en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe de 7 meses y medio se queja mucho durmiendo ¿dientes?¿q les dais?

vereis no se lo comente al pediatra y ahora me arrepiento pues cada vez va a mas si sigue asi lo llevare ,es q duerme siempre bien pero lleva un tiempecito q se despierta con un ataque de lloros chillando de repente y si no duerme quejandose parece un perrillo abandonado todo el rato gimiendo parece q sea dolor , spongo q sera los diente se pasa todo el dia con la mano en la boca y en plan exagerado esta inquieto y hasta se hizo sangre en la encia el otro dia con las uñitas q aunque se las corto siempre se hace daño me da una pena horrible verle asi dormir ¿q haceis vosotras ? gracias amigas
raquel + izan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apiretal

yo le daba apiretal,tambien hay unas bolitas de homeopatia que se llaman chamodent.pregunta en la farmacia no se si se puede dar tan pequeño,besitos.belen-marc

Apiretal, apiretal, apiretal...

Vamos que anoche se lo di y durmio hasta que la desperte alas 7.30 de hoy porque teniamos cita en el traumatologo ( luego os contare en un post aparte)

Raquel prueba a ver q tal?...

Mi duda es que si se lo puedo dar todos los dias? ALGUIEN SABE?

SERA MALO?

Besos
Pily y Xiana 5m11d
http://spaces.msn.com/members/xianamg/

Idem que gonzalo...

yo creoque seran los dientes, aunque yo no le veo ningun cambio en las encias.
Probare con algun remedio de las chicas, aunque el otro dia le dimos apiretal y durmio bastante mejor.
Besitos,
ANa+Gonzalo 7m15d

Hola raquel

guille también está con los dientes y me recomendaron BÁLSAMO PRIMEROS DIENTES y la verdad es q le va muy bien,guille no llora pero muerde rabioso todo lo q pilla.Yo le doy un poquito con el dedo en las encías y luego le pongo un poquito en el chupe..no se si le hará algo o no pero siempre q se lo doy a los 10 minutejos el pobre se queda roque..supongo q le aliviará y le dejará dormir..
además no tiene contraindicaciones me explicaron q era algo asi como una pasta de dientes q refresca la encia yalivia el dolor..por probar..
besitos
Maria &guille(5m+9d)

Mi izan está igual!!!

Menuda nochecita hemos pasado hoy, ha empezado a eso de las 5 de la mañana, y a las 5,30 he conseguido dormirle despues de cantarle tropecientos mil lobitos, y ha durado media hora.

Se despierta llorando y como si no hubiera consuelo, lo que me despista es que parece que quiere jugar, pero a la vez se frota los ojos. A las 6 y poco se ha levandado mi marido y se ha quedado con el y dice que se ha quedado quietecito acurrucadito con el hasta casi las 7,30.

No se, es muy raro, el normalmente duerme todo seguido, como el Viernes tengo revisión ya os contaré.

Besotes!!!

Mariajo + Izan (12 meses + 8 dias)

Raquel!!

Yo estoy como tu, pa los dientes le doy una crema que es muy buena que me recomendaron en la farmacia!!! se llama BEXIDENT Pedriatrics.

Pero en estoy dias ( encima estoy de vacaciones en Venezuela visitando a mis padres, hermano y cuñi!!!y demas amigos) pues se la pasa como tu cuentas que esta Izan...Hoy voya probar con el APIRETAL a ver...

Mañana te cuento...

Besos
Pily y Xiana
http://spaces.msn.com/members/xianamg/

Holaaaaaaaaa

Yo le daba nani predental.. NO LO USES. aparte de creo no quitar el dolor.. no se queda en la encia!! Como la boca esta mojada, la pomadita no se queda!!
Dale apiretal con el dedo, frotando directamente en la encia!!

BEsos
Begoline

Nani,el único que existe como medicamento.

Queridas amigas,creo que estáis un poco equivocadas sobre el tema de los anestésicos locales.El ÚNICO que hay como medicamento es NANI PREDENTAL.El único que produce un alivio inmediato del dolor de las encías en la salida de los dientes.
Antiguamente tenía otro principio activo que deshidrataba las mucosas,actulmente no lleva NADA que endurezcan las encías,esto lo sabe cualquier pediatra actualizado.
Aplicar paracetamol directamente sobre las encías alivia pero no tan rápido ni su efecto dura tanto como con el NANI PREDENTAL.

PROBARLO Y YA ME CONTAREIS...
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Se despierta por la noches y ya dormía de tirón, dientes?¿serán los dientes????Dos dientes!!! tenemos 2 dientes!!!!Crema para el culito irritado por la salida de dientes ....Podrian ser los dientes?Lm y dientes: muerden?Qué agobio con los dientes¡¡¡No le salen los dientesAyuda, pomada para los dientesMamas de marzo: manel le salen los dientes!!!!13 meses y medio y dos dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Christian Clavier
Kurt Cobain
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam