Foro / Salud

Hola a tod@s

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 19:58
F
faryal_8992232
25/3/11 a las 16:29

Hace un par de semanas me pusieron los damon por tener la mordida cruzada y los dos colmillos mal puestos ya q tengo el paladar muy estrecho.Ahora de momento solo llevo ortodoncia arriba.
Queria preguntaros unas dudas q tengo: por la noxe cuando duermo apreto los dientes, tardará más la ortodoncia x este motivo o no tiene nada q ver.Os pasa a alguno? Cuando habeis empezado a notar los efectos??
Hasta mayo no tengo la segunda visita para colocarme la ortodoncia abajo.

Muchas graciasss

Ver también

B
bo_8634213
25/3/11 a las 18:23

Holaaa
Pues mira, yo el sistema Daemon no lo conozco pues no lo uso. Yo llevo brackets ceramicos ahora va a hacer un año casi
Lo de apretar los dientes por la noche, no pasa nada a mi me pasaba lo mismo, lo malo es que te levantaras con un dolor de mandibulas que no veas
Respecto a los resultados, al principio es todo muy pesado y parece muy lento pero cuando veas los cambios te alegrarás, yo ya ni me acuerdo de los colmillos montados, me veo en fotos y no me creo que los tuviera asi.
De todas maneras no dudes de preguntarle cualquier duda por ridicula que te parezca a tu dentista

Esto es paciencia, veras que rapido se pasa

Saludos

F
faryal_8992232
25/3/11 a las 19:58
En respuesta a bo_8634213

Holaaa
Pues mira, yo el sistema Daemon no lo conozco pues no lo uso. Yo llevo brackets ceramicos ahora va a hacer un año casi
Lo de apretar los dientes por la noche, no pasa nada a mi me pasaba lo mismo, lo malo es que te levantaras con un dolor de mandibulas que no veas
Respecto a los resultados, al principio es todo muy pesado y parece muy lento pero cuando veas los cambios te alegrarás, yo ya ni me acuerdo de los colmillos montados, me veo en fotos y no me creo que los tuviera asi.
De todas maneras no dudes de preguntarle cualquier duda por ridicula que te parezca a tu dentista

Esto es paciencia, veras que rapido se pasa

Saludos

Hola neyita
muchas gracias x responder.
la verdad q pensaba preguntarselo al dentista pero como no voy hasta mayo...pues pense en preguntaros a las veteranas
claro la evolucion se ve lenta y yo pensaba jooo y encima si apreto al dormir a lo mejor tarda mas pero si a ti tbn te pasa y no interfiere en la evolucion pues ya me dejas mas tranquila.
claro luego tendre q llevar las ferulas para dormir pero con tal de q me quede la boca bien...lo q sea

gracias d nuevo y m alegro q estes tan contenta.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir