Foro / Salud

Brackets - consejos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:04
N
najoua_8150538
2/11/11 a las 18:17

Buenas tardes,

Tengo 24 años y me he decidido arreglarme la boca. He estado buscando dentistas cerca de mi casa y encontre uno, que el medico es muy majo y profesional y la clinica la abrieron este año.

La verdad que iba con la idea de ponerme brackets esteticos tipo zafiro pero cuando llegue el doctor me dijo que los de toda la vida eran los mas rapidos y mejor se fijaban. Si alargue tanto el ir al dentista era x la verguenza de llevar los hierritos, se que tal y como me dijo el doctor despues de lo q dure el tratamiento tendre toda la vida xa lucir sonrisa y ademas dicen que ahora esta de moda y los llevan muchas personas adultas. No se si alguien pueda contarme alguna experiencia.

Mañana ire a que me hagan el estudio para que luego me den presupuesto, tiempo del tratamiento y ya elegir los brakets.

Ver también

N
najoua_8150538
8/11/11 a las 14:04

Estudio...
Bueno el otro dia me hicieron el estudio con las fotos y los moldes pertienentes junto con las radiografias. Ahora tengo que esperar hasta la semana que viene para que me de presupuesto y me diga la duración del tratamiento. Asi que, ese día será el que tenga que elegir que brackets me pongo. Ya os contaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir