Foro / Salud

Vitaldent barcelona, buenos blanqueamientos

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 13:10
E
elisia_6923899
7/12/11 a las 13:47

Me gustaría contaros mi historia con Vitaldent Barcelona. Yo estoy bastante contenta con mi clínica Vitaldent Barcelona. La verdad es que desde que entré por primera vez me han tratado bien y me han dado confianza. Se que hay mucha gente que no habla bien de ellos, pero en su mayoría es porque no lo han probado o porque directamente son de la competencia. A mi me hicieron una revisión muy completa desde el primer día y gratis. En ningún momento me han hecho pagar nada por adelantado que no me fuera a hacer y la verdad es que aunque no me he tenido que hacer ningún tratamiento delicado todo lo que me han hecho me lo han hecho bien. Desde la limpieza que no tiene ningún misterio y que es en todos los sitios más o menos igual, hasta los empastes que lo que mas me preocupaba era el daño y en Vitaldent Barcelona no me hicieron mucho, pasando por el blanqueamiento que me hice en la clínica de Vitaldent Barcelona que además de ser barato me ha funcionado de maravilla y ahora tengo una sonrisa bastante más blanca que antes.

Ver también

R
ramaz_9705375
7/12/11 a las 16:33

Para quién esté haciendo el seo
Este mensaje es para aquellas personas que estén haciendo SEO (posicionamiento web) de Vitaldent en Barcelona:

Agradeceríamos que ya que utilizáis un foro donde la gente quiere buscar respuestas, al menos, no desmerezcáis el trabajo clínico. Las limpiezas si que tienen misterio y es un tratamiento muy importante dentro de la odontología, además, en todos los sitios no las hacen "más o menos igual".

Gracias de antemano y saludos.

Ismar Dental

S
soda_8523069
26/12/11 a las 17:46

Blanqueamientos vitaldent mislata
Yo estaba buscando un buen blanqueamiento dental. No había oído ninguna historia de gente que les hubieran hecho un mal blanqueamiento, no es lo típico que oyes como una mala ortodoncia o algo por el estilo y empece a buscar y de donde obtuve más información por mi zona fue de Vitaldent Mislata. Y mira que en Valencia hay dentistas pero nosé será por lo potente qeu es la empresa o yo que sé pero a mi me dió confianza, a lo mejor es por eso que cuanto más puedas saber de algo más te fias o como por ejemplo que cuando decides comprar algo quizas lo más caro te da la sensación de que es mejor, no lo sé pero por suerte acerté.
Tomo mucho cafe y encima fumo. Fue una de las cosas que les plantee a los chicos de Vitaldent Mislata, y es porque lo voy a seguir haciendo y no sabía hasta que punto me iba a servir hacerme un blanqueamiento si luego no iba a dejar los hábitos que hacían que mis dientes se ensuciaran, pero.... con un tratamiento mixto que hice en Vitaldent Mislata, sigo como en mantenimiento de ese blanqueamiento y estoy muy contenta.
Buenas tardes

J
joab_8797181
26/12/11 a las 19:03
En respuesta a ramaz_9705375

Para quién esté haciendo el seo
Este mensaje es para aquellas personas que estén haciendo SEO (posicionamiento web) de Vitaldent en Barcelona:

Agradeceríamos que ya que utilizáis un foro donde la gente quiere buscar respuestas, al menos, no desmerezcáis el trabajo clínico. Las limpiezas si que tienen misterio y es un tratamiento muy importante dentro de la odontología, además, en todos los sitios no las hacen "más o menos igual".

Gracias de antemano y saludos.

Ismar Dental

Ahora entiendo!!
ahhhhhhhhhh ahora entiendo entonces porque cuando pones algo de dentistas en sevilla hay un usuario que pone todo el rato la direccion web del doctor chaques o no se que...
si ya me olia mal a mi...me parecia un teatrillo en plan, ohh! necesito un buen dentista, y respondian: ahhh soy ortodoncista y os recominedo este, con esta web!! maravilloso y superprofesional
muchas gracias ismardental, intentaré no caer mas en estos engaños

A
an0N_978438299z
27/12/11 a las 11:36

Vitaldent barcelona
Gracias por este comentario. A mi me ha servido mucho, hace una semana lleve a mis hijos allí y es que me volvia loca buscando un sitio para ellos, es decir, un dentista. Y es que los pobres, tenian las muelas superpicadas y los dentistas de Vitaldent Barcelona les han arreglado la boca, pero tambien les han prohibido las chucherias y todas esas guarradas que a ellos tanto les gustan y es una pena, pero totalmente necesario. Porque sino tendríamos que volver a Vitaldent Barcelona cada mes, ¡qué digo! cada semana, yo creo, jajaj! Pero bueno es la excusa perfecta para que coman un poco más sano. Aunque os digo una cosa, para ver a ese ortodoncista tan guapete de Vitaldent Barcelona, no me importaría volver, ajjajjaaj
Un saludooo

A
ayob_5791247
18/1/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_978438299z

Vitaldent barcelona
Gracias por este comentario. A mi me ha servido mucho, hace una semana lleve a mis hijos allí y es que me volvia loca buscando un sitio para ellos, es decir, un dentista. Y es que los pobres, tenian las muelas superpicadas y los dentistas de Vitaldent Barcelona les han arreglado la boca, pero tambien les han prohibido las chucherias y todas esas guarradas que a ellos tanto les gustan y es una pena, pero totalmente necesario. Porque sino tendríamos que volver a Vitaldent Barcelona cada mes, ¡qué digo! cada semana, yo creo, jajaj! Pero bueno es la excusa perfecta para que coman un poco más sano. Aunque os digo una cosa, para ver a ese ortodoncista tan guapete de Vitaldent Barcelona, no me importaría volver, ajjajjaaj
Un saludooo

Vitaldent barcelona
A mi me han hecho una ortodoncia en Vitaldent Barcelona y tengo los dientes perfectamente. Una sonrisa perfecta. A ver la dentadura es normal, pero para lo que tenía antes! Vamos han hecho una maravilla conmigo. Pero también yo he hecho lo mio. He estado 2 años con la ortodoncia. Me ha costado lo mio. Era muy obediente, me ponía las gomas como me decían y encima me quitaron 4 muelas. Dos de arriba y dos de abajo. Porque me decían que para las muelas del juicio era mucho mejor, quitárselas en ese momento para que luego no hubiera problema cuando salieran. Y es verdad. No he tenido problema con las muelas del juicio.
Una de las cosas que no dejé que me hicieran era limarme los colmillos. Los tengo demasiado grandes o largos, no sé cual será la mejor descripción. Y me sobresalen un poco del orden. Pero no me importa. La simple idea que me limaran los dientes me ponía los pelos de gallina.
Al parecer es algo muy habitual. No es algo raro. Pero no quería limarmelo ni muerta!
Antes me daba algo. Y en el fondo hay que fijarse para poder darse cuenta de que sobresalen. Y no queda mal.

Cuando acabé el tratamiento, en Vitaldent Barcelona, me pusieron un aparato para que me durara el tratamiento. Y eso me lo puse durante un mes todo el día y poco a poco iba disminuyendo el tiempo que me lo tenía que poner. Me lo puse por las noches y ya deje de ponérmelo con el paso del tiempo.

Y ahora voy a revisiones de vez en cuando, que para lo que estuve con él no quiero que se me estropee en ningún momento.

A mi dio buen resultado Vitaldent Barcelona.

A
amabel_5339187
27/1/12 a las 12:46

Vitalden barcelona
Yo he ido a Vitaldent Barcelona y puedo decir que si, que esta bien.Sin mas! tampoco se como valorar a un dentista. Si me hace bien un empaste y un blanqueamiento supongo que será bueno. Pero tampoco me planteo más. Voy y ya esta.

T
tere_5339592
31/1/12 a las 12:24

Vitaldent
es servicio que o he recibido de Vitaldent ha sido bueno, pero vamos que tampoco sé como son otras clínicas ni dentistas. Desde mi punto de vista y experiencias son buenos, Conmigo Vitaldent ha hecho un buen trabajo.
Me acuerdo perfectamente que le recomendé a una amiga mía que fuera a Vitaldent y se que esta contenta. Y ella si que había ido anteriormente a otro dentista, podía comparar, pero no volvió al otro no por nada, sino porque se cambio de ciudad y ella no conocía a un dentista nuestra ciudad. Y por eso se lo recomendé. Y dice que para la experiencia que tiene con otros profesionales, esta bien. Dice que el precio es muy competitivo.
Yo la verdad que con la boca no me la juego, a mi lo que tenga que pagar me parece bien. Yo soy muy cerrada para algunas cosas y cuando algo me gusta no busco mucho más porque ya estoy conforme con lo que tengo. A no ser que fuera por exigencia o como mi amiga, por cambio de domicilio no veo la necesidad de cambiarme de servicio.
No se si no soy muy exigente pero... estoy contenta con lo que tengo.
Mi madre nunca me llevo al dentista de pequeña y cuando fui a Vitaldent ya me hice de todo. No era muy mayor cuando empecé a hacerlo por lo que me ha dado tiempo a una ortodoncia, empastes, hasta endodoncias.
Y tengo pendiente algún que otro arreglillo.
Y si realmente tengo alguna necesidad en cuestión de salud, se que con Vitaldent no voy a tener problema.

Pero ya digo, cada cual puede tener una opinión o experiencia totalmente diferente.

A
abla_5873497
1/2/12 a las 12:39

Blanqueamiento dental vital dent valencia
Alguien me puede decir exactamente cuanto tiempo tardan en hacerte un blanqueamiento, y cuanto dura en el tiempo??
Yo me los voy a hacer en Valencia y la experiencia no es la misma, porque no es el mismo médico el que me va atender que el de Barcelona, pero me podrías (y si el resto tambien lo sabe, le agradecería que me contestara) cuanto tarda mas o menos en hacerse un blanqueamiento dental Vital dent y luego cuanto dura en el tiempo? me gustaría que me pudierais aconsejar. Mas bien que me contarais vuestra experiencia. Para un dentista sabrá lo que hace, pero yo quiero saber sobre los pacientes que son los que se lo han aplicado o han pagado por ellos.
Cada cual puede tener buenas o malas opiniones, pero yo solo quiero saber la experiencia de cada uno.
muchas gracias a todos

A
aila_5448421
1/2/12 a las 13:10

Blanqueamiento dental vital dent valencia
A mi tambien me gustaría saber un poco más de los blanqueamientos dentales Vital dent. Y las que os lo vais a hacer en Valencia y las que os lo habeís hecho en Barcelona, cuanto cuesta más o menos? No quiero ser indiscreta pero porfa, me podríais dar una cifra aproximada. Y cuanto dura exactamente? a mi es que me gustaría saber un poco mas...quiero plantearle a mi pareja el hacerme un blanqueamiento vitaldent, pero como no es justamente una necesidad no se muy bien si le va a parecer bien. Pero si se lo doy todo hecho quizás no haya ningún problema. Lo que pasa es que no deja de ser dinero y creo que no le va a parecer bien. Pero bueno, yo lo que quiero lo consigo y me lo recomendais un poquito y me comentais como os a ido a vosotras os lo agradecería muchisimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir