« 

Me duelen los dientes..

hola... alguien me podria decir porque me duelen mis dientes cuando como dulce o chocolate, siento como que si el dulce me entrara en los dientes
gracias.... ahhh y q puedo o debo hacer

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Gracias

gracias por sus recomendaciones

Puede ser..

Hola,
Pueden ser caries, pero también puede ser que padezcas sensibilidad. Si es esto, con una pasta para dientes sensibles puede corregirse, ya que están especialmente formuladas para enfocarse en este problema. Contienen ingredientes (usualmente nitrato de potasio o fluoruro de estaño) para prevenir y aliviar la sensibilidad. Haz una cita con tu dentista para que evalúe la condición de tus dientes y te diga con certeza cuál es tu problema. Además, te sugiero que si tienes más dudas y te interesa consultarlas con expertos vayas a http://on.fb.me/i6m3js
A mi me han ayudado muchos sus consejos sobre salud dental. Saludos!

Sensibilidad??

por: cdns

Ya, pero es que la sensibilidad, conocida como hipersensibilidad dentinaria, no se produce por cosas dulces, sino por el frío. En ese caso sí valen productos desensibilizantes que obturan los tubulillos dentinarios, pero si es por el dulce es otra cosa.

Caries

Normalmente el dolor al contacto con lo dulce es por caries. Muchas veces estas caries están entre diente y diente, no se ven si no es por una radiografía. Yo que tú iría al dentista...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado de encias
por: amandacoru
3

por: marinasg1
0

por: clara2330
0
  Clinicas vitaldent huelva
por: adeborja
1
  Ortodoncia - ¡problema con mensualidades!
por: nny24
3

por: acuario091
0
  O me pongo un puente de 5 piezas o dos implantes.
por: maream3
1
  Sistema damon
por: zakaractus
6

por: eleni119
0

por: atardeceres
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección