Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 18:25
E
enora_6316759
8/2/12 a las 13:16

hola!! tengo una duda, el lunes me pusieron las gomas en las muelas de atras para este viernes ponerme los brackets, la presion es bastante fuerte y molesta, incluso creo que me esta moviendo algun diente, es posible?

Ver también

Y
yuhang_8569556
20/2/12 a las 23:31

Siii
Buenas los dientes se te empiezan a mover desde en el primero momentos que empiezas con el tratamiento, las gomillas hacen una presion muy grande y se menearan un poco se moveran mas desde el 1 dia de ortodoncia...paciencia y suerte

E
enora_6316759
8/3/12 a las 17:53
En respuesta a yuhang_8569556

Siii
Buenas los dientes se te empiezan a mover desde en el primero momentos que empiezas con el tratamiento, las gomillas hacen una presion muy grande y se menearan un poco se moveran mas desde el 1 dia de ortodoncia...paciencia y suerte

Gracias!!
holaa!!! perdon por tardar tantoo!!!, me pusieron unos aparatos en la parte trasera de las muelas y mañana me ponen la ortodoncia fija, en la parte de arriba, pero no se si e echo bien en elegir los brackets de toda la vida!!!!!, quizas me tendria que a ver escogido los trasparentes.....
no se estoy un poco preocupada........

K
kamile_5707514
8/3/12 a las 22:49
En respuesta a enora_6316759

Gracias!!
holaa!!! perdon por tardar tantoo!!!, me pusieron unos aparatos en la parte trasera de las muelas y mañana me ponen la ortodoncia fija, en la parte de arriba, pero no se si e echo bien en elegir los brackets de toda la vida!!!!!, quizas me tendria que a ver escogido los trasparentes.....
no se estoy un poco preocupada........

Braquets
Los metalicos se supone que son mejores (el metal es mas resistente que la cerámica por lo que los metalicos son más pequeños que los cerámicos lo que hace que haya más separación entre uno y otro y que las fuerzas ortodoncicas sean mejores.... no me quiero enrollar ya que podría echar una parrafada muy seria ), lo unico que NO son estéticos.
Pero los estéticos o los llevas muy muy limpios o hay veces que parece que tienes roña pegada.

OJO!!! no digo que los metalicos no haya que limpiarlos muy bien. Que hay que tener una higiene muy buena con ambos.

espero que te vaya bien con el tratamiento

H
hana_6316757
9/3/12 a las 1:23

Ortodoncia transparente
Por si os sirve de orientación
http://www.consultaclick.com.es/blog/consultaclick/ortodoncia-transparente/

D
daya_8479960
10/3/12 a las 18:04

Van a quitarme 8 piezas dentales
hola acabo de cumplir 23 años.... en e l tratamiento de ortodoncia es necesario q te quiten 4 premolares??? 2 SUPERIORE Y 2 INFERIORE??? el dentiste pretende q me retire 4 piezas.... incluidas las del juicio, bueno es esas estoy de acuerdo, pero y los 4 peromolares??? por favor alguien q este pasando por una situacion similar. o q haya pasado por algo asi.... ayudenme con su opinion

Y
yuhang_8569556
10/3/12 a las 18:25
En respuesta a daya_8479960

Van a quitarme 8 piezas dentales
hola acabo de cumplir 23 años.... en e l tratamiento de ortodoncia es necesario q te quiten 4 premolares??? 2 SUPERIORE Y 2 INFERIORE??? el dentiste pretende q me retire 4 piezas.... incluidas las del juicio, bueno es esas estoy de acuerdo, pero y los 4 peromolares??? por favor alguien q este pasando por una situacion similar. o q haya pasado por algo asi.... ayudenme con su opinion

Damon 3
mira yo tenia la boca fatal no tenia espacio y creia que me ivan a sacar dientes, mi dentista me aconsejo el sitema de brakers damon 3 que no hacia falta extraciones y son muchiiisismos mas rapidos,y efectivamente no me sakaron ninguno y ahora voy acer un año este mes y tengo la boca perfecta,informate sobre los damon 3...la boca no queda igual de bonita si te faltan dientes ami me a cambiado la forma de la cara a mejor ya que tngo todos mis dientes y bien colocados un saludo y suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram