•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para arreglar una boca destrozada

Saludos,lo primero, al foro,ya que es la primera vez que me animo a escribir.
Soy fiel seguidor del foro,quizas porque a la hora de solucionar problemas mas o menos serios,prefiero la opinion sensata de las chicas.Os sigo con cierta regularidad.
En fin os cuento mi problema.Por motivos que no vienen al caso tengo la boca en un estado deplorable.El PANICO al dentista,desde niño y los motivos economicos que todos sabemos han hecho que lo haya ido dejando hasta este extremo.
En estos momentos estoy decidido a arreglar la boca,de una vez,y me encuentro con que lo primero sera elegir una clinica entre un monton de opciones.
Digo clinica porque economicamente no puedo costearme un odontologo privado;necesito de la financiacion que las clinicas me ofrecen.
Tengo un igualatorio (ARESA) que cubre extracciones y limpiezas,nada mas y por tanto...
He tenido cierto contacto con LASERDENTAL,aqui en GIJON y siempre esta ahi:VITAL DENT,de la que todo el mundo habla aunque lo hacen bastante mal,jaja.

Me gustaria que pudierais ACONSEJARME alguna clinica que este en GIJON ,sobre todo la gente que ha tenido que ir ,como yo,cuando ya no le quedaba mas remedio y tenian mucho que arreglar.
Muchas gracias.

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Consejo de "prefesionales" en el juego de los mercados

Inicié la reconstrución de mi boca, en el 2007: implantes, protesis fijas...Lo k creí rekerir, dado k habia cobrado un cuantioso seguro.
Aarentemente, estaba bonita y creí k habia finalizado. !cual no seria mi sorpresa, cuando al año y medio, el puente caia, la protesis no servia..vamos!!K necesitaba otro dineral del k no disponia!!
Ahora busco un Maxilofacial k gane el dinero k cobra Y-GARANTICE su trabajo!. Podeis ayudarme, chicas??
Confio en vuestra experiencia en lo ke llamo:"Juego de los Mercados
Atte

Gatos mirando el mundo

Financiación

No sólo las cadenas de clínicas hacen financiaciones: cualquier dentista que se lo haya pedido a su banco puede hacerlas (yo lo hago y no tengo precisamente una cadena de clínicas). El Colegio de Odontólogos tiene convenios con diversas entidades para poder ofrecer financiación a los pacientes, así que por ahí no te preocupes. Tan secillo como llamar a la clínica y preguntarlo incluso antes de acudir a la primera cita.
Lo del precio de todos modos es muy relativo: hace 20 (VEINTE) años un empaste te costaba 5000 pesetas, y ahora te cuesta 30 euros. Los tratamientos dentales son muchísimo más baratos ahora que hace 10-15 años. Como muchos de ellos se basan en alta tecnología y ésta se abarata con los años, se repercute en el precio final.
Ve a un dentista con nombre y apellidos que se responsabilice de tu tratamiento de principio a fin. Habla con él todo lo que tengas que hablar, no con sus auxiliares de ventas como en las franquicias, que lo único que buscan es el dinero. Háblalo todo pormenorizadamente con tu dentista, que sea TU dentista y no el primer mindundi que aparece por allí, cuéntale de tus miedos y verás que todo es mucho más fácil de lo que te estás imaginando. Dspués de todo, aún no has ido a ninguna, todo está en tu cabeza, así que comienza a ponerte manos a la obra y verás que ni tan dificil, ni tan caro ni tan raro todo.

miedos basados en le experiencia

por: luisac33

Me alegro k me hayas respondido, aunque tu resouesta me resulta, digaqmos "inconcreta". Cuento Mi experiencia, con lo cual, me pongo en guardia para la próxima..D que todo esta en mi cabeza..!!!ojalá!!..Repito pregunt6a: Cirjano Max.,que gane y merezca lo ke se le paga...Me mantengo a la espera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extracción caninos del paladar superior con ortodoncia
por: miiriam6
3

por: nataliasj
0
  Dentista murcia
por: miriamperezandugar
1
  Ortodoncia lingual
por: idhunsaab
21
  Alguien sabe un buen dentista en fuenlabrada?
por: majefuenla
21

por: ausina75
0
  Limpieza dental gratis en asisa
por: fresisuis3
2
  Ayuda urgente: problemas con unidental
por: silviam30
15
  Diente astillado
por: arrugado1