« 

Salida de dientes diarrea

¡¡Hola mamis!! ante todo feliz año para todos. Quisiera que alguien me aconsejara. Tengo un niño de 13 meses y le estan saliendo algunos dientes de abajo y yo creo que hasta muelas. La semana pasada empezo con un poco de diarrea y la caca muy suelta tenia un poco de fiebre y le lleve a la pediatra me dijo que todo era de la boca , así que le puso a diete estringente osea pollo con zanahorias y arroz y platano y manzana pero ami se me olvido preguntar si le tenia que seguir dando la papilla de cereales. Así llevamos 3 días y la caca sigue siendo muy liquida y hace 3 veces por día tambien tiene mucho muco la caca. Chicas por favor contarme si alguna le ha pasado y si tengo que darle papilla de arroz. O algun conseguillo de mami espertar que se que hay muchas en este foro.
Muchos besos a todas y sobre todo a los bebes.

Rosa + Rodrigo (13 m)

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Yo lo llevaria a urgencias

y así alli te toman muestra de las heces y te dicen si es de origen vírico la diarrea o no. Si no lo es y no sale nada, pues mejor, te quedas tranquila y sigues con dieta y sabiendo que es por la boca, pero y si es un virus y necesita un goterito? los niños chiquitines se deshidratan enseguida. EL tuyo ya tiene 13 meses y ya bebé agua, ( dale mucho liquido) pero la mia ya dos veces con el virus con cuatro y seis meses y a esperar que se le pasara solo con el pecho. Mira mejor que nos digan pesadas que despreocupadas, mejor pasarse que no llegar, llevatelo y que te hagan pruebas.Besitos y que se ponga pronto bueno.

Pues

yo volvería a llevarla, porque tanto tiempo así, parece ser algo virico.

Hola

Pues puede ser por la boca ... Silvia tuvo 38.3 de fiebre el otro día y finalmente fue la boca ... y la caca también la hacía un poco rara ... Ahora tiene ya 2 dientes abajo que eran los culpables ... Dale la dieta que te ha dicho el pediatra y crema de arroz con leche sin lactosa ... Espero un par de días y si sigue así, llévale al médico por si es un virus... Besos y que se mejore

Gracias

por: rosa639

Por contestarme.

Besos

Lo subo

Por favor haber si alguien me contesta.
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salida de dientes
por: monicacg
1
  Pasta de dientes en embarazo
por: sandra1242
1
  Mi bebe de 7 meses y medio se queja mucho durmiendo ¿dientes?¿q les dais?
por: cav
8
  Se despierta por la noches y ya dormía de tirón, dientes?
por: mg6
1
  ¿serán los dientes????
por: primerizaangustiada
3
  Dos dientes!!! tenemos 2 dientes!!!!
por: monidani
1
  Crema para el culito irritado por la salida de dientes ....
por: eloiillo
7
  Podrian ser los dientes?
por: iramas
3
  Lm y dientes: muerden?
por: lunasol16
1
  Qué agobio con los dientes¡¡¡
por: karmen27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta