Foro / Salud

Experiencia dentista mislata

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 14:24
J
jiani_6950068
12/9/11 a las 12:43

Hola hola a todos!
os cuento que me he tenido (y digo tenido porque tengo pavor a los dentistas) que pasar por los de vitaldent mislata para que me quitaran las muelas del juicio. La verdad es que no me hace gracia que me quiten mis muelitas, ya q es una pereza que te mueres. El caso es que al final me dolió menos de lo que me esperaba. El dentista de vitaldent mislata me tranquiliza siempre que voy y gracias a el pues y mucho porque me tranquilisa mucho. Y en general todos me dan miedo cuando se trata de que se metan en mis dientecitos que me los dejen tranquilos. pero que estoy contenta con ellos, que se lo han currado estos de vitaldent mislata... no os aburro mas con mis historias yujuu un beito

Ver también

D
dairo_9667999
12/9/11 a las 16:35

Sí hija sí
No creo que hiciera falta repetir "vitaldent mislata" 3 veces en el mismo mensaje, es que a veces se os va la mano y huele demasiado......Ya que utilizan este medio para darse publicidad podrían al menos intentar hacerlo con gente que respete la ortografía y los signos de puntuación.

D
dairo_9667999
12/9/11 a las 16:37

.....
Si es que te has registrado sólo para dejar este único mensaje, que por otro lado no tiene más relevancia que la de alabar las virtudes de una franquicia de una conocida cadena. Es que me da vergüenza ajena que los administradores de este foro permitan este tipo de spam tan descarado.

O
omnia_8041177
21/11/11 a las 17:23

Genial por vitaldent mislata!
Yo también soy pro vitaldent! lee mi comentario sobre vitaldent, aunque no el de mislata, sino de vitaldent en general que seguro que te gusta!
besos!

A
an0N_978438299z
27/12/11 a las 14:24

Mi eexoeriencia de vitaldent mistala
Buenas tardesss!!!
Mi experiencia fue bastante buena. No tuve problemas, solo facilidades la verdad!! mi familia es de Valencia y yo ya no vivo por ahi porque me destinaron a otro lugar cuando aprobe mi aposicion. No habia vuelto a Mislata desde que me tuve que trasladar y asi aproveche para hacer estas cosas que te ayudan a tener una salud mejor! pues eso, me fui a Vitaldent Mislata y nada la verdad que todos muy majetes conmigo, desde la recepcionista hasta el ortodoncista, la verdad que no te puedes quejar, porque en el fondo una persona en la que pones en sus manos tu salud, es importante que sea un buen profesional, vamos... desde mi punto de vista. O lo que yo creo que es que es salud de verdad, los dientes, la boca, la dentadura, los huesos de la boca, son parte de nuestra salud y es muy importante ponerte en buenas manos. O yo por lo menos recomiendo ir a buenos profesionales como son los de Vitaldent Mislata. Yo lo agradecí bastante, de hecho es lo mejor que he podido hacer no por nada sino porque tengo alli mis revisiones y de esta manera voy a ver a mi familia mucho más. Y mis padres estan encantados con mi nueva sonrisa pero mucho más con mi presencia en su casita cada cierto tiempo. Y la verdad esque lo necesito. Y no me habia dado cuenta hasta que he tenido que ir tanto por las revisiones que tengo que hacer. Bueno mas que revisiones son las citas propias que tiene un tratamiento, para ir alineando mucho más los dientes!

Yo puedo decir que a mi me gusto!!!
Un saludooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir