Foro / Salud

Clinicas millenium de sanitas

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:36
G
gabi_9552294
22/2/11 a las 20:05

hola alguien va alguna de las clinicas milleniumdental son de sanitas y me gustaria saber si alguien va para ver que tal.un saludo-

Ver también

A
an0N_940641699z
14/3/11 a las 16:20

Trabaje ahí
es muy caro.
Trabjan bien pero utilizan e lmaterial mas barato.
Es una franquicia
te aconsejo k vayas a una clinica privada.

A
an0N_940641699z
21/3/11 a las 18:36

Si algunas si
algunas si son franquicias

B
belen_8268796
12/4/11 a las 11:00

Advertencia
Hola,

No me gusta inscribirme en los foros, pero esta vez he creido importante adverir a todos cuanto pueda que las clínicas Sanitas (tanto de asistencia sanitaria como dental) son de una bajísima calidad médica.

Sanitas ha apostado por hacer sus propias clínicas y no te financia ir al médico que en realidad necesitarías. He tenido un importante problema de salud neuronal, y los médicos que me recomendaban no trabajaban con Sanitas

Yo me he cambiado y estoy mucho más contecta, eso sí ahora voy a arreglar el mal trabajo que han hecho en mi boca los de salud dental.

Os lo digo de verdad, no sigáis con Sanitas

A
an0N_618674899z
15/2/14 a las 15:13

No recomiendo a sanitas dental
Hola, yo estuve en enero en la de Valencia (en avenida del puerto), fui para arreglarme unas caries y ponerme ortodoncia y al final no me la puse.
Cada vez me veía un medico diferente que no tenia ni idea de lo que me habían dicho y hecho la vez anterior, van rápido, y no te prestan atención.
Es como Ryanair, pagas precios mas bajos, q tampoco son tan bajos como anuncian, al final, y te tratan como si fueras un saco de patata.
No me gusto y me he ido a un dentista que esta por el centro en Valencia, en el mercado central, me tratan fenomenal, tengo un medico que se sabe toda mi ficha y siempre me trata el, y el personal es encantador. Prefiero pagar un poco mas que alomejor que en las franquicias, pero yo con mi salud no juego. Lo recomiendo mucho, un saludo a todas!

C
chan_9533873
20/2/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_618674899z

No recomiendo a sanitas dental
Hola, yo estuve en enero en la de Valencia (en avenida del puerto), fui para arreglarme unas caries y ponerme ortodoncia y al final no me la puse.
Cada vez me veía un medico diferente que no tenia ni idea de lo que me habían dicho y hecho la vez anterior, van rápido, y no te prestan atención.
Es como Ryanair, pagas precios mas bajos, q tampoco son tan bajos como anuncian, al final, y te tratan como si fueras un saco de patata.
No me gusto y me he ido a un dentista que esta por el centro en Valencia, en el mercado central, me tratan fenomenal, tengo un medico que se sabe toda mi ficha y siempre me trata el, y el personal es encantador. Prefiero pagar un poco mas que alomejor que en las franquicias, pero yo con mi salud no juego. Lo recomiendo mucho, un saludo a todas!

Con mi salud yo tampoco me la juego
Vaya, yo también he escuchado alguna historia similar. Tienes razón haciendo esa comparativa, con estas cosas tampoco me la juego y más con el pequeño pánico que me da el tema de los dientes. El mío está en C/Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo y estoy contentísima. Saludos a todas

Y
yeremi_7982322
6/3/14 a las 14:14

Sanitas av. del puerto la peor clinica
Hola, me gustaría alertaros sobre esta clinica en concreto, y supongo que en todas las clinicas milenium estaran cortadas por el mismo patron.
Estuve trabajando alli un tiempo como higienista y realmente lo que vi no me gusto nada...
Las instalaciones a pesar de estar bien y tener una tecnologia avanzada no les sirve de nada porque tienen problemas informaticos constantemente, y no se puede trabajar ni realizar tratamientos sin ordenador. Los aparatos de rx son pesimos y no funcionan bien, por lo que tienes que hacer varias radiografias seguidas al paciente con la consecuente radiacion que desprende y que gratuitamente se lleva tanto el paciente como los trabajadores.
Hay poco material y en varias ocasiones he visto con mis propios ojos desinfectar con una toallita el material usado para volver a usarlo con otro paciente distinto sin haberlo puesto antes a esterilizar. Una verdadera locura! Quien sabe si ese paciente tiene una enfermedad infecciosa!
Muchos de los pacientes han venido descontentos por la calidad de los tratamientos, por ejemplo, no se preocupan por la salud bucal del paciente por mucho que digan sus anuncios, he visto poner implantes que cuestan 1500 cada uno a personas que tanto el odontologo como el auxiliar saben que ese implante va a fracasar y que no se le iba a reembolsar el dinero o cambiarlo por otro. Lo que ahi les interesa es mas el dinero que otra cosa y no son conscientes que se les puede denunciar por eso.
Ademas de tener poco material odontologico tambien hay pocos productos que se usan en los tratamientos, como guantes y baberos, ya que la direccion solo hace un pedido al mes y encima pide poca cantidad, y a medidados de mes no hay nada.
Los trabajos que se envian a los laboratorios, cuando lo reciben en la clinica para probarselo al paciente, tipo protesis, ferulas, etc. estan desperdigados por los armarios sin tenerlos controlados, y muchas veces se han llegado a perder.
Por no hablar de las mensualidades que pagan los clientes y los co-pagos, que son exageros para lo que realmente usan el
Quiero alertar a la gente porque no me parece bien que hagan ese tipo de cosas, jugar con la salud de alguien por 4 miseros duros no tiene excusa...
Me ha gustado mucho estar en esa clínica, tenia muy buenos compañeros y habia buen compañerismo incluso con la direccion, y no quiero que la gente crea que he tenido una mala experiencia. Pero esto es la realidad.
Actualmente trabajo en otra clinica en la que estoy muy contenta y valoran mi trabajo, tengo unos compañeros excelentes que se ayudan unos a otros cuando hay un problema y afrontamos los problemas que tengamos en equipo, no dejamos a uno solo con el marron.
Espero que esto sirva de ayuda, simplemente es mi opinion, despues cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos a tod@s !

E
elin_7875708
7/3/14 a las 10:36

No vayas
Antes iba a una que son franquicia, el problema de estas clinicas es que los doctores suelen ser mileuristas y recien salidos. Vamos que hacen mano contigo y les da igual lo que pase por la miseria que se les paga, sanitas vitaldent unidental y todo lo q es franquiocia.

S
sarwar_9172394
25/10/14 a las 2:08
En respuesta a yeremi_7982322

Sanitas av. del puerto la peor clinica
Hola, me gustaría alertaros sobre esta clinica en concreto, y supongo que en todas las clinicas milenium estaran cortadas por el mismo patron.
Estuve trabajando alli un tiempo como higienista y realmente lo que vi no me gusto nada...
Las instalaciones a pesar de estar bien y tener una tecnologia avanzada no les sirve de nada porque tienen problemas informaticos constantemente, y no se puede trabajar ni realizar tratamientos sin ordenador. Los aparatos de rx son pesimos y no funcionan bien, por lo que tienes que hacer varias radiografias seguidas al paciente con la consecuente radiacion que desprende y que gratuitamente se lleva tanto el paciente como los trabajadores.
Hay poco material y en varias ocasiones he visto con mis propios ojos desinfectar con una toallita el material usado para volver a usarlo con otro paciente distinto sin haberlo puesto antes a esterilizar. Una verdadera locura! Quien sabe si ese paciente tiene una enfermedad infecciosa!
Muchos de los pacientes han venido descontentos por la calidad de los tratamientos, por ejemplo, no se preocupan por la salud bucal del paciente por mucho que digan sus anuncios, he visto poner implantes que cuestan 1500 cada uno a personas que tanto el odontologo como el auxiliar saben que ese implante va a fracasar y que no se le iba a reembolsar el dinero o cambiarlo por otro. Lo que ahi les interesa es mas el dinero que otra cosa y no son conscientes que se les puede denunciar por eso.
Ademas de tener poco material odontologico tambien hay pocos productos que se usan en los tratamientos, como guantes y baberos, ya que la direccion solo hace un pedido al mes y encima pide poca cantidad, y a medidados de mes no hay nada.
Los trabajos que se envian a los laboratorios, cuando lo reciben en la clinica para probarselo al paciente, tipo protesis, ferulas, etc. estan desperdigados por los armarios sin tenerlos controlados, y muchas veces se han llegado a perder.
Por no hablar de las mensualidades que pagan los clientes y los co-pagos, que son exageros para lo que realmente usan el
Quiero alertar a la gente porque no me parece bien que hagan ese tipo de cosas, jugar con la salud de alguien por 4 miseros duros no tiene excusa...
Me ha gustado mucho estar en esa clínica, tenia muy buenos compañeros y habia buen compañerismo incluso con la direccion, y no quiero que la gente crea que he tenido una mala experiencia. Pero esto es la realidad.
Actualmente trabajo en otra clinica en la que estoy muy contenta y valoran mi trabajo, tengo unos compañeros excelentes que se ayudan unos a otros cuando hay un problema y afrontamos los problemas que tengamos en equipo, no dejamos a uno solo con el marron.
Espero que esto sirva de ayuda, simplemente es mi opinion, despues cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos a tod@s !

Pero que dices? tu trabajas en clinica dental?
vamos a desmentir tonterias.Higienista joven de mas de 7 años de experiencia en millenium sanitas y diferentes clinicas privadas.

1.RX,radiografias.
Puedes hacer ortos,periapicales...y sobretodo muchas periapicales,que te haras una radiografia de una mano-brazo en el ambulatorio y te irradiaria 30 veces mas esa que toda una seriada de esas juntas.

2.Los aparatos rx pesimos?y no funcionan bien?pero si son digitales,lo mejor del mercado...

3.Si sobra algo en las franquicias,es material y de calidad.Es precisamente en las privadas donde racanean en todo,porque el jefecito esta siempre viendote,acostumbra a ser un doctor y te hacen reciclar de todo.Algo que por supuesto tienen mejor las franquicias es el material.
TEMA MARCA IMPLANTES YA...DEPENDE DE LA FRANQUICIA,PERO LAS MILLENIUM SANITAS PONEN BUENA MARCA,SI QUIERES TE LA DIGO NO HAY PROBLEMA.
4.Que dices del ioi¿? si en Sanitas tienen 2 años de garantia los implantes,claro que se lo vuelven a poner o le devuelven el dinero...

Lo que he visto,es que eres el tipico auxiliar que lleva poco en este oficio,y te justa mucho criticar,pero para saber criticar primero hay que saber,y mucho.

S
sarwar_9172394
25/10/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_940641699z

Trabaje ahí
es muy caro.
Trabjan bien pero utilizan e lmaterial mas barato.
Es una franquicia
te aconsejo k vayas a una clinica privada.

Marchando una tonteria
Te reto y te pongo fotos,de materiales que utilizan en la clinica millenium Sanitas donde trabajo,y si tienes uno mejor o mucho mejor en el mercado te pago yo el tratamiento.
Que tonterias con las clinicas privadas madre mia...yo trabaje en una de nivel alto(caros los tratamientos)y de cara para dentro,en materiales etc...era todo imagen,no hay ni todas las franquicias son malas ni las privadas son buenas.
No dejan de ser autonomos o como cualquier doctor de otra especialidad...o puede ser bueno omalo...y no depende de si es de una franquicia o no,depende del doctor y su interes.

C
charly_5827300
23/2/15 a las 20:23

Mi experiencia
tengo un niño de 6 años que lleva yendo desde los 5 y ya le han sacado una muela le han empastado 3 y le han puesto un puente que recientemente se le ha roto.
No contentos con eso me dicen que hay que poner una corona en una de las muelas que recientemente le habían empastado y que el puente me lo tienen que volver a cobrar.
Por supuesto a mi hijo no lo vuelven a tocar y la denuncia va a ser lo siguiente.
Estoy hablando de el que esta en la avd/ de constitución en Gijon.
Una verdadera estafa y jugando con la salud de niños.
Las niñas muy monas pero con solo una lección aprendida. " haz todo lo que puedas y cobra hasta el ultimo duro hasta que se cansen de pagar y se batán"
Vamos una vergüenza no hay por donde cogerlo.

X
xiue_7194988
14/5/15 a las 23:10

Cuidado - no vuelvo
Hoy me la han liado en la Millenium Dental de Castellana en Madrid.
Me hice limpieza gratuita el lunes y revision porque me dolía una muela.
Resultado: radiografía y Ven una caries y me dan presupuesto para empaste. Me lo traen mientras seguía sentado en la butaca antes de la limpieza. Me lo dejan encima de la piernas (casi se me cae).

Vuelvo otro día para el empaste (por cierto caro). Me meten con una dentista que no era la que me diagnóstico la primera vez. Ni me había visto antes. Me anestesia y me dice que si puedo salirme porque tiene una urgencia. Y así mientras va haciendo efecto la anestesia. Bueno, no pasa nada, digo. Me sacan a la sala de espera. Pero ni urgencia ni nada. Era una señora mayor que había llegado después que yo, y para revisarle. La señora sale al poco. (Vaya urgencia). Esta claro, el tiempo es oro.
Vuelvo ya con la boca adormecida. La auxiliar se va porque tiene que estar con otro paciente. Se queda sola y me empieza a dar con la "lima" para limpiar antes del empaste.
Después de un rato me dice que NO, que endodoncia, que es una pena pero que no ha podido hacer nada. Que nada, que pida cita con el endodoncista y que luego me pone la corona y punto. Y se va y adiós muy buenas. Se me queda la cara de tonto.
Salgo a recepción y ya estaba el presupuesto hecho!! (En segundos!!)).
Total 1.500!! Pero claro, que si me hago la póliza de sanitas dental, solo son 1.100.
Flipante!!!
Me han despachado como a un bobo para venderme la moto, y me han dejado un boquete en la boca gratis.
Por supuesto, me he ido a otro dentista particular. Después de varias radiografías, me lo ha confirmado, aunque quizás antes de tocarme esta mañana no hubiera hecho falta la endodoncia.
No se.
Pésimo.
Si tenía dudas antes, ahora si que no lo recomiendo.

A
azul_9156763
20/5/15 a las 16:12

Pues mi opinion
Yo si quieres te recomiendo la mía, muchas veces los precios entre unas cosas y otras acaban siendo iguales. No sé como tú veas, pero antes de decidirte piensa que las cosas de salud son lo primero.
http://www.clinicaferrusbratos.com/

N
nael_6449734
18/3/16 a las 19:21

Milenium alicante. chapuceros y estafadores
Lo peor. Me hicieron una corona dos veces mas grande que mi dientes y dicen que es lo que hay. Ni devuelven el dinero ni quieren hacer bien su trabajo. A mi niño de 5 años me dicen que le tengo que pagar por sacar el nervio de un diente de leche y le tienen que limpiar el saro. He alusinado en colores. Creo que es la política de la empresa y les obligan mentir para sacar el dinero. Son capaces de hacer burradas por dinero. Hullan por favor. No se acerquen son chapuceros y estafadores.

A
atiger_952601z
31/10/16 a las 19:36

He estado en Sanitas varios años y respecto al tema dental solo puedo expresar una cosa: Un verdadero desastre!!!. No vayais ni locos. Me sentí en la clínica como en el box de Fernando Alonso. Tanto en la endodoncia, quye fue una verdadera escabechina como en la extraccion mes y medio despues de la misma muela. 
Una muela con un médico privado me ha durado 5 años, en Sanitas Dental menos de 2 meses. Dolor durante la intervencion por rapidez, prisas, ¿poca anestesia? ni idea...pero dolor. ¡¡¡Qué diferencia con el médico privado!!! 
En Sanitas dental ya me querían colocar el implante y dije que se acabó. Nunca más. Hablo de  Sanitas Dental en Majadahonda (Madrid). Estos Sres no se dan cuenta que esto no hace más que perjudicar al paciente y a ellos mismos...Vale la pena ahorrar y no equivocarse. Pensadlo muy bien antes de ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram