Foro / Salud

Extracción de premolares por ortodoncia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 12:38
S
sopio_5180689
10/9/11 a las 7:00

Hace una semana me sacaron dos premolares de abajo por mi tratamiento de ortodoncia con ella puesta. Me dijo mi dentista que me iba a doler unos días.. Resulta que al día dos me dejo de doler.. empece a comer con naturalidad, pero moderadamente ya que me daba miedo que se me abra la herida o algo.. después de 5 días me empezó a doler muchisimo la muela derecha. me dan puntadas y el dolor es tan fuerte que no me deja dormir.. es normal? porque me la miro, pero el agujero se me esta cerrando bien.. pero no puedo ni abrir la boca que el dolor es insoportable. estará infectada? Para colmo mi dentista se fue a un congreso, que hago? Necesito consejos.

Ver también

D
dairo_9667999
10/9/11 a las 12:38

Ves a urgencias
Ves a las urgencias de alguna otra clínica dental. A mí me pasó lo mismo, parecía que iba todo bien y a los días me empezó un dolor intenso, tenía miedo de que el coagulo se hubiese salido y me tuvieran que raspar el hueco. Me pusieron algo dentro del hueco, que sabía un poco mal y la verdad que me fue genial, aunque iba soltando el saborcillo ese durante unos días. Cuando empezó a cicatrizar me salió una especie de astillita de dentro, algún trozo que debió quedar por ahí y que expulsé de manera natural, y creo que fue eso. Que te hagan radiografías para ver que está todo bien. Sé perfectamente lo insoportable que es ese dolor, yo iría a la primera clínica que viera con servicio de urgencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir