Foro / Salud

Me duele mucho las encias

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 10:55
V
vania_5836152
28/12/11 a las 23:24

hace mas de una semana fui al dentista a que me sacaran una muela y fui y me hicieron una limpieza y tambien me sacaron la muela y me la sacaron desde la 9am y eran las 5pm y seguia sangrando fui al hospital y me digieron que era una emorragia y me la trataron desde entonces me duelen las encias para comer es una tortura y las tengo inflamadas alguien me podria dar un consejo???

Ver también

Y
yohara_9074352
2/1/12 a las 1:51

Re: me duele mucho las encías
Hola:

Lo mejor es que acudieras con un especialista que te dé algo para la inflamación. Obviamente algo no salió como debía y mejor dale a tu boca el cuidado que necesita, no vaya a complicarse el asunto.

Para tratar de sentir un alivio momentáneo hay cosas (como una gasa con agua fría o algún anti-inflamatorio) pero siempre lo mejor es ir con quien sabe.

Te dejo mientras una página donde dan consejos generales sobre cuidado dental, quizá te sirva a futuro: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

G
gregor_9860151
2/1/12 a las 10:50

Coagulopatías?
Supongo que los médicos ya te lo miraron pero ¿tienes alguna coagulopatía (enfermedad que haga que tardes más en cicatrizar)?

Te aconsejo que vayas al dentista ya que en la mayoría de hospitales, por falta de recursos, no tienen un servicio adecuado para este tipo de problemas (para temas maxilofaciales si).

Saludos y suerte

M
madi_6160498
4/1/12 a las 10:55

Llama y pide cita para que miren¡¡
Mi consejo es que vayas al medico de nuevo y que te atienda y te ayude con tu problema, es el, el que te lo dejo mal y se tiene que responsabilizar sin gastos adicionales.
Yo por eso estoy tan contento en el sitio que voy, ya que en formación en implantologia, es algo me dijeron desde el principio cualquier problema nos hacemos responsables, aunque por suerte no tuve ningún problema, pero no lo dejes y habla con tu dentista. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest