Foro / Salud

Sistema damon

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 12:11
L
lihong_10044810
27/5/11 a las 12:34

Hola a todas,
Llevo un mes leyendo cositas por aquí y por fín me registré por que veo que sois de mucha ayuda
Después de muchos años, por fín, con 28 he decidido ponerme aparato para corregirme un incisivo hacia dentro y la mordida un poco echada para delante, he elegido los Damos por que por lo que he leido son de los mejores sistemas, mi ortodoncista está muy contenta de que los haya elegido, pero yo leí que con esos no haría falta poner gomas para encajar la mordida y ella me ha dicho que si...supongo que será ella la que tenga razón no?
Ayer me pusieron unas gomitas entre las muelas para que vaya abriendo un poco y el martes me lo ponen, estoy muy contenta pero un poco nerviosa....
Supongo que los primeros días estaré fatal no? me ha dicho que con los Damon no hace falta el aparatito del paladar, es así?

Gracias a todas

Ver también

M
maday_8179455
1/6/11 a las 13:02

...
hola.yo llevo los dammon y no necesitas gomas en lo que son los brackets (van pegados al diente),en los de toda la vida si,xo gomas te pondran igualmente para otras cosas...a mi me las han puesto para la mordida cruzada.Ademas cada caso es un mundo.yo a parte llevo uno en el paladar,es una disyunción para ensanchar el paladar y me hagan hueco para me bajen los colmillos,este dentro poco me los quitan,y me seguiran poniendo brackets dammon ya que ahora solo tengo en los paletos y en los d al lado,una vez que me quiten la disyunción ya me ponen en todos los dientes y muelas.

A
ander_6917847
1/6/11 a las 16:22

Ortodoncia
Hola,
El sistema Damon es un sistema de brackets de autoligado.Los brackets no necesitan gomas para sujetar el alambre (que hace las fuerza) ya que lo hace el cajetin del bracket.
Existe varias técnicas de autoligado.Damon es una de ellas.
¿No has pensado en ponerte ortodoncia invisible Invisalign? o Ortodoncia lingual Incognito?
Al nivel estético , ¡queda fantástico!
si deseas más información acerca de ortodoncia invisible, te aconsejo mirar mi web www.ortopik.com o unos videos que puse en mi facebook ortodoncia Pierre Kallai
Un saludo,
Pierre Kallai

L
lihong_10044810
1/6/11 a las 18:16
En respuesta a ander_6917847

Ortodoncia
Hola,
El sistema Damon es un sistema de brackets de autoligado.Los brackets no necesitan gomas para sujetar el alambre (que hace las fuerza) ya que lo hace el cajetin del bracket.
Existe varias técnicas de autoligado.Damon es una de ellas.
¿No has pensado en ponerte ortodoncia invisible Invisalign? o Ortodoncia lingual Incognito?
Al nivel estético , ¡queda fantástico!
si deseas más información acerca de ortodoncia invisible, te aconsejo mirar mi web www.ortopik.com o unos videos que puse en mi facebook ortodoncia Pierre Kallai
Un saludo,
Pierre Kallai


Hola, pues ya me puse los Damon, pero gracias por la info

M
maday_8179455
10/6/11 a las :40

Eso del paladar depend d kada kaso
a ver que yo tengo los damon y si me ha hecho falta el del paladar...claro que mi caso es muy especial xq no tengo espacio para que me bajen los colmillos y xq tenia el hueso algo torcido y a parte xq tngo 23 años y ya tngo todo formado xo eso ya lo tngo bien,lo noto en la cara un monton,me o han quitao ya y ahora estoy con el sistema damon.a ver si con un poco d suerte no se alarga mucho

A
ander_6917847
10/6/11 a las 9:12
En respuesta a maday_8179455

Eso del paladar depend d kada kaso
a ver que yo tengo los damon y si me ha hecho falta el del paladar...claro que mi caso es muy especial xq no tengo espacio para que me bajen los colmillos y xq tenia el hueso algo torcido y a parte xq tngo 23 años y ya tngo todo formado xo eso ya lo tngo bien,lo noto en la cara un monton,me o han quitao ya y ahora estoy con el sistema damon.a ver si con un poco d suerte no se alarga mucho

Sistema damon
Hola,
el aparato del paladar se usa como aparato auxiliar.
A veces se necesita más fuerza para realizar movimientos específico..
En tu caso, si es necesario realizar más expansión maxilar, es indispensable colocar un aparato en el paladar.
El sistema Damon como otro sistema de brackets de autoligado acorta el tiempo del tratamiento gracias a una fricción baja y a unas fuerzas más continuas y bajas.
Un saludo,
Pierre Kallai
www.ortopik.com

M
maday_8179455
10/6/11 a las 12:11

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook