Foro / Salud

Especialistas por favor lean este caso urgente

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las :06
H
hana_6067100
7/2/12 a las 5:32

Les cuento mi caso:

Mi hermana de 26 años comenzo tratamiento de ortodoncia a a los 23 . . todo iba perfecto hasta q le extrajeron los 4 premolares y las 4 muelas del juicio.. . Ese hecho vino a traumarla y cambiarle la vida. .. resulta que la lastimaron tanto que suspendio su tratamiento de por vida. .. no quiso continuarlo y hasta la fecha no quiere hacerlo . .. sus heridas sanaron con el tiempo pero ahora se rehusa a continuar el tratamiento y tiene los 4 huecos por la falta de sus premolares, ultimamente me ha dicho que esos huecos se le han ido haciendo mas grandes pero aun asi se rehusa hacerlo . .. logre llevarla con un especialista y le dijo que no podria ponerlo los brackets porque posiblemente esos huecos ya esten llenos de hueso . .. la verdad se deprimio mucho . ..

Algun consejo que puedan darme para darle esperanza de que pueda seguir con tratamiento de ortodoncia o de plano ya no se puedo hacer nada para cubrir esos huecos?

Olviden los implantes son carisimos, no podria costearlos. . .

gracias por leer.

Ver también

K
kamile_5707514
6/3/12 a las :06

Visita ortodoncista
Hola, te recomiendo que visites a otro ortodoncista.
Los dientes se desplazan a través del hueso mediante las fuerzas ortodoncicas , o crees que los dientes flotan en la boca !!!! NO!!! están en hueso.
Existe la posibilidad de ponerse puentes , pero lo menos invasivo es la ortodoncia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir