Foro / Salud

Operación muelas del juicio

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 23:22
A
an0N_806357699z
4/3/12 a las 19:17

¡Buenas!
Queria haceros una pregunta y si pudiera ser me me respondiesen expertos o personas que hayan pasado por una experiencia similar a la mia. Quizás mi pregunta sea ... pero necesito preguntarsela a alguien .
Hace un tiempo fui al dentista porque me dolia muchisimo las encias , despues de revisarme me dijo que tenia que operarme de las muelas del juicio porque no habian salido bien (aunque tampoco era un caso extremo).

El caso es que tengo una mandibula y unos dientes pequeños, y hay quienes me dijeron que una operacion a unos dientes pequeños no es tan ...¿dolorosa? y complicada como a unos dientes normales o incluso grandes y quisiera saber si eso de verdad porque tengo muchisimo miedo y si no lo hago no podre ponerme ortodoncia

gracias!

Ver también

G
gregor_9860151
5/3/12 a las 13:38

El tamaño importa... pero no siempre
En primer lugar, quítate los miedos ya que lo único que te van a servir va a ser para pasar unos días malos.

Por lo del dolor y el tamaño, si y no. Es decir, si la muela es pequeña pero la mandíbula también sería lo mismo que una muela "normal" con una mandíbula "normal". Lo que más afecta de cada a la complejidad de la extracción es la forma de las raíces (si están rectas es más fácil que si están curvadas) y la colocación de la muela.

También comentarte que, por regla general, dan más problemas las muelas de abajo que las de arriba pero en cualquier caso, no te preocupes demasiado ya que hay más mito que realidad en relación a las muelas del juicio.

Saludos y espero haberte ayudado.

K
kamile_5707514
5/3/12 a las 23:22

Tonterias
Hola cielo , el tener los dientes grandes o pequeños no es lo que produce el dolor.
En el dentista , siempre te tratarán con anestesia ....y ya está una vez anestesiada no notaras dolor .... me puedes decir que tiene miedo del pinchazo.... y yo te contesto : duele menos que un picotazo de mosquito... tan terrible va a ser???
Soy Dentista , hazme caso, se de lo que hablo.
espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir