Y LO E PEDIDO TRANSPARENTE PORKE ASI POR LO MENOS NO SE VERA TAN A LA VISTA ¿DUELE EL APARATO? ME GUSTARIA KE ME AYUDASEIS Y ME INFORMASEIS DE COMO VA ESTO UN POCO ESTOY UN POCO PERDIDA GRACIASSSSSSSSSSS.

Ver también

X
xiaoe_683449
18/1/07 a las 19:51

Hola yo estoy igual
hola, pues yo estoy mas o menos igual que tu, he empezado el tratamiento de ortodoncia, bueno en realidad solo me pusieron las gomas el lunes y ayer las bandas, el 31 me ponen los brackets, también transparentes, y la verdad que también lo estoy pasando fatal, y eso que solo llevo un par de días, espero que se me pase porque es muy molesto, pero bueno luego valdra la pena, habrá que pasar por esto, animo¡¡¡

K
krista_5654298
19/1/07 a las 12:26

Ya llevo 3 dias
BUENO HOY ES MI TERCER DIA Y PARECE KE NO ME MOLESTA TANTO PARECE KE ME VOY ACOSTUMBRANDO LO PEOR DE ESTO ES EL HABLA KE POR MUXO KE ME ACUSTUMBRE YO PIENSO KE VOY A SEGUIR CON LA MISMA VOZ HASTA KE ME LO KITEN Y LA VERDAD ES KE UN POCO DE VERGUENZA A LA HORA DE HABLAR CON ALGUN DESCONOCIDO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR INFORMARME CHAO.

K
krista_5654298
19/1/07 a las 12:31
En respuesta a xiaoe_683449

Hola yo estoy igual
hola, pues yo estoy mas o menos igual que tu, he empezado el tratamiento de ortodoncia, bueno en realidad solo me pusieron las gomas el lunes y ayer las bandas, el 31 me ponen los brackets, también transparentes, y la verdad que también lo estoy pasando fatal, y eso que solo llevo un par de días, espero que se me pase porque es muy molesto, pero bueno luego valdra la pena, habrá que pasar por esto, animo¡¡¡

Me han dicho ke es hasta ke te acostumbras
ME HAN DIXO KE ES HASTA KE TE ACOSTUBRAS DE TODAS MANERAS LO MAS DIFICIL PARA MI ES EL HABLA HABLO COMO GANGOSA Y LA VERDAD KE DA UN POCO DE APURO A LA HORA DE HABLAR CON ALGUN DESCONOCIDO PERO BUENO ES KE ES SOLO EN MI CASO POR EL QUAD-HELIX KE ME HAN DIXO KE HAY KE LLEVARLO ENTRE 6 Y 9 MESES LUEGO SUPONGO KE EL HABLA YA VOLVERA A SER COMO SIEMPRE GRACIAS POR DARME ANIMOS Y ANIMOS PARA TI TAMBIEN CHAO.

H
hadda_9489223
22/1/07 a las 21:56
En respuesta a krista_5654298

Me han dicho ke es hasta ke te acostumbras
ME HAN DIXO KE ES HASTA KE TE ACOSTUBRAS DE TODAS MANERAS LO MAS DIFICIL PARA MI ES EL HABLA HABLO COMO GANGOSA Y LA VERDAD KE DA UN POCO DE APURO A LA HORA DE HABLAR CON ALGUN DESCONOCIDO PERO BUENO ES KE ES SOLO EN MI CASO POR EL QUAD-HELIX KE ME HAN DIXO KE HAY KE LLEVARLO ENTRE 6 Y 9 MESES LUEGO SUPONGO KE EL HABLA YA VOLVERA A SER COMO SIEMPRE GRACIAS POR DARME ANIMOS Y ANIMOS PARA TI TAMBIEN CHAO.

Yo tb
ola yo tambien creo que me voy a poner ese aparato para agrandar el paladar. pero yo lo tendre 3 meses. y keria saber, si la gente te nota que lo llevas puesto, al hablar o solo te lo notas tu. suerte!!

K
krista_5654298
24/1/07 a las 18:58
En respuesta a hadda_9489223

Yo tb
ola yo tambien creo que me voy a poner ese aparato para agrandar el paladar. pero yo lo tendre 3 meses. y keria saber, si la gente te nota que lo llevas puesto, al hablar o solo te lo notas tu. suerte!!

Si ke te lo notan
si ke te lo notan sobre todo al principio porque la lengua te choca con el qua-delix y te cuesta mas hablar sobre todo la primera semana luego te vas acustumbrando y no hablas tan mal,tambien cuesta comer porque tienes los dientes un poco condolido y para postres la comida se te va quedando arriba del aparato porque tienes una separacion entre el apàrato y el paladar a lo primero te crees que no vas a poder comer pero conforme pasan los dias vas comiendo mejor tu tambien ten suerte chaooooooo.

H
hadda_9489223
29/1/07 a las 12:33
En respuesta a krista_5654298

Si ke te lo notan
si ke te lo notan sobre todo al principio porque la lengua te choca con el qua-delix y te cuesta mas hablar sobre todo la primera semana luego te vas acustumbrando y no hablas tan mal,tambien cuesta comer porque tienes los dientes un poco condolido y para postres la comida se te va quedando arriba del aparato porque tienes una separacion entre el apàrato y el paladar a lo primero te crees que no vas a poder comer pero conforme pasan los dias vas comiendo mejor tu tambien ten suerte chaooooooo.

Ola de nuevo
ola, bueno a mi lo k me preocupaba es que se notara al hablar durante todo el tratamiento, entonces solo se nota la 1 semna? ami me los ponen el dia 2, bueno a ver k pasa

K
krista_5654298
29/1/07 a las 15:02
En respuesta a hadda_9489223

Ola de nuevo
ola, bueno a mi lo k me preocupaba es que se notara al hablar durante todo el tratamiento, entonces solo se nota la 1 semna? ami me los ponen el dia 2, bueno a ver k pasa

Hola
SI KE SE TE NOTA PORKE TEN EN CUENTA KE LA LENGUA TE VA A SEGUIR CHOCANDO CON EL QUA-DELIX HASTA KE TE LO KITEN POR MUCHA MEJORIA KE NOTES EL APARATO SIGUE AHI SUERTA Y ANIMO KE 6 MESES PASAN VOLANDO.

N
nelya_9874629
3/3/07 a las 13:37

Quad helix
HOLA,YO LLEVO DESDE EL MIERCOLES CON EL QUAD HELIX,Y LO LLEVO FATAL, ESTOY DE BAJA XQ ME HA DADO FIEBRE Y ENCIMA TENGO LA LENGUA LLENA DE LLAGAS.MI DENTISTA ME HA DICHO QUE ESTO VA A SER LO PEOR DEL TRATAMIENTO,PERO TODAVIA ME TIENEN QUE PONER EL BIHELIX,LO VOY A PASAR IGUAL DE MAL?
GRACIAS,ESTOY DESESPERADA!!!!!!

S
sham_5499588
25/5/09 a las 18:55

Ayudaaaaaaaaaa
Hola beatriz2312!!!! Como lo llevas???

Puffffff!!! Me acaban de poner el quad helix y es una mierda, pero bueno!!! al final te acostumbras a todo!!! y la semana k viene me ponen los brackets!!!

Estoy preocupada porque no sé cuanto tiempo lo tendré que llevar, le he preguntado a mi dentista y me dice que un tiempo, pero no me especifica cuanto!!tengo 24 años!!! Alguien me puede ayudar!!!

Gracias y ánimos a todos los que se encuentran en mi situación!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook