Foro / Salud

Muelas del juicio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:18
N
najoua_8150538
15/11/11 a las 23:36

Voy hacerme ortodoncia como ya puse en otro post pero antes de ponermela me tienen que quitar las muelas del juicio. El dentista me ha dicho que me las quite las 4 a la vez que asi es solo un postoperatorio. Me va atender el doctor paz de la clinica del doctor acero y tengo cita para que me las vea a ultimos de mes. Que pensais? es bueno o no? ponen anestesia general cuando son las 4 a la vez y estan por dentro todas? Gracias de antemano

Ver también

R
ramaz_9705375
17/11/11 a las 17:32

Cuidado con los antibioticos!!
Babiigarciia10,

Por favor, vamos a tener cuidado en "prescribir" medicación a la gente ya que no se conoce la historia clínica (alergias, patologías, medicación...).

Y a las/los lectoras/es, acudir al especialista antes de tomaros cualquier antibiótico (en general, cualquier medicación).

Ah! Y eso de que no te enteras de nada no es del todo cierto. No sientes dolor pero si que tienes sensación de tracción.

Esperamos haber ayudado e insistimos en que no hay que automedicarse.

Ismar Dental

R
ramaz_9705375
18/11/11 a las 18:18

No es nada personal
Babiigarciia10

Lo que hemos dicho anteriormente no ha sido nada personal, simplemente ha sido una apreciación profesional previniendo la automedicación.

En relación al dolor y la sensación, tampoco es una opinión sino un hecho probado, no solo por la experiencia con nuestros pacientes sino descrito ampliamente en la literatura odontológica, aunque cierto es que depende de la complejidad de la extracción puede notarse más o menos la manipulación en la zona.

En cualquier caso, lamentamos si has podido sentirte molesta con alguno de nuestros comentarios.

Saludos.

Ismar Dental

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook