en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Inflamación de encías

Hola, saben que hace un tiempo empezé a sentir la primera premolar superior izquierda un poco alta (en ese lado tengo todo cuspide con cuspide), entonces fuí a una dentista X que me rebajó demasiado, pero no una sino las dos premolares superiores izquierdas. Luego de un par de días empezé a sentir inflamación en las encías, fuí a un odontologo que me recomendó mi hermana y me dijo que la otra dentista me ha rebajado todas las cúspides, osea me ha dejado las premolares planas en sus dos caras (lingual y vestibular). Este nuevo profesional ha tratado de tallarme un poco para que haya contacto no con plano sino en puntos. Ya pasaron dos semanas más y se me siguen inflamando todas las encías de la zona izquierda (superior e inferior) causándome dolor y sensibilidad. Este dentista dice que es imposible reponer cúspides con material porque éste se rompería. Que debo hacer? ayudenme por favor.

Pili.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Duele ponerse la ortodoncia??Quiste en las enciasYa me quitaron el quisteAyuda urgente, muy preocupadaTratamiento de conducto que es mejor matar al nervio o sacarlo? duele mucho es normal?EndodonciaMis dientes se estan virando..es posible que mi nariz tambien??Muelas del juicio. recuperación.Me avergüenzo de mi sonrisaPreocupadaImplantes alguien que me cuente?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam