en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Quiero azerme implantes dentales.ago bien si voy a vitaldent?

por favor necesito azerme implantes dentales,y e pensado en ir a vital dent.k me aconsejais?soy joven y nose si es el mejor sitio para ir.GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión.

Hola.

Yo, que trabajo en el sector de la odontología no te lo aconsejo. Mira, los implantes dentales son como los coches...hay de muchos tipos y calidades...igual que no es lo mismo comprarse un Skoda (con todo mi respeto para la marca) que un BMW, no es lo mismo un implante "X" que un implante "Y"...Por desgracia en muchas clínicas colocan implantes de calidad discutible por una cuestión de precios y márgenes comerciales, sin tener en cuenta las consecuencias a corto o largo plazo para la salud del paciente.

No se concretamente el Vitaldent que estás mirando, pero en general...los Vitaldent (y otro tipo de franquicias) no apuestan por la calidad de sus productos, apuestan por el precio. Y recuerda... la mayoría de las veces...lo barato...sale caro.

Te animo a que hagas un par de visitas a dentistas o médicos estomatólogos o maxilofaciales particulares y que contrastaras diagnóstico y presupuesto.

Saludos.

Puedes hacerte implantes dentales sin problemas

El tema de los implantes dentales está muy avanzado a pesar de los comentarios que he tenido la oportunidad de leer. Nosotros nos dedicamos a esto con una tasa de éxito muy alta.
Podeis poneros en contacto conmigo en:

vianda@alumni.uv.es

Noooo,,no te hagas implantes

yo me hice implantes en vitaldent, mas de 9.000 euros, lo pase fatal, duele muchisimo, es aterrador, y 2 semanas despues con la cara hinchada mucho dolor y hasta el ojo morado..y para nada, cuando voy a ponerme los dientes, dicen que los implantes se mueven y tengo que quitarmelos, pero por supuesto voy a tro dentista, hace mas de 1 año y estoy esperando que vitaldent me devuelva parte del dinero que me debe por las coronas que no me puse, y aqui sigo esperando, y sin dientes despues de tanto sufrimiento para nada

Vitaldent ibiza

creo que si deberias de ir por que hasta donde yo se al ser una franquicia estan obligados a garantizarte el tratamiento.

yo voy al de ibiza y hasta ahora me va fenomenal.
me puse implntes y fundas hasta hoy perfecto.

Implantes

cuidado con el tema de implantes,ademas de ser carisimos,se pueden rechazar y empezar a mover,conozco a gente q le ha pasado.todavia no esta muy adelantado el tema de impalntes.

Vitaldent? suerte!!

En los implantes es fundamental la colocación: ubicación, profundidad, inclinación, etc.... y desde luego, vitaldent nunca será la mejor opción por la falta de experiencia y profesionalidad del personal que trabaja en este tipo de clínicas.

Suerte !!!

En vital no!

ni se te ocurra ponerte implantes alli, de los malos....los peores
esther, no estoy de acuerdo contigo en una cosa, no todos los odontologos que trabajan en vitaldent son inexpertos, yo he trabajado alli unos años y te puedo asegurar que los habia muy buenos y eticos, si es verdad que trabajan con una politica que poco beneficia a los pacientes, pero esto no es por falta de experiencia ni profesionalidad, sino mas bien por falta de medios y calidad de materiales,

No, no vayas

Hola, lee el foro "Vitaldent", yo he trabajado allí.
No vayas.
Subo el mensaje.
Besos.

No vayas

Yo fui hace unos años a hacerme sencilla limpieza, me clavaron la punta de un instrumento al lado del labio, me quitaron un pedacito de carne mientras me lo estaban haciendo y cuando lo dije me llamaron de todo, estuve a punto de denunciarles. Afortunadamente la herida curó con el tiempo, pero aún tengo una pequeña señal.

Ah por dios que barbaro, pero los hubieras denunciados, porque sio van a seguir cagandole la boca al todo el mundo

Buff pide presupuesto en otros sitios

Hola yo escribo esto para hacer saber que vital dent me parece una estafa... mi error no pedir una segunda opinión, primero si financias a 3 meses por el banco te cobran un 2% mas y si quieres anular lo q te pasan por el banco... olvidaros , te cobran un 5% mas de recargo.
Lo segundo vas y no se como a ti no te duele nada y sales de allí con un presupuesto de la mano y muchas muchas caries...
En mi caso personal , me hicieron el presupuesto, una caries era muy muy profunda y no lo vieron, y eso q se lo dije, total que me empastan y reconstruyen la muela, y unos dolores, total que me quejo y me quejo y nada, a esperar pq como tu dentista va de quintas a brevas... pasan 15 días a nolotil... y ya me he cansado, he ido a otro dentista el cual me va a hacer una ortodoncia de urgencia, si ellos sabían q era muy profunda la caries, que es eso de q quieren recuperar la muela??? no no q es lo q pone en el presupuesto, y claro ahi soloviene empaste y reconstruccion, y se reniega a hacerme el empaste, mi decisión... ahora no os pago el empaste... de ninguna manera... pq ahora ademas de sufrir otra vez pinchazos y demás pues me toca abonar a otro distinto.. gracias

Es lo mejor que puedes hacer

Hola, yo acabo de ponerme dos implantes en esta clínica, y la verdad, me ha ido de maravilla, te lo recomiendo, y además también a todos aquellos que tienen ciertas dudas a la hora de elegir dentista. A mi padre también se los pusieron en Vital Dent y fue quién me animó. Un saludo. Llamige

Si haces bien llendo a vitaldent

hola yo soy una xica ke se arreglo toda la boka en vitaldent,y me fue genial konmigo se portaron fenomenal es mas se me partio un diente ke fue kulpa mia mordieno y me lo arreglaron y no me cobraron nada,asieske yo no tengo kejas ves y ke te hagan presupuesto,wno xica bss.

Vital dent nooooooo

Ni se te ocurra solo ven dinero en cualquier persona que entra por la puerta. Y encima se aprovechan de las personas más humildes y necesitadas,diciendo que ellos son más baratos ( q no es verdad)luego te suben en los empastes y demás tratamientos y que tienen unas financiaciones buenísimas. Yo te aconsejo que vayas a otro, al dentista de siempre. Los buenos profesionales No Trabajan aquí, sólo los que acaban de llegar a España ( extranjeros) y recién licenciados pero éstos últimos trabajan en clínicas lejos de sus zonas para que no los conozcan.
He trabajado allí y sé lo que me digo, y no hay ni una que se diferencien pues todas tienen la misma política.

Si necesitas saber algomás dímelo.
Un saludo

Yo llevo toda la boca con implantes

Hola, mira yo hace dos años que me pusieron implantes dentales y se un rato de todo esto, no es por desprestigiar a nadie, yo fui a muchas clinicas y pedi varios presupuestos, pero realmente mi consejo es que te mires otras clinicas en esa precisamente son muy caros y los intereses de la financiacion tambien, mi hermana se los hizo con ellos y no le fue nada bien. Por referencias se que son unos sacacuartos y te diasnostican cosas que no son reales, te digo esto porque lo se de buena fuente, pues una sobrina mia trabajo para ellos como dentista, cuando decidas hacertelo hazlo en un destista que tenga buenas referencias, yo solo te puedo aconsejar de la provincia de Murcia

Implantes

hola yo tengo que hacerme implantes y soy de barcelona y no de donde ir la verdad tengo mucho miedo.

Periogrup, uno de los mejores centros en mantenimiento bucodental (dr.quinteros)

Mira, antes de hacerte implantes, tienes que informarte bien, pues la salud bucodental es muy importante, yo te aconsejo que te pases por una clinica, y informate allí, ademas si allí no lo ves claro, te dan nombres de lo mejorcito en clinicas de barcelona, un consejo, un implante es si no para toda la vida, hasta que el hueso de tu mandibula se desgaste, así que, si puedes, no mires el dinero, si buscas lo más economico, no te lo hagas;

La clinica que te recomiendo en barcelona es PERIOGRUP, (93 272 07 56) son expertos en Periodoncia, esto quiere decir, limpiezas de dientes, encias y mantenimiento bucodental y expertos en hueso e implantes. Creo que es uno de los mejores sitios para que te vean la boca. (no empastan ni nada de eso) Luego tu decides.

Mi error, hacerme un implante en vital dent, en si, con el implante estoy contento, pero me lo dejarón a medias, no me recostrulleron la encia, el implamte tiene que ir recubierto de encia, como los dientes normales, tenlo presente, es importante, yo me recostruiré la encia más adelante en esa clinica.

Te deseo lo mejor, los implantes van muy bien, comes de maravilla y te dan mucha seguridad a la hora de relaccionarte con gente. Suerte !!

Implantes en sevilla?

Hola, me gustaría si alguien sabe en Sevilla un dentista ó clínica dental donde yo me pudiera hacer implantes.
Es un tema muy delicado como para dejarlo en manos de cualquiera. Me gustaría que me aconsejaran sobre buenos profesionales y a ser posible que no abusen mucho del precio, porque en este mundillo el precio es libre y puede haber una gran diferencia entre unos y otros.
Muchas gracias. La dentista donde yo voy habitualmente me pide 1.700 euros por implante (para dos piezas) y aparte 400 euros por cada funda ó corona, no sé exactamente como se llama.
Pero tengo que decir que nunca ha hecho ninguno, tan solo ha asistido a unos cursos de implantoglogía y ya se cree capacitada para hacerlo, dice que es tan fácil como hacer un agujero en la pared y poner un taco. Yo no me fío.

Gracias de nuevo y espero impaciente vuestras respuestas.

Hola

yo me estoy haciendo un tratamiento en vitaldent y de momento bien, pero no me estoy haciendo nada de implantes. limpiezas y 2 estacciones de muelas del juicio, pero gracias a acudir a ellos mis encias han mejorado.

te encontraras de todo, gente que bien y gente que mal, yo tambien soy joven tengo 26 años.

un saludos

No vayas a dental line

No conozco Vital Dent, pero ni se te ocurra ir a Dental Line, a mi me destrozaron la boca, me recetaron Augmentine Plus, que normalmente se toma cada 12 ó 24 horas, pues el doctor de esta clínica me recetó 2 cada 12 horas, me quedé sin flora intestinal, me causaron una infección en la boca que se me puso la lengua negra y vellosa, esto último por darme un colutorio que solo se puede tomar una semana, pues a mi me lo recetaron para 15 dias, me pusieron un implante que no llegaba hasta la encia, cuando les dije que no estaba bien, me dijeron que me esperara hasta que la encia se acoplase, cosa que no pasó, poco a poco la fuí perdiendo, llevo un año reclamando y no me han hecho caso, hace una semana por fin me dieron una copia de mi expediente, y sabeis que? No pone nada de los daños que me causaron, según el expediente esta todo ok, ¿Que os parece? menos mal que tengo copia de los partes de urgencias del hospital, nunca se os olvide pedirlos ya que pueden venir muy bien si tienes problemas. Por cierto ¿alguien me puede contestar una duda? Si yo me pongo en la puerta de la clinica con una pancarta y le cuento a todo el mundo lo que me han hecho ¿me puede pasar algo? Gracias.

◀  Arriba de la página

S.o.s!barbilla desviada!Clinica vitaldent ibiza(un timo)Temgo la mordida abierta mi ortodoncista me dijo que seria para largo alguien q me diga q mepasaa por favooorrImplante dentalAyuda...dentista en madrid que utilice brackets damon!!Muelas del juicio Me han puesto una carilla y......( aconsejarme por favor)Tengo miedo!!Esto es posible? xd.soy valenciana^^Unidental girona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam