Foro / Salud

Muelas del juicio

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :18
J
jiahui_5305296
30/7/11 a las 5:32

hola!!
hoy me sacaron las 4 muelas del juicio y hubo algunas complicaciones por la posición en la que estaban y ahorita estoy muy hinchada y no puedo abrir la boca más de 1cm, la anestesia ya se me paso y tengo muchisimo dolor pero por lo mismo no puedo tomarme el analgesico que me recetó el doctor ya que la pastilla es muy grande y no me entra en la boca, hay alguna alternativa o alguna forma de hacer que disminuya lo hinchado??

de antemano gracias

Ver también

W
wessal_6925610
31/7/11 a las 1:13

Extracción muelas de juicio
Prueba titurar la pastilla para que te sea más fácil tragarla. Es normal la hinchazón luego de una cirugía laboriosa. No dejes de seguir las indicaciónes de tu odontólogo, seguramente te recomendó bolsas de hielo para disminuir la inflamación y dieta ligera. Que te mejores

M
maro_8047549
1/8/11 a las 20:29

Hielo
Hola,
Te sugiero que te pongas una bolsa con hielo o de esas bolsas especiales que puedes meter al congelador, para que te ayude a bajar la hinchazón. Además tritura la pastilla y trata de tomártela, pues es bien importante para que te ayude a desinflamar.. Ten calma que así es este proceso y poco a poco notarás la mejoría.
Si te interesa consultar a expertos o recibir más consejos sobre salud bucal, te sugiero vayas a http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y que te mejores pronto

S
sarahi_687106
18/8/11 a las 22:21


sigan sacandose muelas del juicio sigan sigan..... que vereis dspues las consecuencias.....

S
sarahi_687106
19/8/11 a las :18

Tsssss
yo podre hablar lo que me da la gana q yo me he sacado una y he tenido graves consecuencias asi que no esta demás advertir, IGNORANTE TU GILIP*HHOYAS y ojala te pase que encima me voy a reir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir