Foro / Salud

Las carillas de composite se notan mucho??

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 15:05
R
rufina_9178207
29/9/11 a las 13:34

Es que quiero hacérmelas en los quatro en las dos paletas y en las dos del lado de cada paleta, 4 en total. Quiero hacerme las de composite, se nota mucho la diferencia???? Se ven naturales? Duran mucho con buen aspecto o oscurecen?

Ver también

R
rufina_9178207
1/10/11 a las 15:59

Carillas composite
gracias por contestar cdns! Alguien mas me puede dar su opinión??

A
aunicorn_392d11z
7/10/11 a las 13:33

Carillas de porcelana o composites. información
Trabajo para una clínica dental y nuestros doctores han escrito un artículo donde resuelven este tipo de dudas. ¿qué son? ¿cómo se ponen? ¿cuánto duran? etc., te paso el artículo por si te ayuda. Un saludo y suerte con los resultados si te las pones! http://www.sonrisaespectacular.com/?p=667

M
maysam_8603920
7/10/11 a las 18:56

Tienes que ser exigente
Todos las opiniones anteriores son perfectas, pero te añado que indiques muy claro cuales son tus expectativas, que te las entiendan, que te digan que llegaran a ellas o no, y que no te conformen si no llegan a tus espectativas, aunque tampoco es un tratamiento 100% perfecto. EXPERIENCIA!!!! y mucha pasta gastada.

M
marley_5434612
12/10/11 a las 15:05

Carillas porcelana
Yo también estoy dudando.Una amiga se las ha hecho de composite y otra de porcelana en la misma clínica y las 2 están encantadas. Las de porcelana me gustan más pero que te reduzcan el diente no me hace gracia y las famosas carillas de porcelana luminers que no son tan finas que no hay que tallar el diente son super caras aunque igual merecen la pena. Yo estoy ahi dudando también aunque creo que ahorraré y me haré las Lumineers.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook