Foro / Salud

Pánico a las agujas, duele mucho el pinchazo de anestesia?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:15
J
joina_5319589
11/9/11 a las 20:55

Hola!
Pues eso, tengo pánico a las agujas y ante una situación así me pongo como si tuviera 5 años en lugar de los casi 30 que tengo y me da un miedo y una vergüenza horrible, tanto que no me arreglé la boca en su día por eso.

Mañana tengo cita con el dentista porque tengo las encías inflamadas y estoy muerta de miedo por lo que me pueda decir y porque quiero atreverme a ponerme aparato y sé que me tienen que quitar las muelas del juicio o eso me dijeron de niña...

El caso, se nota el pinchazo de la anestesia? duele? si te ponen el spray o lo que sea antes también lo notas?

gracias!

Ver también

D
dairo_9667999
12/9/11 a las 10:45

La verdad
Para ser sinceros, y no quiero causar el pánico (jeje), el pinchazo de la aguja sí que se nota; y aunque para mí no sea absolutamente nada, si no una pequeña molestia de 2 segundos, entiendo que para alguien pueda suponerle una preocupación. Puedes pedirle que usen anestesia tópica, en spary o en gel para dormir la zona de la infiltración, así no lo notarás. La verdad es que ahora mismo hay anestésicos potentes como para no sentirlo en absoluto.
En el caso de las muelas de juicio también puedes pedir que te seden para estar medio ida durante la intervención y no enterarte de nada jeje. Bueno, mucha suerte!

J
joina_5319589
12/9/11 a las 20:29
En respuesta a dairo_9667999

La verdad
Para ser sinceros, y no quiero causar el pánico (jeje), el pinchazo de la aguja sí que se nota; y aunque para mí no sea absolutamente nada, si no una pequeña molestia de 2 segundos, entiendo que para alguien pueda suponerle una preocupación. Puedes pedirle que usen anestesia tópica, en spary o en gel para dormir la zona de la infiltración, así no lo notarás. La verdad es que ahora mismo hay anestésicos potentes como para no sentirlo en absoluto.
En el caso de las muelas de juicio también puedes pedir que te seden para estar medio ida durante la intervención y no enterarte de nada jeje. Bueno, mucha suerte!

Gracias!
Lo primero quería agradecerte tu comentario y opinión. Ya volví del dentista y me ha dicho que tengo un poquito de gingivitis pero algo muy normal y que cuidándome los dientes como hasta ahora y una limpiza estaba listo.

Así que le he echado valor y le he dicho que me hiciera la limpieza, la experiencia buena y ahora estoy contenta.

Lo malo o menos bueno: me ha dicho que debería de quitarme las muelas del juicio porque están presionando los dientes a pesar de que no me duelen y bueno, si hago eso me pongo aparato y me arreglo la boca. Pero para eso sí hay que pinchar y lo uqe estoy leyendo no es muy agradable...

Z
ziyue_9927522
30/7/13 a las 5:25

Depende
Bueno, se trata de una inyeccion (o varias) y pueden doler, pero depende de muchas cosas incluyendo el dentista. En una ocacion me anestesiaron y me dolio muchisimo, el piquete y el liquido y encima el dentista me dijo que no fuera exagerada. Por los nervios no hizo efecto y me volvio a picar. Fue terrible. Pero, en otra ocasion, con otro dentista la pase mucho mejor, Para empezar me dijo: No te voy a engañar, te voy a inyectar y puede doler. Luego me hizo hacer respiraciones varias veces y me dijo que le dijera cuando estuviera lista, Aplico muy despacio la anestesia y me dijo que lo estaba haciendo asi para que me doliera menos, durante ese ratito, me platico con una voz muy "tranquilizadora" y todo salio perfecto, Como ame a ese medico jajajaja

Asi que comentale al tuyo que eres muy nerviosa, que te ayude a relajarte. Tambien puedes llevar musica que te guste mucho. Finalmente dura solo unos segundos. Y eso es lo mas doloroso que pasaras, lo demas ni lo notas.

Animo!! Hazlo antes de que se enchuequen tus dientes y cuentanos como te fue.

A
abel_9118698
31/7/14 a las 8:24
En respuesta a joina_5319589

Gracias!
Lo primero quería agradecerte tu comentario y opinión. Ya volví del dentista y me ha dicho que tengo un poquito de gingivitis pero algo muy normal y que cuidándome los dientes como hasta ahora y una limpiza estaba listo.

Así que le he echado valor y le he dicho que me hiciera la limpieza, la experiencia buena y ahora estoy contenta.

Lo malo o menos bueno: me ha dicho que debería de quitarme las muelas del juicio porque están presionando los dientes a pesar de que no me duelen y bueno, si hago eso me pongo aparato y me arreglo la boca. Pero para eso sí hay que pinchar y lo uqe estoy leyendo no es muy agradable...

Hola
una pregunta la gingivitis como te la solucionaron ? dolio

J
joina_5319589
31/7/14 a las 8:30
En respuesta a abel_9118698

Hola
una pregunta la gingivitis como te la solucionaron ? dolio

Sobre gengivitis
Hola,
Me hicieron una limpieza de boca y luego en casa pues con cuidado al cepillarme los dientes y con un colutorio después. Si tienes las encías inflamadas sí que resulta un poco molesto, sobretodo cuando quitan el sarro al nivel de las encías pero muy soportable. Aún sigo sin haberme atrevido a quitarme las muelas del juicio....

E
eshaal_5774334
1/8/14 a las 18:15

Hay clínicas donde se puede evitar el pinchazo - en valencia
hola, yo soy de ese grupo, no lo pudo pasar peor, en valencia hay una dentista que trabaja con técnicas indoloras, con sedación y laser, que muy pocas clínicas tiene, se llama Dra. Aguiló, esta en el centro, mirar aqui para mas info: www.clinicadentalidentis.com, ciaito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir