Foro / Salud

Buen dia , tengo un problema con un colmillo que nunca salio, me trate con ortodoncia, medajeron un

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 5:58
H
hamama_6943629
31/12/11 a las 14:58

buen dia , tengo un problema con un colmillo que nunca salio, me trate con ortodoncia, medajeron un alambre para bajar ese colmillo, y yo ya o aisiti al tratamiento, anios mas tarde alli lo teengo pero el alambre se cayo y dejo un pequeno oyito diminuto , y resulta que esta arriba en mi dentadura el colmillo ,pero me sale un liquido que no es sangre sino un liquido rosasio..si alguien a visto un caso igual que deberia hacer??creara algun problema grave?

Ver también

H
hamama_6943629
31/12/11 a las 15:03

El diente esta encima de otro pero no se ve , quedo pendiente debajarlo

pero ahora me presiono donde esta este diente y sale un liquido en muy pocas cantidades claro, gotitas rosasias. no duele ni molestias. debere sacarlo? o reiniciar denuevo el tratamiento de ortodoncia para bajar ese diente .?

Y
yohara_9074352
2/1/12 a las 1:06

Re: buen día, tengo un problema con un colmillo...
Hola:

A mi parecer y sin ser experta el hecho que no te continuaras el tratamiento sí te afectó. El alambre que dices que te pusieron sí, se pudo haber caído, pero quizá quedó algún residuo ahí que causó una infección y de ahí el líquido.

Espero que no sea eso, que se trate de otra cosa, pero a mi parecer tienes que ir a un dentista que te revise y tratar de no dejar los tratamientos a medias. Te dejo una página con consejos sobre cuidado dental por si te sirve a futuro: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

G
gregor_9860151
2/1/12 a las 10:43

Ves al dentista
Como ya te han dicho, en casos como estos lo mejor es ir al dentista y luego, si quieres, pregunta en un foro.

Hay que tener en cuenta que además del alambre (que según cuentas se cayó), éste debería estar sujeto a algún tipo de bracket o botón pegado al canino que se quería bajar.

Los tratamiento de ortodoncia a medias (como casi todos los tratamientos a medias) son peores que no haberte hecho nada así que si vuelves a iniciar el tratamiento, te recomiendo que no lo dejes.

Saludos

H
hamama_6943629
11/1/12 a las 5:58
En respuesta a hamama_6943629

El diente esta encima de otro pero no se ve , quedo pendiente debajarlo

pero ahora me presiono donde esta este diente y sale un liquido en muy pocas cantidades claro, gotitas rosasias. no duele ni molestias. debere sacarlo? o reiniciar denuevo el tratamiento de ortodoncia para bajar ese diente .?

Gracias..
muchas gracias por sus respuestas, voy a hacer el chequeo, si es una infeccion que ya me asuste..., pero voy a resolverlo y gracias de nuevo por su ayuda. exelente foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir