Foro / Salud

Recomendar dentista en barcelona

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 17:01
D
danuta_5808883
25/1/12 a las 17:08

Hola chicas!
Me gustaría que alguien me recomendase un buen dentista en Barcelona ciudad.
Necesitaría una revisión general y también quisiera hacerme una ortodoncia.
Considero el tema de los dentistas muy importante y lo que busco son referencias reales.
Por eso me gustaría que me contestasen aquellas personas con opiniones propias y no gente que quiere hacer publicidad de sus clínicas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver también

C
chrif_9063768
16/2/12 a las 13:13

Prueba a pedir información y elige
yo recomiendo que te informes en varios sitios de que tratamientos necesitas y en que consinten cada uno, porque de un dentista a otro puedes encontrar distintas opiniones,precios,tratamientos ,, a que te dejo los datos de clinica dental Medicentre ,donde puedes pasar sin compromiso ,repito sin ningun compromiso, y ver el trato familiar y amable te explican tu caso y te dicen las opciones de tratamiento y presupuestos bastante economicos
Telefono 934483026
c/benavent 19 , en les Corts al lado del camp nou

Z
zully_5139717
10/10/13 a las 17:45

Ortodoncia damon, invisalign, ...
Hola, en la clínica a la que fue mi hija me explicaron muy bien los diversos tipos de ortodoncia que existían: ortodoncia tradicional, Ortodoncia invisible y ortodoncia rápida. Mi hija estaba dudando entre ortodoncia invisible y ortodoncia rápida (la llaman también ortodoncia damon), y al final se decidió por la Ortodoncia Damon. En menos de un año le solucionaron el problema y ahora (casi 3 años después) sigue con los dientes perfectos.

También sé que hacen ortodoncia para adultos porque recomendamos la clínica a un amigo y a él (35 años) le recomendaron ponerse ortodoncia, aunque él como trabajaba de cara al público prefirió ponerse la invisible.

Bueno espero que te haya ayudado en algo. La página web de esta clínica que te digo es: www.abadendentistas.com

M
meina_8250244
14/10/13 a las 17:01

Las mejores clínicas de barcelona
Hola Elisenda!
Yo te aconsejaría que fueras a alguna de las clínicas que puedes encontrar con Welldent. Son clínicas donde cuidan de la persona y te atienden dentistas muy muy profesionales. Con la tarjeta tendrás tratamientos gratis y descuentos pq tengo entendido que no trabajan con mutuas. Espero haberte ayudado! su link www.welldent.es

Un abrazo y muchos ánimos María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram