Foro / Salud

Auxilio!! por las noches, aumenta mi dolor de boca, encias... ¿que debo hacer??

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:09
A
an0N_856588799z
15/1/12 a las 1:20

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCIÓN CASERA, PARA CALMAR O ELIMINAR DOLOR DE BOCA, ENCIAS. LA PASO MUY MAL, SOBRA TODO POR LAS NOCHES... como es este caso, YA ESTABA ACOSTADA, Y NO PUEDO PEGAR OJO, POR EL TREMENDO DOLOR QUE TENGO.... G R A C I A S ... Y BUENAS NOCHES A TODOS.

Ver también

D
damia_9591622
20/1/12 a las 20:55

Consulta a tu dentista
Hola emde1986! yo trabajo en una clínica dental, exactamentoe qué te duele? la boca, los dientes, la mandibúla, es un dolor que llega a darte dolor de cabeza? o son las encías rojas e irritadas o sangran mucho...?
Yo te aconsejo que consultes con tu dentista, si es de las encías, pueden hacerte una limpieza o curetajes y mandarte algún colutorio específico durante unos días, y si es de la mandíbula, puede ser que aprietes por las noches los dientes (lo hacemos durmiendo inconscientemente, por nervios, etc), para eso la solución suele ser una férula de descarga que se pone para dormir, los primeros días es un poco raro, pero te acostumbras y el alivio es casi inmediato!

Espero haberte ayudado!

L
lis_8565886
21/1/12 a las 11:08
En respuesta a damia_9591622

Consulta a tu dentista
Hola emde1986! yo trabajo en una clínica dental, exactamentoe qué te duele? la boca, los dientes, la mandibúla, es un dolor que llega a darte dolor de cabeza? o son las encías rojas e irritadas o sangran mucho...?
Yo te aconsejo que consultes con tu dentista, si es de las encías, pueden hacerte una limpieza o curetajes y mandarte algún colutorio específico durante unos días, y si es de la mandíbula, puede ser que aprietes por las noches los dientes (lo hacemos durmiendo inconscientemente, por nervios, etc), para eso la solución suele ser una férula de descarga que se pone para dormir, los primeros días es un poco raro, pero te acostumbras y el alivio es casi inmediato!

Espero haberte ayudado!

Ya no se ni lo que me duele
No me duele todos los diía, pero si casi siempre, y aun mas por las noches. Me duele todo, boca, cabeza, oido... Dejame decirte, que hara como dos años, que me empaste toda la boca, me quitarón una muela de juicio, ahora creo que me esta saliendo otra, puede ser que sea lo que me duele, pero no se. También, tengo otra que seguro sea para sajar, parece estar fuera pero esta tapada. También, desde hace un par de meses, seme ha ido rompiendo una muela de alante, justo al lado del último diente. Se ha ido cayendo poco a poco, ahora ya no me queda nada de la pieza, quiero preguntarte ¿puede que se me haya quedado la raiz de esa pieza y por eso me duele la boca? Nose, pero es que directamente no me duele eso. Es un dolor general. .... Y si cuando, me cepillo los dientes, sangra las encia, pero me han dicho que eso es bueno, porque asi se sale la sangre mala y entra buena, que eso es gingivitis. Puedes darme un remedio casero, u algo economico para evitar todas estas molestia. Ahora no estoy como para ir a ningun dentista, la crisis me ha afectado bastante, y ademas sin curro... Gracias

D
damia_9591622
21/1/12 a las 22:23
En respuesta a lis_8565886

Ya no se ni lo que me duele
No me duele todos los diía, pero si casi siempre, y aun mas por las noches. Me duele todo, boca, cabeza, oido... Dejame decirte, que hara como dos años, que me empaste toda la boca, me quitarón una muela de juicio, ahora creo que me esta saliendo otra, puede ser que sea lo que me duele, pero no se. También, tengo otra que seguro sea para sajar, parece estar fuera pero esta tapada. También, desde hace un par de meses, seme ha ido rompiendo una muela de alante, justo al lado del último diente. Se ha ido cayendo poco a poco, ahora ya no me queda nada de la pieza, quiero preguntarte ¿puede que se me haya quedado la raiz de esa pieza y por eso me duele la boca? Nose, pero es que directamente no me duele eso. Es un dolor general. .... Y si cuando, me cepillo los dientes, sangra las encia, pero me han dicho que eso es bueno, porque asi se sale la sangre mala y entra buena, que eso es gingivitis. Puedes darme un remedio casero, u algo economico para evitar todas estas molestia. Ahora no estoy como para ir a ningun dentista, la crisis me ha afectado bastante, y ademas sin curro... Gracias

Mm
Hola de nuevo!
La verdad es que segun me cuentas, y lamento tu situacion economica, pero no se me ocurre nada mejor que recomendarte que vayas al dentista... debes consultar en la seguridad social, di que es de urgencia porque tienes mucho dolor, sé que algunas extracciones las cubre y así te haran una ortopantomografia y veras el estado de tu boca. La muela rota te la debes arreglar también porque puedes tener una infeccion con el interior del diente al descubierto.. Averigua si en tu ciudad hay una clinica dental de la facultad, atienden estudiantes con apoyo de los profesores y es más económico que una clínica particular.
Ya me cuentas¡

L
lis_8565886
23/1/12 a las 10:40
En respuesta a damia_9591622

Mm
Hola de nuevo!
La verdad es que segun me cuentas, y lamento tu situacion economica, pero no se me ocurre nada mejor que recomendarte que vayas al dentista... debes consultar en la seguridad social, di que es de urgencia porque tienes mucho dolor, sé que algunas extracciones las cubre y así te haran una ortopantomografia y veras el estado de tu boca. La muela rota te la debes arreglar también porque puedes tener una infeccion con el interior del diente al descubierto.. Averigua si en tu ciudad hay una clinica dental de la facultad, atienden estudiantes con apoyo de los profesores y es más económico que una clínica particular.
Ya me cuentas¡

Gracias
GRACIAS POR TODO. A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE CUANDO DICES QUE CONSULTE A LA SEGURIDAD SOCIAL.... AH... DE DONDE ERES, COMO TE LLAMAS, TIENES MSN, DIGO PARA CONOCERNOS UN POKITO Y ESO, YA QUE TE VEO BUENA GENTE. YO SOY MARIA, BADAJOZ Y TENGO MSN

G
gregor_9860151
23/1/12 a las 13:37
En respuesta a lis_8565886

Gracias
GRACIAS POR TODO. A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE CUANDO DICES QUE CONSULTE A LA SEGURIDAD SOCIAL.... AH... DE DONDE ERES, COMO TE LLAMAS, TIENES MSN, DIGO PARA CONOCERNOS UN POKITO Y ESO, YA QUE TE VEO BUENA GENTE. YO SOY MARIA, BADAJOZ Y TENGO MSN

Ves al dentista!!!!
Como te ha dicho tapisan, mira de ir a la facultad de odontología de tu ciudad, a la seguridad social o a un clínica privada pero ¡que te vea un dentista!.

No busques remedios caseros ya que si no se sabe que problemas tienes, lo más probable es que empeore tu situación.

Por cierto, a quién te dijo que el hecho de sangrar las encías es normal ya puedes quitarlo de tu lista de amigos ya que el sangrado no es "para sacar la sangre mala", simplemente es un síntoma de inflamación. Las encías, como cualquier otra parte del cuerpo, no sangra a no ser que haya algo que lo provoque. ¿Verdad que si te sangrara un ojo, un oído, un dedo, etc. irías directamente al médico? Pues con las encías pasa lo mismo.

Entiendo la situación económica pero como mínimo, sería bueno que supieras que problemas tienes, que coste supone y así poder organizarte, además, el no tratarte algo a tiempo significará un coste mayor más adelante.

Espero haberte ayudado y suerte.

D
damia_9591622
24/1/12 a las 14:04
En respuesta a lis_8565886

Gracias
GRACIAS POR TODO. A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE CUANDO DICES QUE CONSULTE A LA SEGURIDAD SOCIAL.... AH... DE DONDE ERES, COMO TE LLAMAS, TIENES MSN, DIGO PARA CONOCERNOS UN POKITO Y ESO, YA QUE TE VEO BUENA GENTE. YO SOY MARIA, BADAJOZ Y TENGO MSN

De nada wapa
Hola Maria, me llamo Tania y soy de Valencia, no tengo msn, pero si necesitas algo escríbeme por aki y te respondo lo antes posible.
A lo que me refiero con lo de consultar a la SS es que hay cosas que las cubre, como las extracciones de urgencia o por mucho dolor, etc.
No dejes de ir a una clínica donde te hagan una radiografia y te den presupuesto sin compromiso y como dice torvic84 lo de que sangren las encias para limpiar la sangre mala es una trola como un camión!
Ya me cuentas como sigues...

L
lis_8565886
26/1/12 a las 8:44
En respuesta a gregor_9860151

Ves al dentista!!!!
Como te ha dicho tapisan, mira de ir a la facultad de odontología de tu ciudad, a la seguridad social o a un clínica privada pero ¡que te vea un dentista!.

No busques remedios caseros ya que si no se sabe que problemas tienes, lo más probable es que empeore tu situación.

Por cierto, a quién te dijo que el hecho de sangrar las encías es normal ya puedes quitarlo de tu lista de amigos ya que el sangrado no es "para sacar la sangre mala", simplemente es un síntoma de inflamación. Las encías, como cualquier otra parte del cuerpo, no sangra a no ser que haya algo que lo provoque. ¿Verdad que si te sangrara un ojo, un oído, un dedo, etc. irías directamente al médico? Pues con las encías pasa lo mismo.

Entiendo la situación económica pero como mínimo, sería bueno que supieras que problemas tienes, que coste supone y así poder organizarte, además, el no tratarte algo a tiempo significará un coste mayor más adelante.

Espero haberte ayudado y suerte.

Gracias,
Pues lo de las encia me lo dijo una medica de la SS, no fue ningun amigo.

B
brenda_9900853
14/7/13 a las 8:00

Sad
Yo me puse las tiras blanqeadoras de crest y tengo un dolor insoportable en los dientes, alguien sabe que puedo hacer??? esto duele horrible

I
ifra_8317747
31/8/13 a las 7:56

Dolor
tengo dolor de ensias ayudenme

L
lise_8798083
7/9/13 a las 21:09

Dolor de encias
es in dolor insorpotable, para calmar el dolor podrias comprar una crema llamada kanka, esto te aliviara de forma inmediata, pero te aconsejo que acudas a un dentista. podrias tener una posible infección, y esto podría ocasionarte muchos problemas aparte del dolor...
espero que te sirva...

Q
qing_9688327
9/2/14 a las 22:58

Remedio casero muy bueno
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedios-para-forunculos-reumatismo-e.html

J
jiafu_5315656
28/9/14 a las 1:55

Emcias
Hola q tal solo para preguntar si tuviste ayuda para así porfavor me ayudes estoy muy mal tengo infección en mi encía fuy al odontología está mañana medio antibióticos y para el dolor pero aun no me ayuda es un dolor q no se puede describir porfavor si puedes ayudarme o alguien quien pueda lo agradecería mucho... Gracias

H
hamou_5520923
2/10/14 a las 8:16
En respuesta a damia_9591622

Consulta a tu dentista
Hola emde1986! yo trabajo en una clínica dental, exactamentoe qué te duele? la boca, los dientes, la mandibúla, es un dolor que llega a darte dolor de cabeza? o son las encías rojas e irritadas o sangran mucho...?
Yo te aconsejo que consultes con tu dentista, si es de las encías, pueden hacerte una limpieza o curetajes y mandarte algún colutorio específico durante unos días, y si es de la mandíbula, puede ser que aprietes por las noches los dientes (lo hacemos durmiendo inconscientemente, por nervios, etc), para eso la solución suele ser una férula de descarga que se pone para dormir, los primeros días es un poco raro, pero te acostumbras y el alivio es casi inmediato!

Espero haberte ayudado!

Dolor insoportable en la boca-
Hola Tapisan. Te consulto porque estoy muy preocupada por mi marido. Tiene un dolor de boca insoportable, empezó hace unos cinco años y era poco frecuente, ahora es casi constante. Ha ido a nuestra dentista habitual y ha consultado otrso dentista, le han hecho radiografías y la conclusión es que tiene pérdida de masas ósea. No le dan ninguna solución. Pero él ahora tiene que ir a trabajar dopado de medicamentos, sin dormir y con mucho dolor, no puede casi ni hablar y es necesario en su trabajo. No aguanta más!!! Que podría hacer????
Muchas gracias,

H
hamou_5520923
2/10/14 a las 11:09

Dolor insoportable en la boca
Estoy muy preocupada por mi marido. Tiene un dolor de boca insoportable, empezó hace unos cinco años y era poco frecuente, ahora es casi constante. Ha ido a nuestra dentista habitual y ha consultado otrso dentista, le han hecho radiografías y la conclusión es que tiene pérdida de masas ósea. No le dan ninguna solución. Pero él ahora tiene que ir a trabajar dopado de medicamentos, sin dormir y con mucho dolor, no puede casi ni hablar y es necesario en su trabajo. No aguanta más!!! Que podría hacer????
Muchas gracias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir